Fotos de mi jardín: finalmente empieza a verse bien

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por milygian, 30/4/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    ,si estoy de acuerdo, en lugares pequeños tambien prefiero la corteza, a menos que todo el jardin tenga grava,Son mas faciles los recambios y al final se cubre con plantas.
     
  2. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Hola jara...gracias por pasar por mi hilo y dejar un tuo comentario..eres muy amable
    ...bueno los 7por6 de mi jardinsito son los de area verde...sin contar la parte de cememto... Tambien espero me salga algo bonito. Sabes eso va dependiendo tambien del tipo de planta y diseno que se meta...en esa parte espero voces pprque yo no tengo ni idea jajaja....veo tanta plantas hermosas pero luego aqui igual no se dan...
    Vere si salgo en una escalera y hago la foto...porque encima tengo uma simpatica vecina que mejor no pedirle nada porque brota de simpatia jajajaja....
    Un saludote y dentro de un rato hago la fotito.....
    Tambien estoy pensando a la corteza o las piedritas de arcilla...tu conoces???
     
  3. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Entonces ya pienso a la corteza.....
    Aguarayyy hola. ..Esta mejor como corte la tierra?????
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    ahhh no lo habia visto. !! muy bien La piedritas no son necesarias porque no podras entonces seguir haciendo el corte del cesped. tendrias que moverlas cada vez
     
  5. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    [​IMG] bueno hoy corte el cesped, devo decir que con las piedresits es poco comodo pero las meti ahi solo porque tenia miedo que se escachara la tierra y para ver mas o menos si quedaba pareja la tierra, manana voy a coprar un poco de tierra para meterle ya que sacando todo el cesped ahi abajo se fue un buen poquito de tierra y alrededor de las plantas necesitan un poco,....luego cuando regrese de las vacaciones pondre la corteza......

    lara esta es la medida de mi cesped y jardinsito verde....no es grande pero espero hacer algo lindo... quiero poner una sombrilla y dos sillitas para cuando este terminado gozarme unas buenas lecturas en mi jardin jajaja.....

    quiero en la parte donde esta la reja hacer otra islita de tierra para poner un acero roso pequeno con otras plantitas...quedaria bien???? buenno besitos a todos me voy a trabajar chirinnnnn chirrannnnnn:eyey:
     
  6. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    [​IMG]

    en laparte de la flechita me referia a hacer otra islita.....veamos
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    te animas a hacer un caminito con lajas sueltas las mismas que tienes en el suelo de entrada para llegar al lugar donde tendras las sillas?

    esa sombra que se ve en la foto la tienes a que hora?
     
  8. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Tendria que ponerte una foto donde quiero la sombrilla..pero no se si hacer un caminito convenga ya q tengo el cuadrado de cesped rodeado todo de lajas... Y en la parte de frente a la sombras tengo muros del apartamento.... Esas sobras son como a las 6 de la tarde...cuando puse el post la habia apenas echo... Igual donde pondre las sillas me combiene poner unas lajas por el cesped para no encajar las patas en la tierra...no?

     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    y si...pero hay que ver,porque no hay mucho espacio para todo esto. perderás un poco de tu cesped.
    En realidad si no se usa demasiado el cesped no se arruinara.lo dieal seria no poner sillas de ningun tipo y sentarse simplemente en elc esped
     
  10. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    si es cierto no tengo tanto espacio para poner tantas cosas, solo que mi vecinon teniendo el pedacito de tierra mas pequeno se puso una y me agrado la idea.... buahhhhh veremos....

    mira aqui te dejo una foticos tomadas desde otro angulo.....

    quiero donde esta la goma hacer otra islita quitando la tierra para meter un acero roso y una nandina y asi plantitas bonitas...tambien unas maceticas.. y quiero ver si meto una palmera en la parte que da a la puerta que se ve en las fotos...son muchs cosas para una solo potaje verdad jajajajajja pero hare las cosas paso a paso...mientras quiero ubicarme con los cortes de tierra y si se pueden hacer ....aqui va tambien una foto simpatica ya que no se usar el pain para hacer un copia y pega jaja...

    besitosssssssssssss

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] jajajajajajajajajajja bueno esto fue lo que salio jajaja....:52aleluya:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    :meparto: esto ya parece un parque tematico ,no te enfades, solo me rio de las ocurrencias de las palmeras y todo eso. No ponga stantas cosas te quedara reducido a nada.
     
  12. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    Jajajajaja no no me enfado para nada....yo tengo ideas en mi cabeza que pueden ser equivocadas..por eso estoy aqui para aprender xe ustedes los mas profecionales en la materia...y tambien de la opinion de los menos profesionales..a mi me gusta divertirme e inventar..de aji a que quede bien...o a que quede mal solo lo sa piter pan jajaja.... Aguaray quiero hacerlo agradable y privadito..lleno de plantas q tendre que aprender a cuidar jajaja...bbueno voy a mimir saluditossss
     
  13. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    :razz: hola hola saluditos a todos, he regesado de mis vacaciones y me encuntro con unas lluvias que no paran....pero bueno asi es mejor que las pocas plantas que tengo toman agua..ya que alguna se me puso medio amarillita por falta de, cuando no estaba...igual no me la regaban frecuentemente, pero bueno ya volvi yo jajajaja-----

    ideas nueva,??? ya vere que me viene en mente y luego les hago ver :razz: hasta pronto saluditos
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    bueno, hacer un buen jardin es una cuestion de adultos.:11risotada: podemos hacer una zonas de juego ,pero otra la haria de jardin de plantas :razz:
     
  15. milygian

    milygian

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Gonzaga, Mantova
    Re: FINALMENTE EMPIEZA A VERSE MI PEQUENO JARDINSITO

    :11risotada: prefiero zona para plantas...por el momento no tengo nenes entonces mejor me dedico a tener un jardin con plantas que para juego tengo algunas zonas cerca ;) ....

    manana voy a comprar la corteza de arbol...para poner...veremos como se ve...pienso usar la de media medida...

    saluditos aguaribay