Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Re: Un jardín en Castilla y León

Hola chicas como vais? ya veo que os gustan las clemátis y las rosas , al natural son todo un espectáculo, pero claro nada que ver con las hoyas que tiene Sananda que están divinas.
    Ro, me alegro que estés bien cuando no hay dolores todo marcha mejor :beso::beso:a y si que te respondí otra cosa es que tu no hayas visto el mensaje o no lo hayas recibido, te acabo de mandar otro, esta semana te mando las plantitas para que se acostumbren antes de que llegue todo el calorazo, te mando los hibiscus tranquila que los hay a montones, eso si pequeñitos pero crecen rápido ya verás.
    Sananda yo pensé que a las hoyas las gustaba la humedad, fijate que confusión.

2. sananda

sananda

si si les gusta la humedad, pero la humedad ambiental y a algunas no les gusta estar muy secas de tierra. Ellas son originarias del surestes asiático así que son tropicales, por lo que la humedad ambiental en su clima ideal. Dentro de poco me compraré un humidificador para el invernadero así tendrá humedad todo el tiempo y ya veremos como evolucionan.

3. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola a todas hoy no tengo mucho que contar lo único es que estuve arreglando la casa y repasando las plantas como siempre y por no variar.

Hola Pilar, pues ya siembro en cuanto haya un momento que no llueva, aquí a empezado a llover esta tarde.

4. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Sananda, pues como van a evolucionar, pues estupendamente, ya verás, mimándolas como las mimas y proporcionándole todo lo que encesitan, estarán en su paraíso.

5. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Laudeli al final voy a tener medio patio tuyo, muchas gracias guapísima, luego me gusta mucho, porque voy arreglando y vigilando las plantas y veo una de una compañera, otra o de otra y así a cada paso que doy aunque yo también haya comprado muchas, pero también son muchas las que estoy recibiendo de todas vosotras y me pongo contenta cuando voy viéndolas y cuando empiezan a prosperar mucho más.

Pilar me olvidé, de deciros que al final no compré nada en el mercado, hay veces que no traen nada interesante, lo que traen está fuera del alcance de mi bolsillo.

6. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola muy buenos días, como empezáis todas el día ? Yo lo empiezo, igual que a amanecido, parece que tengo las cabeza enbotada :11risotada: :11risotada: supongo que es de las nubes que tenemos, ayer por la tarde noche estuvo lloviendo y hoy no creo que escapemos sin lluvia, así que así están los cuerpos, pero da igual voy a ver sin empiezo mis quehaceres, del día, espero que vosotras estéis un poco mejor, bueno si puedo luego, a media mañana entro a ver como os va el día a vosotras hasta lego :beso: :beso:

7. sananda

sananda

Buenos días para todas las del hilo! Bueno dentro de un rato al invernadero a ver que le ha ido a las "niñas" con el humidificador, lo puse ayer durante toda la noche para ver que resultado da.

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días!!!

Por aquí también ha llegado el agua, poco trabajo jardinil a la vista, lo que le va a venir muy bien al acuario, voy a aprovechar a limpiarlo un poco y a remodelar la decoración.

9. laudeli

laudeli Laudeli

En una palabra son un poco especiales y caprichosas no?

10. laudeli

laudeli Laudeli

Hola chicas, ya veo que cada una se ha puesto una tarea jardinil para hoy, yo pocas tareas hoy, ha amanecido lloviendo con un viento enorme y un frio que pela, menos mal que ayer aproveché para preparar los paquetitos porque si no hoy nada de nada, vaya primavera tan pronto nos achicharra como nos congela:beso::beso:

11. laudeli

laudeli Laudeli

Ro, tu cuida bien mi jardín en tu casa que las quiero ver florecer, a y prepara macetas que ya han salido de viaje :beso:

12. sananda

sananda

Bueno digamos que si tienen un habitat parecido al suyo crecen mejor y sin problemas, evidentemente :smile:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Hola, vaya viento que hace me está tirando el rosal del arco madre mia el año pasado ya me lo tiró, y encima lloviendo no se puede ni salir a la calle y frio que hace además, que tal por donde vosotras vivis también hace este mal tiempo? que horror.

14. sananda

sananda

Hola Laudeli! Toda esta semana nublado por aquí, y con fresco. Los Aliseos se han tomado un descanso que ya trabajan mucho casi todo el año :11risotada: .

15. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola , ahora que tengo un momento, entro en el hilo, no he podido antes, como os está yendo el día ? Aquí está un poco mal, creo que por campos y escampados tiene que hacer un viento enorme, pero aquí, solo llega bastante aire, pero solo eso, y frío si que hace con ganas, ha bajado la temperatura muchísimo, es lo que dice Laudeli, menuda primavera, aquí hoy es cuando se está notando más, ayer ya bajó la temperatura, pero como hacía mucho calor, resultó que se nos quedaron unas temperaturas magníficas, pero al volver a bajar hoy ya si que empieza a hacer frío, mañana ya os diré como van. Hasta luego guapas.