Re: Un jardín en Castilla y León Sananda, aún no lo se porque yo quiero ser Optimista, pero como hoy me siento mejor y ayer por la mañana, también yo lo pienso así, pero es pero cuando me siento mejor por la mañana, las tardes son orribles las rodillas me irradian un dolor horrible hacia todas las piernas, pero solo las dos piernas, no tengo más pero quiero creer que entre tu ayuda mis pensamientos y un poco de algo más empezaré a mejorar del todo.
Re: Un jardín en Castilla y León Bueno parece que se me ha subido bien, mañana algunas más no tengo mucho tiempo que sigamos, Hasta luegooooooo
Re: Un jardín en Castilla y León Sananda son las que me mandásteis, como no tengo mucho tiempo voy subiendo poco a poco por favor si podéis ir identificándomelas. Pilar yo también siento mucho que tus animalitos estén afectados, a ver si mejoran prontinto, me alegraría muchísimo pobres.
Re: Un jardín en Castilla y León Esa es la actitud Ro. Siempre positivo y háblale a tu cuerpo porque él contiene vida y la vida escucha y él te oirá todo lo que le digas.
Re: Un jardín en Castilla y León Ro esas plantas no te las mandé yo. Se parece a una que me envió Laudeli, que es como carnosita.
Re: Un jardín en Castilla y León Rosa me alegro mucho de que hayas amanecido bien, ojalá todos los días fueran igual. Como dice sananda, al menos tienes ánimos que es muy importante. Esta me suena a la Lobelia, ??
Re: Un jardín en Castilla y León Hola muy buenos días, guapas que palabras más cariñosas me deddicáis, estoy muy contenta de tener amigas como vosotras, OS lo digo en serio. Cada día pondré algunas fotografías de las plantitas para que me las vayáis identificando, como ya sabéis entre que no sabía como subirlas desde el ordenador de mis hijos y que no me resultaba nada fácil conseguir tiempo, os lo debía, la primera parece ser que es de Laudli, cuando venga ya nos irá diciendo, auque también podría ser de Marinalta, que este invierno también me mando plantitas, la segunda ya lo sabemos, en un principio es la Lobelia. Lo que tengo que decir que por mala "pata" algunas se me perdieron, no lograron enraízar, pero bueno es a lo que nos arriesgamos cuando sembramos esquejes, aunque puedo estar contenta, voy consiguiendo que el noventa y cinco por ciento de los esquejes que me mandáis enraícen y salgan adelante, Sananda, la caña de lmón, te haré una pregunta un poco tonta, la puse en una meceta medianita, de momento no me quedaban macetas grandes, aguantará ahí unos días más hasta que le compre una maceta grande ? O mejor cambiarla de maceta sin demora? Bueno como estoy diciendo, en cuanto tenga un momento, subiré alguna fotografía más y ya llegará el turno de las fotografías de mis patios para que podáis haceros una idea de como son, aunque creo que ya os expliqué que en el hilo de las Fucsias y el resto de mis plantas tengo los patios fotografiados e incluso algunas de mis gatitas también salen , así las conocéis. Ludeli, por si acaso entras, te deseo muy buenos días y ya mañana es miércoles, como pasos días ya estarás de vuelta.
Re: Un jardín en Castilla y León Buenos días chicas! Ro, la caña de limón la puedes dejar ahí. Càmbiala cuando tenga ya tenga muchos hijos y no quepa. No le pasará nada, si ella tiene espacio para sacar hijos, estará bien. La foto de tus patios estoy deseando verlos y tus gatitos, ya conocemos al gatito de Pilaga. Ahora les toca a tus gatos. El Domingo, tuve faena. Me regalaron muchas macetas grandes y medianas pero con plantas. Las plantas estaban descuidadas, pero entre yo y mi marido, las podamos y las trasplantamos a otras macetas. Tambien nos regalaron unas mesas, es que no sé como se llaman, que son como para plantar hortalizas y este tipo de cosas. Están muy bonitas y hasta decorativas. Me regalaron Kalanchoes y no sé si ustedes saben si eso puede estar al sol. No quiero que se me guisen al sol estas plantas pero no sé donde ponerlas.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola Sanandam estoy por aquí, ahora te mando otro mensaje explicándote lo de Calanchoe
Re: Un jardín en Castilla y León Hola buenos días, lo primero es que llegar al hilo y encontrarnos solas parece que escribamos los mensajes para nosotras mismas. El Calancohe es muy duro de un tronquito chiquitito ya puedes tener una planta más, lo mismo puede estar en la sombra que en el sol, pero como es lógico se pondrá más bonito en sombra y le atacará menos el pulgón, por mala pata es una planta que le ataca mucho el pulgón, pero con insecticidas naturales ya irá bien para poder mantenerlo a raya.
Re: Un jardín en Castilla y León Sí uno de ellos llegó con pulgón. Pues entonces tendré que vigilarlos de cerca, gracias Ro.
Re: Un jardín en Castilla y León A mi me regaló mi marido hace unos años dos Calanchoes pequeñitos y ahora tengo Calanchoes por todas partes, son preciosos, las flores son de rosetas rosa claro dobles, y fucsias también dobles, el sábado mismo me vi dos comiditos por el pulgón, los puse en medio de uno de los patios, le di a presión con la manguera y luego le di con mi preparado de insecticida y ayer ya notenía ni un sólo pulgón, pero volví a repetir anoche, el mismo tratamiento para ya quedarme tranquila del todo.
Re: Un jardín en Castilla y León Mujer no tienes que darme las gracias, para eso estamos, el otro día el jueves de la semana pasada, mi hija me trajo dos plantas que se había encontrado en la basura dice que me las trajo para que por lo menos pudiese aprovechar los maceteros, una verás es una especie de palmera que en interior se pone preciosa, son dos matas sin hojas, y encima de todo les salen las hojas que son cintas verdes con los bordes marrones, haciendo la copa como si fuese una especia de estrella calles hacia los lados, la otra es un geranio de terciopelo rojo oscuro precioso, estoy intentando de recuperarlas, ya el año pasado me encontré un trocito de geranio del mismo color, se cayó de un balcón supongo que se le caería a alguien apodándolo, lo cogí y mi hija preguntaba que para que lo quería, pues este año me lo he encontrado enraízado en la maceta que lo sembré, pero todavía lo tengo muy chiquitito, así que si logro salvarlo los pondré juntitos.
Re: Un jardín en Castilla y León Si Ro a mi no me gusta tirar las plantas. En las macetas que dije antes que me habían regalado, estaban muchas de ellas, por no decir todas, muy estropeadas y mi marido las quería tirar y le dije que no. Las podamos y limpiamos y las que se puedan salvar, pues mejor.
Re: Un jardín en Castilla y León Bueno pues ya me voy a hacer mis tareas. Ojalá coincidamos en otro momento.