Re: Un jardín en Castilla y León Hola Rufi, pues aunque te parezca increíble, yo si aguanto los cincuenta grados . Esto es ir poco a poco.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola muy buenos días a todas, hoy al final no me voy, he pensado mejor irme para mañana, que es la excursión a Yuste, ayer me fui a hacer senderismo, son una serie de excursiones las que hay programadas por el ayuntamiento, fuimos hasta una reserva, donde van muchos pájaros de varias especies, hice. Fotografías, voy a intentar que no pase de este fin de semana que pueda subir fotografías, y os subo los paisajes que pude ver en este senderismo y los pájaros que podían verse, yo solo vi uno volando tan alto que no pude distinguir que pájaro era, las fotografías son de un mapa que indicaba las especies que podían verse, fotografié muchos pero no me dio tiempo a fotografiarlos todos, porque estaban a medio camino y no me esperaban se iban, esta mañana hay otra excursión, pero acabé tan mal, que me hubiera hido al hospital, pero con las medicinas que me mandan los médicos pude mejorar un poco, pero no quiero excederme, por esto que no me voy hoy. Esta excursión fue de sólo seis Km, yo han habido veces que ando hasta doce, pero ayer ya antes de salir de casa, estaba mal, pero mi hijo se encargó de apuntarme y me dio apuro de decir que no iba ,ya que lo hizo con toda su ilusión, nadie se enteró de lo mal que estaba, porque no era cuestión de fastidiarle a nadie la tarde tan buena que se estaban pasando.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola que poco madruga doras sois, o quizá yo " hoy " he sido demasiado madrugadora, estoy por el foro, si entráis y queréis avisarme me dos un aviso por favor, ya que como estoy descansado de lapaliza de ayer estoy por aquí, así hablamos un ratito de nuestras plantitas. A una cosa ayer cuando mi hija venia de entrenar, se encontró una palmera que no se su nombre después lo busco en Google, está la pobrmcita super estropeada y un geranio precioso rojo aterciopelado, precioso, igual de estropeado pero ya veréis como yo los debuelvo a la vida .
Re: Un jardín en Castilla y León Hola y buenos dias a todas! Que bien empezar el día saludando a la gente linda. Cómo están todos? Ro estaba leyendo.
Re: Un jardín en Castilla y León Te mando el oregano el Lunes Ro y no pienses que es molestia, porque no es verdad. Lo hago con agrado y además me ofrecí yo mujer. Ayer en la Orla de mi hijo, sí que hubo emociones y no pocas. Pusieron fotos de todos-as desde pequeños hasta ahora y los momentos vividos todos ellos, en el instituto, excursiones, etc. Menos mal que llevé pañuelitos y yo que con poco voy... Y lo de joven Ro claro que soy joven, me siento joven y seré joven toda la vida, porque la vejez sólo existe en el cuerpo. Bueno en esta vida sólo tengo 41 años.
Re: Un jardín en Castilla y León Bueno si quieres comentar me algo he vuelto, como no se muy bien por donde andas, o si te has ido ya. Perdona que alegría que por fin coincidamos, yo también soy muy emotiva sobre todo con lo referente a mis hijos, como todos las mamás. Si que heres muy joven, me alegro mucho, yo soy más mayor, no soy una abuelita pero soy más mayor, aunque me queje a veces, no se me nota ni físicamente ni en comportamiento, cuando estoy mal tengo que estar arrastrándome literalmente para que se note que estoy mal. Nos reímos mis hijos y yo, incluso de nosotros mismos.
Re: Un jardín en Castilla y León Reir es lo mejor para sobrellevar muchas circunstancias que nos afectan de alguna manera u otra, dicen que es la mejor terapia y creo que así es.
Re: Un jardín en Castilla y León Muchas gracias por ,o del orégano, yo no se si otras personas habrían apreciado todo lo que nos hemos ido ínter cambiando en este hilo, pero yo lo acogí todo con mucho cariño, todo lo planté lo que me mandásteis todas y si se me pierde algo me sabe muy mal porque todo me gusta, además del cariño que les cojo a las plantitas que me mandáis, porque pienso que con el mismo cariño las cogéis vosotras, para prepararlas y poder mandárnolas.
Re: Un jardín en Castilla y León Si es así Ro, además del cariño que le tomás a las personas también.
Re: Un jardín en Castilla y León Ro, ya me tengo que ir, para seguir con lo mío. Ojalá que podamos coincidir en otro momento. Que lo pases bien en la excursión y sé comedida en tus esfuerzos. Un Abrazo.
Re: Un jardín en Castilla y León Sí Sananda, mañana me voy de excursión, cerca de Juste, mañana no lo se pero ayer me fui de senderismo y sólo andamos seis Klm. cuando yo estoy acostumbrada a andar hasta doce y llegué muerta a punto de irme al hospital, al final no fuimos, porque con la medicación que me manda el médico ya mejoré, pero es que ayer ya salí de casa mal, pero es que esto va por el ayuntamiento y me apuntó mi hijo, entonces me dió apuro de decir que no iba no se enteró nadie de lo malita que acabé ni siquiera mi hijo que después de llegar del senderismo el se fué, cuando vino a casa y me vió fué cuando se dió cuenta, hoy mismo había otra excursión y no he ido por lo mismo, pero supongo que mañana estaré mejor y podré ir.