Fotos de mi jardín: me encanta lo verde, sensación de prado y árboles

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Guillem, 24/2/03.

  1. Guillem

    Guillem

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Maresme
  2. No veo las tumbonas y la bota de vino :(

    Enhorabuena por este rincón con sensación de frescor y de tranquilidad.
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    El jardín de Guillem.

    Fantástico entorno, Guillem. Todo el mundo estará de acuerdo conmigo: eres un auténtico privilegiado por poder disfrutar de ello. Enhorabuena.

    Hasta ahora!
     
  4. Vaya jardincito...

    Y ¿quien no va a estar de acuerdo contigo Jesús?

    Yo ahí necesito todavía menos cosas que Julio, ¿para qué quiero una tumbona con esa pradera? :icon_biggrin:

    Eso si, la bota de vino, imprescindible ;)
     
  5. Hola Guillem,

    me encanta tu jardín, los prados verdes son un descanso para la vista. ¿Se puede preguntar en qué comarca se encuentra?
     
  6. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216
    La verdad es que si, el jardin y el paraje que lo rodea son una maravilla.
    Aqui en el sur es complicado tener ese verde, sobre todo en verano, jeje.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  7. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    Muy bonito, Guillem. ¡Claro que cuesta trabajo mantenerlo! pero ¡cómo se disfruta luego! ¿verdad? Además, hacemos ejercicio, al aire, y nos mantenemos hechos unos yogurinos ;)
    Saluditos
     
  8. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Mucha paz y frescura, eso es lo que inspira tu jardín Guillem, fantastico!
    felicitaciones! :icon_biggrin:
     
  9. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    saludos

    ¡Malunna, ¿con que la bota de vino que no falte, eeeh?!

    Que si vinito, que si los grow-shop,... Esta malunna... :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Hola, Rosario. Qué tal, Hugo, las fotos son magníficas y los rótulos, un acierto, pero intenta reducirlas un poco, por favor. Fernanda, te publico tu ficha pasado. Americana, un saludo!
     
  10. Aslebar

    Aslebar

    Mensajes:
    366
    O.K., Jesús. A ver si los animamos a dedicar un trocito de terreno (o de terraza) para la huerta ;)

    Saludos hortícolas a todos :razz:
     
  11. Guillem

    Guillem

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Maresme
    Esta en Arenys de Munt (Maresme).
    El unico mantenimiento que le hago es cortar la hierba y sacar la malas hierbas, lo demas lo dejo segun la estacion. En verano se seca un poco pero cuando llegan las primeras lluvias otra vez verde. Aunque parezca mentira esta solo a 40 km. de Barcelona, tambien hay que decir que esta orientado al norte ( el sol en invierno solo toca hasta las once y en verano un poco mas). Lo alucinante es que si vas al otro lado de la montaña hay pinos piñoneros y encinas; cuando cambias de ladera, tienes castaños, chopos, avellanos, alcornoques... es espectacular la variedad y el cambio de humedo a mas seco.

    La naturaleza siempre tan maravillosa.
     
  12. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Caram Guillem...

    ¡Qué pasada! Es una preciosidad... ¿No será en el Montseny? porque un rincón tan verde y que rezuma humedad...
    ¡Enhorabuena! Te cuesta trabajo..., pero el resultado es magnífico.
    Que lo disfrutes (y mándanos alguna foto de vez en cuando, para que se nos pongan los dientes largos)
    Un beso.
     
  13. Guillem

    Guillem

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Maresme
    Angels a solo 3 km de la costa, es la sontinuacion del parc natural del Montnegre pero no está dentro del parque. El Parc Natural del Montnegre es maravilloso, y un gran desconocido.
    Aunque los hayedos del Montseny tambien son maravillosos.
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola Guillem y compañía!

    Me uno a los elogios de mis amigos! La verdad es que el Maresme es una zona provilegiada para las plantas, pero también se nota el buen gusto y tu mano en él. Que lo disfrutes con salud!!!