Fotos de mi jardín: lo que he hecho, dadme opiniones

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yoligar, 21/9/09.

  1. Ginebra

    Ginebra

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Y ahora no me sale la respuesta... grrrrrrrrrrrrrrr. Queía explicarte que cuando abrí tu tema no encontré ninguna respuesta, de ahí mi contestación y encima doble.
    Te pido disculpas.
     
  2. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Lajardinera;) Hola Ginebra;) ¿como estais? Gracias de nuevo por entrar en mi tema. Lajardinera, por supuesto que lo vas a conseguir, yo te sigo desde el principio y ya se notan los cambios. No te preocupes, lo conseguirás :beso:

    Ginebra Si. Estoy pendiente de poner alguna trepadora. más que me tape la malla "preciosa :twisted: " del vecino. En cuanto a las jardineras, en fin, era una manera rápida de tapar algo ... :beso:
     
  3. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

     
  4. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Ccarolita Por favor ¿como no vas a tener mi permiso para volver a mostrar las fotos de mi jardin? Gracias, me siento alagada una vez más :beso:
     
  5. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola de nuevo. Quiero añadir alguna plantita más a esta zona:

    [​IMG] Al lado del leylandi.

    He quitado el tomillo (creo que es tomillo). La verdad es que tuve mala suerte con esta planta. Estaba tal cual la planté, no se moría pero tampoco iba más allá. Me acabe aburriendo de ella y siguiendo los consejos de Aguaribay puse un rododendro. Para el otro lado he comprado el Phormium Maori Chief. Me llegó ayer y saqué unas fotos para enseñaroslo pero :desconsolado: estan muy muy oscuras. De todas formas a ver si deja de llover por esta zona y os lo muestro ya plantado.

    También me enamoré del Phormiun Maori Sunrise. Lo tengo, todavía no le he encontrado un lugar, pero lo encontraré, estoy segura :meparto:

    Pues eso, que quiero dar un poquito más de movimiento a esa esquinita, a la entrada de mi "rinconcito", tal y como me aconsejó Aguaribay. Voy despacito, pero voy ...;)
     
  6. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Queria preguntaros una cosita. Tengo esta dracena ?? en la cocina. Tiene 5 años y siempre está igual. ¿Puedo trasplantarla al jardin ???

    [​IMG] Perdonad la foto :icon_redface: ya os dije que me habían salido muy oscuras. Los fhormios ni se ven :icon_rolleyes:
     
  7. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Y ya puesta os dejo esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;) Hasta pronto
     
  8. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Os enseño los phormios comprados y aún sin colocar

    Phormio Maori Chief

    [​IMG]


    Phormio Maori Sunrise

    [​IMG]

    El Maori Chief lo quiero colocar donde está presentado. ¿Que os parece? El Maori Sunrise, aún no lo sé :happy:

    Ya véis como está "mi rinconcito". Está completamente deshabitado. Hemos tenido unas lluvias y tormentas abundantes. Lo tengo todo guardado hasta tiempos mejores. Una pena :( Eso es lo que tenemos en esta zona del Norte, que como llueve tanto tenemos que andar de mudanza cuando se acaba el verano :icon_evil:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Yoligar siempre un gusto ver tu jardin

    El formio me gusta mucho donde lo pondras quitara la rigidez de la zona

    y en cuanto esa dracena wernekii no es para afuera, se va helar. es de interiores.Es de un clima tropical donde las temperaturas no descienden menos 10 grados sobre cero, es decir de la selva amazonica, de africa ,vaya saber.
     
  10. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Aguaribay. Un verdadero placer verte por aqui. Gracias:happy: Entonces, y si el tiempo lo permite este fin de semana plantaré el formio donde está. Tambien quiero hacer algún trasplante aprovechando que las plantas empiezan a "dormirse". Han crecido demasiado y en mi selvita, unas tapan a otras. Necesitan un traslado y su propio protagonismo.
     
  11. LeoniK

    LeoniK Leonardo

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    hola yoligar, que jardin mas hermoso y que merito mas grande tiene ...
    muchas felicidades por tu trabajo ... el murito escalonado es la sensacion :ojoscorazon: Enhorabuena!

    saludos!
     
  12. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Leonik Gracias ;) Disfruté muchísimo con decorando el jardín. Pero lo del muro tiene su historia y las vueltas que dí con él hasta verlo como yo queria ha hecho que me sienta orgullosa cada vez que lo veo. Uffff !! tenías que haber visto el antes y el despues !!:o Creo que tengo alguna foto ... Si la encuentro la escaneo y la mando. Saludos.
     
  13. Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Yoligar que bonito tienes el jardin! como siempre! Y los nuevos formios són preciosos, pero tengo una duda: el nombre de los phormios no está cambiado?? el primero, más anaranjado, no és el "sunrise" y el segundo el "chief"? juraría que sí, porque quiero comprar el sunrise por sus tonos albaricoques y diría que és el de la primera foto.;)
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola LAJARDINERA. Pues si. Tienes razón :5-okey: Me he dado cuenta cuando los he plantado hoy. Te me has adelantado ;) Encantada de saludarte y otra vez felicidades por tu jardin.
     
  15. Jade

    Jade

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola yoligar, vengo a darte la enhorabuena por el precioso jardín que has conseguido. Me gusta muchísimo todo, pero la foto del muro es impresionante.
    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena.