Fotos de mi jardín hecho con vuestra ayuda

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Mary Costa, 16/7/09.

1. Mary Costa

Mary Costa

Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

2. Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

Mary...... qué colores maravillosos....!!!!

pero ésta, no sé qué tiene...... pero me atrapó.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

3. ccarolita

ccarolita

Mary que bonitas combinaciones!!!Tus plantas lucen sanitas y tan bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Mary Costa

Mary Costa

carusson esta foi una mescla que no foi pensada estan como cinco plantas diferentes,quando havia un oucito entre el cyclamen e a begonia le iba poniendo unos trocitos de cineraria e falso incenco e quedou mui bien. Gracias por tus palabras.:beso: Gracias carolita acabo de passar en tu jardim para ver los avances e na de na.(Es broma):beso:

5. Mary Costa

Mary Costa

6. Mary Costa

Mary Costa

7. Mary Costa

Mary Costa

hoy a tardita voi a hacer fotos de como se ve haora. Aun que e tenido algunas bajas, :( con la calor que hace aqui,e con el plantado tardio,es quase impossivel que no se muera una ou outra:( pero en el total la van passando:happy:

8. Mary Costa

Mary Costa

9. Mary Costa

Mary Costa

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Perdón por irrumpir en este hilo pero ¿qué es esta planta?.
    Por cierto, muchas felicidades por tu jardín, es precioso.. aunque estoy deacuerdo con aguarubai en que podría tener un aire más moderno.

Un saludo

11. Re: Aqui esta my jardin echo com vuestra ajuda

Chica no me habia pasado por tu hilo y que maravilla de plantas tienes!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Están todas preciosas! que bien cuidaditas! Me han encantado toooodaaaas, la Gomphrena globosa la tienes en pleno sol?

12. daliablanca

daliablanca aprendiendo...disfrutando

Hola Mary, aunque no suelo comentar nada en tus hilos, no me pierdo ni uno, no me canso de verlos.
    ¡¡qué preciosidad de combinaciones!!
    me gustan todas .....y ya me gustaría poder copiarlas.
    se ven sanísimas a pesar del calor del Algarve. están tan bonitas que parece que están de alguna manera a la sombra. ¿las tienes a pleno sol?
    aquí en Sevilla el sol lo destruye todo. no hay manera de consevar ninguna viva. la única manera es poniendo toldos o sombras de algún tipo.
    ¿podrías poner el nombre de las plantas, al menos de algunas? por aquello de intentar copiar alguna ;) :happy:

enhorabuena por tus plantas y por favor.....¡¡¡¡sigue mandando fotos!!!!

13. Mary Costa

Mary Costa

Mizu gracias por passarte por aqui, el nombre de la planta ja lo ha dicho Lajardinera (gomphrena globosa) yo se que tienen razon quanto al jardin, pero ya lo comentei atras, es que los materiales foeran todos reciclados e ja creo que quando las plantas se desborden se va a ver diferente.:beso: Lajardinera la gomphrena la tengo a pleno sol del medio dia a las 5 de la tarde e te digo que son las reinas del jardin o sea las que se veen mas sanas e bonitas ja llevan assim mas de dos meses.:beso: Dalia blanca siempre que quieras saber el nombre de alguna planta me mencionas el numero de la foto (que las miñas me las se todas).quanto al sol algunas tienen un poco de sombra pero la maior parte estan al sol pero te dire que essas fotos ja tienen mas de un mes,voi a ver se saco algunas hoy para ensiñarselas.Gracias a todas por passarse por aqui:beso:

14. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Mary, una gozada tus fotos. La mayoría parecen sacadas de una revista. Hay especies que yo nunca he visto. Te pondría fotos de las que más me gustan, pero es que...... llenaría dos páginas de tu hilo, volviendo a subir las imágenes. PRECIOSAS! Se nota que pasas mucho tiempo cuidándolas, no están ni medio caídas ni con flores secas... eres una fenómeno! Ya dije que tus combinaciones me gustan mucho. :happy:

15. Mary Costa

Mary Costa

gracias clarita me encanta que passes aqui, siempre me das mucho animo ja saquei fotos ayer por la tardesita e las voi a subir hoy no haora que ya es mui tarde e me voi a dormir:beso: :beso: :beso: