Re: Un jardín en Castilla y León Chica que estás perdonada la próxima vez ya me mandarás mas, disfruta de las plantitas vale y cuidalas mucho
Re: Un jardín en Castilla y León Buenos días a todas hoy estoy muy bien y contenta, pero tengo mucho que hacer, ayer el día fue mucho más compicadillo de lo que esperaba y no pude hacer mucho, así que pude hacer poco y como es natural hoy lo tengo acumulado, buen sábado para todas .
Re: Un jardín en Castilla y León Buenos días chicas!!! Rosa, tomatelo con calma, si no se hace todo hoy, tampoco pasa nada. Laudeli, gracias por los ánimos. Feliz finde a tod@s.
Re: Un jardín en Castilla y León HOLA A TODAS Y TODOS jjjj vengo a veros de parte de laudeli que como buena amiga me invito para que comprobara que aquí se habla solo un idioma que sellama clorofila ,, gracias Laudeli por invitarme si me aceptáis me quedo si no pues mirare jj lo de el esqueje de clematis si funciona yo tengo uno así de esqueje que alguien me regalo y ya mide un metro ROALLU un abrazo,,, se que te debo algún esqueje de fucsia no te apures que ya tengo varios lo que pasa es que no tienen flor aun y no les puse etiquetas así que a esperar, si a alguien se le antoja alguno sera correspondida con mucho agrado jjjjjj ESO LO HAGO PARA QUE ME ACEPTÉIS JJJJJ NO ME CONOCÉIS PERO SOY MUY PI DONA AMI SIENDO VERDE YA ME GUSTA bueno ya me diréis como e quedado si e pasado la prueba o no mientras tanto voy hacer alguna cosa
Re: Un jardín en Castilla y León Hola Marinalta, bienvenida me alegro que aceptaras la invitación a este club de amig@s de las plantas, aquí se viene a charlar a opinar y como no a lo que mejor se nos da a intercambiar plantitas para que nuestros jardines florezcan en toda España la clemátis es la que yo te mandé? y ha crecido tanto? jo que bien tampoco agarran todas pero esa es la muestra que algún tallito si que nos da una alegria, este otoño esquejes de clemátis para tod@s ya avisaré cuando las podo y ale a plantar
Re: Un jardín en Castilla y León Hola chicas que tal el finde? aqui por lo menos el tiempo ha mejorado bastante ya no hace tanto frio. Ro, Pilaga, que tal vuestros achaques? estais mejor venga que ya llega el verano y se pasan todos los males. Muchos besitos para todas
Re: Un jardín en Castilla y León Y ahora para animarnos un poco unas poquitas flores que hay ahora en el jardín, las bonitas aguileñas como me gusta llamarlas, tamabién las llaman aquilegias pero a mi me gusta mas el nombre común. El mini estanque con la salvia invadiendo todo, las margaritas, las clavelinas. Esta es la flor de la salvia, no recuerdo quien me dijo que no creia que fuera así. Y estas son las clavelinas regalo de una amiga de otro foro que este año está que se sale de bonita.
Re: Un jardín en Castilla y León Laude que preciosidad las aquileas, son divinas , y la zona del estanque está que se sale... Ufff... por aquí el día está gris, lleva todo el día lloviendo, y ha enfriado un montón, ¿estas segura que se acerca el verano?. Marinalta, bienvenida, huy!! no sabía que había que pasar una prueba, fijo que no la paso. y estos s s pa repartir.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola Pilaga, pues si pensé que llegaba el verano pero esta primavera está de lo mas cambiante, hace un rato he salido al jardín y han vuelto a bajar las temperaturas, es que no se va a ir nunca el frio mira que ya casi estamos en junio. A la zona del estanque le quedan unos días, tienen que crecer las dalias que esas son mas tardías, y para el año que viene voy a poner unos lilium que tengo en un tiesto, a ver cuando salga todo donde los coloco porque si no me puedo cargar las dalias
Re: Un jardín en Castilla y León Pues sí, llevamos una primavera de pena, yo ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta agua... Laude y no has pensado en poner ninguna cala en la zona del estanque, las blancas igual se hacen muy grandes pare ese sitio, pero las de color son mas pequeñas, igual quedaba bien.
Re: Un jardín en Castilla y León gracias Pilag por la bien venida y seguro que pasas la prueba jjjj Laudeli si aqui se viene a charlar y contar trucos y hacer intercambios me va que ni anillo al dedo con lo que me gusta a mi los intercambios , de entrada ya digo que tengo hoya carnosa para intercambiar enraizada así que ya podéis apuntarse también tengo violetas africanas para el que le guste tengo esquejes de papiro que para tu mini estanque te iría bien Laudeli con tu permiso pondre unas fotos Laudeli una dedicada ati anda que no soy pelota jjj aqui la flor de una begonia dura alrededor de 2 meses no pongo mas que me caliento jjj no se que pasa con flickr que no puedo entrar me remite a facebook,, bueno eso si quiero intercambir¿¿¿¿ siiiiiiiiii
Re: Un jardín en Castilla y León Buenos y húmedos días. ¿Que tal habéis pasado el finde?. Marinalta, preciosas tus plantas, el rosal amarillo es una cucada. sitos para todas.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola muy buenos días a todas, madre mía como habéis alegrado el hilo, mientras yo perdía un mensaje enooooooooome que tenía para el hilo, como los que yo acostumbraba a escribir pero bueno a repetir, que alegría cuantas flores entre las de Marinalta y Laudeli, se ha alegrado al cien por cien, así que sialgu@ ( lo pongo así por si también algú chico también se pasase por este hilo ) lo que decía si algún@ tubiesmos el día un poco poco mal, seguro que aquí se alegra . Marinalta me alegro mucho que aceptaras la invitación de Laudeli y que hayas decidido quedarte en este hilo, porque aceptarte por supuesto que te aceptamos. Gracias por acordarte de guardarme alguna Fúcsia, me alegra muchísimo, haber si este año ya no las pierdo, Laudeli también está participando y ayudándome en lo de las Fúcsias, si tu quieres algo no tienes más que decirme y te lo mando, tienes que volver a mandarme tu dirección, pues vacié un poco el historial, porque ya estaba muy lleno y se me perdió tu dirección y algunas más sin darme cuenta, nada que distraída como siempre, que se le va a hacer. Laudeli, estas Flrecitas azules, la Salvia, fuí yo la que te comentó que no sabía que era así. no la había visto nunca, que bonitas todas las flores habéis puesto, Marinalta y tu alegran y animan un montón. Pilar espero que estés mejor yo estoy para el traste, pero es normal ayer me si una paliza y es normal que el cuerpo acabe así, nada hija que pasan los años aunque queramos hacernos las valientes. Sananda, hola buenos días como empiezas tu la semana ? Espero que bien y ahora ya OS dejo que cuando me pongo no paro. Un besito para todas luego entro un poco más, hasta luegooooooooo.