Fotos de mi jardín hecho con vuestra ayuda

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Mary Costa, 16/7/09.

  1. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Hola, Mary!

    Llevo unas semanas sin conectarme con la frecuencia de antes, el verano, mi proyecto que avanza lento pero seguro, (pienso yo, je,je.....), las fiestas, las vacaciones.... En fin, que hasta ahora no vi tu hilo. Y quiero dejar mi opinión: me ha gustado mucho tu trabajo; precisamente las borduras con esas piedras a mi me han gustado mucho, sobre todo porque son de diferentes colores y quedan genial. Y las formas sinuosas que les has dado, también me ha gustado mucho.

    No obstante, supongo que te aconsejaran para mejorar lo hecho. Así que ánimo y adelante, pues en cuanto acabe el veranito estaremos liadas aún más. :5-okey:

    Chau.:happy:
     
  2. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Mary, intentaré ayudarte con lo de subir fotos:

    1) Cuando le das al botón de subir imagen y ya has subido la primera, esa ventana se queda abierta. Mira si la tienes minimizada.

    2) Cuando quieras subir la siguiente, sólo tienes que regresar a esa ventana y verás la opción debajo de la mini-foto anterior "Subir otra imagen". Haces click ahí y verás que te hace buscar la otra foto donde la tengas guardada.

    3) Si quieres subir más fotos, el paso es el mismo, clickar en "Subir otra imagen" cada vez por cada una de las fotos que quieras subir.

    Espero haberme explicado bien. Chau.;)
     
  3. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Gracias Clara por tu incentivo porque sempre a una le gusta las buenas palabras aun que no estamos aqui solamente por isso ai que ouir todas las opiniones que es assim que se aprende e yo e aprendido muchto com tu hilo e outros que vou liendo e mucho tengo que aprender todavia:beso:
     
  4. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Se me olvidava acerca de las fotos lo que me dises yo lo hago assim se te fixas en unas fotos de arriba quedaran al lado de la outra e no por debajo como devia ser .bresnia me digo para poner copiar e colar eu lo hago e no passa nada e tengo que arrastar las letras de la foto asta el mensage no se se me hago entender e é ai que elhas van donde quiera porque no las puedo controlar.Todo esta en la ultima parte quando hago copiar e colar que hago despois? cliko?no se?:beso:
     
  5. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Hola, Mary, buenas tardes aunque quizá llegue tarde a tus dudas....no me conecto todos los días.

    Si no he entendido mal, las fotos quieres que te queden una debajo de la otra y no al lado, creo que eso depende de dónde dejas situado el cursor, en la ventana de respuesta. Y yo creo que el problema puede ser que te dejas de copiar algún corchete o alguna letra sin darte cuenta.

    1) Si quieres una al lado de la otra, después de pegar toda la línea larga que va entre corchetes o claudàtors, dejas un espacio con el cursor y allá donde esté el cursor le dices pegar. No debes olvidar ningún corchete o no funcionará el copiar y pegar.

    2) Si quieres una debajo de la otra, después de pegar la primera, le das al Intro para que el cursor salte a la línea de abajo (un par de veces para dejar poco de separación entre las fotos y quedar más bonito) y pegar la otra línea larga.

    Ahora pienso que quizá sería mejor explicarme por mensaje privado. Si ahora no te funciona, lo hablamos, Mary. Ahora ya no lo borro.:smile:
     
  6. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    gracias Clara por darte al trabajo de me explicar todo tan detalhadamente. Eu qreo que es algo bien sencilho que se me passa, tambien ja estube em el foro de probas e na de na. Quando tenga um ratito voi a ler tudo de noevo e a probar outra vez, mientras tanto lo voi haciendo a la vez no es que me moleste hacerlo assim, es una question de honrra se los outros lo hacem porque no lo puedo hacer yo:beso:
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Me han entusiasmado todas tus plantas. Están tan bien cuidadas...
    Claro que Portugal es un hermoso país donde flores y árboles encuentran un clima muy apropiado para crecer bien.
    Hay rincones de tu jardín que me gustan mucho y las combinaciones me parecen hechas con muy buen gusto.
    Obrigadinha por compartirlo.:razz:
     
  8. Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Boa noite Mary Costa!

    Me gusta el cambio de tu jardín. Felicidades.

    Para separar las fotos debes dejar una linea libre entre ellas y también entre el texto y las fotos.

    Para cambiar las que subiste antes, tienes que editar y dejar un espacio entre ellas.
     
  9. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Abelalvaro obrigada por passarte por aqui e por las bonitas palavras en relacion a mi jardim. Por las plantas te dire, que las pobres siguem adelante no se como, com la calor que hace aqui. Tienem riego por goteo, e aun assim tengo que andar siempre mirandolas para alguna rega de emergencia,pero a mim me gustan mucho e tengo que ajudarlas a passar esta fase mas dificil,para que se vean bien.:beso:
     
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    llosona es un honor para mim que te passes por aqui.Nunca havia dicho nada perote conosco de outros foros e siempre estas disposta a ajudar e a aconsejar.Por lo de las fotos yo devo ser mui torpe,porque toda la gentetenta ajudarme e yo por mas que lo intente no puedo hacerlo bien. Es que la ultima vez que tentei con el cursor las separe como dos lineas entre cada una e aun assim me quedaran al lado algo no devo hacer bien mas no se que es.Gracias por ajudarme:beso:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

     
  12. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Avelalvaro te refieres a Óbidos una de las vilas mas bonitas de portugal.yo nasci ai cerca a 10km apenas, e te digo ,del centro para riba es tudo mui verde pero alentejo e algarve es sequeiro, es una luta constante para tener algo verde en verano, te voi a poner una foto de mi jardin en fines de erero e verás como estava en esse momento essa parte del jardim esta tan fea ahora que no me atrevo afotografiala como e estado ocupada con la outra parte del jardin todavia no e tenido tiempo para arrelar esta [​IMG]
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda


    Esa imagen es preciosa. Tú también sabes combinar muy bien las plantas y arreglarás la zona deslucida de maravilla. Ese día yo te pediría fotos, para aprender... Nunca es tarde...:11risotada:

    :beso:
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Mary,esa planta es bellísima,si puedes por favor, haz mas fotitos de ella ya????:ojoscorazon:
     
  15. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

    Essa planta que da flor amarilho anaranjado es thumbergia gregorii e junto ay outra que es mas pequeña e tiene el ojo morado es tumbergia alata. En este momento estan mui feias pero aum tienen flor, estubieran como en la foto, de enero a junio 5 meses, como en outubro ja deve estar recuperada.con mucho calor se dañan .te voi a poner algunas fotos mas de antes.:beso: [​IMG]