Re: Un jardín en Castilla y León Hola buenos días a todas, hola Sananda, eres la primera en entrar hoy, aquí sigue nublado y como tu bien dices, frescos aunque yo estoy sudando la gota gorda, ya podéis imaginaros porqué, el día a parte de esa tonterilla se me presenta muy bien, estoy contenta estoy bastante bien y muy animada para mis quehaceres del día, ahora si en estos momentos no entra ninguna, me voy, no se si podré entrar más en esta mañana, porque cuando me pongo no vuelvo a coger la tablet, hasta que no acabo, pero entraré un poco esta tarde y contesto a lo que hayáis escrito y os explico como me ha ido a mi . Besos para todas las del hilooooooooooo .
Re: Un jardín en Castilla y León Hola chicas, algunas sois muy madrugadoras, yo ya he regresado de la compra que cada día me gusta menos, por el dinero que te gastas que cada día compras menos con el mismo dinero y por el tiempo que pierdes en colas y mas colas. Que tal el día? aquí un día de perros parece que ha llegado el invierno, que frio me dan ganas de encender la calefacción y casi estamos en junio, que horror de aire me ha dejado el jardín echo unos zorros, me ha destrozado todas las rosas y el blanco casi me lo tira lo hemos tenido que sujetar un poco hasta que pase esta ventolera, encima lloviendo, una pena vaya. A mi también me da mucha alegria cuando las plantas que recibo de las compañeras me salen adelante, y cuando alguna se muere me llevo un disgusto tremendo, y si, cuando las voy mirando digo esta me la mando esta y esta otra tal, pero tengo tantas de intercambios que algunas ya perdí la cuenta de quien me la mandó, eso si que que es de algún intercambio y me hace ilusión
Re: Un jardín en Castilla y León Hola muy buenos días, como empezáias el día hoy ? Aquí está nublado, hay veces que habre un claro y sale un poco el sol, pero nada ese claro dura segundos, así que en general nublado y frío y vosotras como estáis ? Yo estartalada del todo, pero nada que no puedan arreglar dos cafés, así que en cuanto me los tome me pongo en marcha. Pilar espero que estés bien, ayer no entrastes, si es que estabas ocupada o tubiste que ir a algún sitio, no pasa nada, pero si estás mal,espero que te pongaz bien de seguida. Laudeli, tus nietos abrígalos bien si salen al jardín, no sea que se costipen y sino tienes ganas de que salgan al jardín, les pones un buen documental, sobre naturaleza y a la vez que se instruyen, se entretienen, yo es lo que hacia con mis hijos, y es hoy en día, que todavía en documentales, adecuado a cada edad por supuesto y aprenden mucho, también a través de los documentales. Sanada hace frío en Canarias ?
Re: Un jardín en Castilla y León Buenos días chicas!!! Por aquí el tiempo también está un poco revuelto, ha refrescado bastante y tan pronto llueve como sale el sol, ayer hizo un aire terrible. Rosa, llevo unos días un poco gacha, pero bueno ya pasará. s a todas, pasad un buen día.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola Pilar, otra vez paso por aquí, aunque ya pronto me voy ya estoy terminando mis dos cafés y me están haciendo su efecto, espero que tu no tengas nada serio, guapa que te mejores.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola chicas! Ya te leo Pilar, arriba ese ánimo. Hola Ro! Por aquí nublado, que ya estoy cansada de tanto día tonto. Toda esta semana nublado, vamos a tener que dar una charla a las nubes
Re: Un jardín en Castilla y León Gracias chicas. No es nada, solo días de estos tontos (como yo los llamo), seguro que en cuanto haga sol se me pasa.
Re: Un jardín en Castilla y León Eso seguro sananda, no hay nada como las plantas y un poco de trabajo al aire libre, para subir los ánimos. Rosa a mi me pasa como a ti, yo hasta que no me tomo un café por la mañana, no soy persona, parezco un zombi.
Re: Un jardín en Castilla y León Laudeli ya me llegó tu envío . Me quito el sombrero, pero mi niña dejaste algo en jardín? , Estoy super contenta, pero también me da vergüenza que yo sólo te envié dos cositas. Que el Universo te recompense. No tengo ni idea de lo que es cada cosa, salvo la cola de caballo, pero todo llegó estupendamente. Muchas Gracias Laudeli.
Re: Un jardín en Castilla y León Vaya que sorpresa, habreis recibido los paquetes en tiempo recor, estos de correos se están superando a si mismos. Me alegro que por fin este te haya llegado, me estaba preocupando porque he tenido que hacer una declaración y todo del contenidoque se lo creen ellos que les voy a decir lo que contiene. No te de ninguna verguenza por nada, aquí no se mira la cantidad sinó el detalle. Si quieres que te las identifique me pasas fotos y te voy diciendo vale, casi todas van con raiz para que pronto las veas crecer, ya tengo un jardín más donde crecen mis plantitas
Re: Un jardín en Castilla y León Sananda Y Ro, recordad que la cola de cabllo yo la tengo metida en el estanque plantada en un tiesto pero hundido en el agua y a pleno sol, son plantas que crecen en las riberas de los rios.
Re: Un jardín en Castilla y León Pilaga, arriba ese ánimo cuidate. A mi casi me tira el rosal del arco y me ha dejado sin rosas el maldito aire, y seguimos con el aire, ya llegará el verano y nos quejaremos del calor A cuidarse mucho
Re: Un jardín en Castilla y León Sananda, acabo de recibir el paquete, rapidisimos estos de correos, muchas gracias guapa a ver si no se me hielan este invierno que no me gusta perder ninguna planta