Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Re: Un jardín en Castilla y León

Madowan, gracias por darte una vuelta en mi jardín, que pena del vecino a ver si se pone manos a la obra y decide hacer algo con la casa, o que el Ayuntamiento le obligue, parece que no piensan en los demás vecinos y el perjicio que ocasionan, animate con el jardín que da muchas alegrias cuando lo ves flrecer, bueno y mucho trabajo también pero se hace con gusto:beso:

2. Re: Un jardín en Castilla y León

¿Has entrado alguna instancia en el Ayuntamiento?
    ... muchas veces no reaccionan hasta que se encuentran con un papel sobre la mesa.

3. Madowan

Madowan Resistiendo junto al Esla

Sí, Verdigris. Hemos presentado instancias en el Ayuntamiento (como tres o cuatro), ha venido el técnico del Ayuntamiento a verlo, tenemos un escrito de dicho técnico en el que constata el estado de deterioro del inmueble y los perjuicios que puede causar, por lo que dice que hay que arreglarlo o derruirlo (se refiere especialmente a la bodega, que es la que me hunde el terreno y ha abierto un hoyo por el que puede caber una persona), y con todo eso el Ayuntamiento dice que eso es cosa de vecinos y que no puede hacer nada.

En fin. El propietario sabe lo que pasa y supongo que está esperando a ver si nos queremos meter en juicios y eso. Y ya sabes "Juicios tengas... aunque los ganes" que dice la maldición.

Perdona el rollo, pero es desesperante. De verdad. No sé si yendo directamente a la Junta se lograría algo. Ni siquiera si puedo hacer eso.

Una desesperación. Lo peor es que no lo puedo probar, pero hay algún concejal en todo este embrollo. Porque ésto es un resumen, pero tienen un embrollo ahí, entre unos y otros y los perjudicados somos nosotros.

4. Madowan

Perdoname, Laudeli, porque ésto no tenía que irrumpir en tu hilo ni en tu precioso jardín.

Lo siento.

5. laudeli

laudeli Laudeli

Madowan, por favor no pidas disculpas a mi no me importa en absoluto, a veces estamos tan enfadados que necesitamos contarlo para que nuestro enfado no vaya a mayores, hay vecinos tan intransigentes con los demás que por eso pasan estas cosas solo espero que llegues a un acuerdo lo antes posible, que como dice el refrán, vale mas un mal acuerdo que un buen juicio:beso::beso:

6. Madowan

Gracias, Laudeli :beso:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Ahora empieza a estar bonito el jardín, aún le queda mucho para que se vea espléndido pero ya se ven muchas flores.
    gr_721800_6676048_802675.jpg

gr_721800_6676080_746202.jpg

gr_721800_6676084_19708.jpg

gr_721800_6676052_653375.jpg

gr_721800_6676078_199691.jpg

gr_721800_6676036_401333.jpg

gr_721800_6676055_4251.jpg

gr_721800_6676050_870102.jpg

gr_721800_6676075_875935.jpg

gr_721800_6676072_504158.jpg

gr_721800_6676061_943038.jpg

8. sananda

sananda

Con tu permiso me he pasado por tu jardín. Y no puedo más que felicitarte. En cada foto que veo abro más la boca Laudeli. Esté Bellísimo, da gusto de verlo chica. Muchas Felicidades.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Sananda, me alegro mucho que te hayas paseado por mi jardín y muchas gracias por tus palabras, vuelve cuando quieras serás bien recibida:beso:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Ahora ya empiezan las peonias a florecer unas flores grandes y hermosas, están empezando las arbustivas que son las primeras en florecer.
    gr_721800_6683107_696468.jpg

gr_721800_6683119_662269.jpg

Y unos tulipanes que tengo en una maceta que han florecido divinamente mejor que los plantados en tierra.
    gr_721800_6683120_807043.jpg

gr_721800_6683123_757521.jpg

gr_721800_6683065_589647.jpg

11. Aniku76

Aniku76

Laudeli me chifla tu jardin ,las plantas que tienes como las combinas tus arbustos en general son preciosos .

Este me encantaaaa...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Foto3950.jpg

Las peonias no pueden estar mas bonitas .

12. laudeli

laudeli Laudeli

Aniku, me alegro que te guste mi jardín, este es un Viburnum Opulus y está dentro de mis favoritos, ahora cuando empiece a florecer eclipsa todo lo demás, tengo dos y juntitos y este año están enormes y con muuuuchos capullos.
    Las peonias me tienen enamorada es otra de mis favoritas, tienen unas flores grandotas espectaculares:beso::beso:

13. sananda

sananda

Laudeli, si tuviera un jardín como el tuyo, estaría todo el día fuera cuidándolo y mirándolo:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como una boba todo el día. Mi hijos no me verían el pelo :11risotada: .

14. laudeli

laudeli Laudeli

Sananda, pues eso mismo es lo que me pasa a mi, que me paso el día en el jardín, hay días que digo primero hago todo lo de casa porque si salgo me pierdo y luego llegan mis hijos a comer y todabía estoy jardineando, se me pasa el tiempo y no me entero, me paso el día inspeccionando las plantas a ver la que florece y la que no y por que, regando, quitanto hierbas que salen donde no deben y sobre todo ahora en primavera.
    Pero no creas ya me gustaría a mi tener las hoyas tan bonitas que tienes, me tienen enamorada con esas flores tan bonitas, yo estaría todo el día mirandolas:beso:

15. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Laudeli muy buenos días, aunque el otro día ya entré y me leí todo tu hilo, no he leído los últimos mensajes ahora los leeré, solo he leído este último con el que me encuentro súper identificada,:11risotada: :11risotada: :11risotada: . Mis gatitas me piden salir al patio, no me atrebo a dejarlas solitas, no sea que se me pierdan por los tejados o los patios de lo vecinos, además uno de los vecinos tiene palomas creo que son de campeonatos, o no se bien, pero hay veces que lo oigo hablar con otro vecino , y le he llegado a oír decir que las palomas a veces le valen mil o dos mil euros, vamos como para como que por un descuido uno de mis gatitos maten una paloma, yo no hubiera tenido gatitos si hubiese llegado a saber esto, pero este vecino vino después y entró las palomas después, ahora no voy a echar a mis gatitos, además aquí no es tan fácil de que de que la gente acoja gatitos y menos si son ya grandes. De todas formas se portan muy bien y no los dejamos nunca solos, por esto que no los quiero sacar a los patios cuando me lo piden ellos, porque es lo que tedecía, si salgo no entro, estoy tan a gusto en los patios y ya se sabe aunque las plantuquis estén en macetas también necesitan muchas revisiones, y se me van las horas sin darme cuenta, luego vienen mis hijos y aún tengo que hacer la comida, cuando hay muchas faenillas en casa, ya pueden maullar los gatitos que no salgo, pero cuando están los días más tranquilos salimos todos y a todos me refiero a todos mis gatitos y yo y nos pasamos la mañana en los patios, pero digo lo mismo primeros la casa y luego los patios, sinó tengo que ir corre que corre para que todo esté a su hora y a mi no me gusta hacerlas cosas así , cuando no hay más remedio vale, pero siempre procuro organizarlo para que todo vaya mejor, pero espera que por la tarde vuelvo a salir, pero es eso que si por mi fuese me pasaría el día en los patios, pero no es así, tengo que organizarlo todo porque primero está la casa y las cosas más importantes.
    Bueno Laudeli , para ser el primer mensaje que dejo en tu hilo, lo he estrenado a base de bien, espero no os moleste a nadie y la próxima vez escribo menos, saludos a todos