Fotos de mi jardín: lo que he hecho, dadme opiniones

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yoligar, 21/9/09.

  1. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Jade. Gracias vecina ;) Yo también sigo tu jardin desde el principio. Ya verás como consigues un rincón de lujo. Tiene toda la pinta :5-okey: Yo también tengo el problema de los vecinos, los tengo pegados detrás, a la derecha, a la izquierda, delante ... en fin, acabas acostumbrándote y al final los ves como parte del jardin :meparto: Sigue los consejos que te dán, no te defraudarán.
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    [​IMG]

    Guauuu :ojoscorazon: Que privilegiadas vistas tiene tu regalon.
    Que lindo jardin!!!!!!!...Es un placer volver a verlo :happy:
     
  3. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    jajajja, lo de "guauuu" ¿lo dices por algo? :11risotada: Si, a Kira la encanta subirse ahí y contemplar el jardín. Le gusta la jardineria tanto como a mi y de vez en cuando me ayuda a hacer agujeritos. Donde yo pongo una planta alli va ella a ayudarme a hacer el agujero .... La pena es que lo hace cuando yo ya lo he tapado ;) Gracias ccarolita. Un verdadero placer pasearse por tu jardin. Con tu permiso, de vez en cuando lo hago. Animo con el estanque, !!! Precioso !!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    se llama Kira como la perrita de Kira la forera ?., ahhh ya se lo cuento.!!!
     
  5. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Si. Ella es Kira. De hecho el nombre se lo copié a la forera que me gustó tanto como su jardin;) Siempre con su permiso :beso:
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Es una regalonaaa,Kira lindo nombre...mira tu con lo tranquilita que se ve ahi,no imagine sus travesuras:-? :-? .Pero tiene pinta que aprende rapido:happy: gracias yoly:beso:
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Yoligar, me había perdido estas fotos de tu Kira, qué reguapa es y qué fotos tan buenas. Esa ventana es toda ella, con perra, vista y ese estor con el remate de borlitas, una preciosidad :ojoscorazon:
     
  8. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Remo !!! Me había perdido tu respuesta. Lo siento:happy: Gracias por el alago. Me encanta la decoración tanto de exteriores como de interiores y la verdad es que el estor y la perrita SI que le quedan bien a esa ventana:11risotada: Un saludo. Y otra vez más, precioso tu jardin, no me canso de mirarlo.
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Se nota, Yoligar, a mí también me encanta pero no tengo ese arte que tienes tú, hija mía...:meparto:

    (A la perrita me la COMO YA MISMO DE LO GUAPA QUE ESTÁ :ojoscorazon: ).
     
  10. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Hola Toa, que bien que te pasaste por aqui. ¿Arte yo?? Qué va :icon_rolleyes: El arte está en este foro. Yo sólo copio ideas ;) y le pongo ganas. :beso: :beso: Tengo que poneros una fotito del lugar que le dí a los formios que compré. Ahota estoy robandole tiempo al "curro" y no puedo pero en cuanto pueda lo hago. Gracias, Toa
     
  11. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    Pongo las fotos. Se las envié a una forera por privado y aprovecho para enseñaros dónde coloqué uno de los formios (que me enamoran):

    [​IMG] En el lugar del formio tenía una poligala. La quité y la he puesto a la entrada de la puerta de entrada en una gran maceta. Estaba un poco "enfermita". Cuando la tenga recuperada la trasplantaré al jardin.

    [​IMG] Kira, mi golden no se pierde ni una :11risotada: Tiene que estar hasta en el foro de jardineria :razz: Bueno, perdonadla, la gusta ser protagonista de todo:11risotada:

    [​IMG]

    Saludos;)
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: VUELVO CON MI JARDIN ... UN TIEMPO DESPUES

    quedan muy elegantes los formios !