Fotos de mi jardín para compartir

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Wes, 9/9/09.

  1. Wes

    Wes

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Llevo tiempo siguiendo los hilos de este foro de forma periódica, aunque apenas he participado (lo poquísimo que se de jardinería es gracias a vosotros y poco puedo decir.) Pero este jardín está lleno de ideas vuestras, o al menos la inspiración ahí está (la realización es otra cosa...), así que os mando unas fotos para compartirlo. Son de este junio, y todo ha crecido mucho y hay bastantes plantas nuevas. Ya se que falta color, ciertas cosas que hay que cambiar, los rulitos que voy tapando como puedo... Por supuesto, se admiten sugerencias. Aquí estamos para seguir aprendiendo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Mi jardin

    Pues no sé qué les parecerá a los demás, pero a mí ME ENCANTA LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Quizá veo que le falte algún detallito en los laterales que se ven tan rectos, pero te digo que me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: y se ven las plantas super bien cuidadas, y las combinaciones me gustan mucho.

    Sinceramente, creo que te ha quedado PRECIOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Mi jardin

    Tienes un jardin precioso, arboles grandisimos, sombra y rincones muy bonitos.....gracias por tus fotos y a disfrutarlo
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Mi jardin

    Siento ser insistente, pero cuanto más lo miro, más me gusta...:13mellado:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi jardin

    Bueno, tenemos aqui una joyita con un estilo propio y con un gusto exquisito :ojoscorazon:

    la foto exacta



    [​IMG]

    felciitaciones y muchas gracias por compartirlo.


    estaba mirando las fotos y hay algo que me gusto mucho es esa islita con bacopa ?? por debajo, que agradable que queda en un lugar pequeño.

    La roja que es? loropetalum, o cotinus? o???

    [​IMG]


    luego atencion Madrid: las dracenas indivisas estan fantasticas !!! un dato a tener en cuenta .

    tengo que decir que este estilo me hace sentir tan familiar alli adentro. con algunas cosas novedosas que me dicen que este jardin no lo hice yo, .:11risotada:
    Creo que es la naturalidad lo que me pega tanto.
     
  6. Re: Mi jardin

    Felicidades. Tienes un jardín muy armonioso.

    Y te felicito también porque tienes alma de fotógrafo, sabes captar toda la "esencia" en cada captura. Solo sobrepasa una buena fotografía el poder disfrutar del jardín en persona. Que lo disfrutes :5-okey:
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Mi jardin

    Wes felicitaciones, me encanta :ojoscorazon: muy elegante, simple discreto, natural que dificil llegar a esta síntesis:52aleluya:

    Dos cosas algun elemento de color en los canteros debajo de los árboles y ¿que planta es la del macetón marrón grande?
    Agrego otra pregunta: que árboles son, todos pinos? Hermosos!!!
     
  8. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Mi jardin

    Bello, Acogedor y con mucha elegancia :ojoscorazon:
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mi jardin

    Me sumo a la opinión general, hermoso y natural.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Felicidades!
     
  10. Wes

    Wes

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi jardin

    Bueno bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, pero se que aún quedan muchas cosas por mejorar.

    La planta roja, efectivamente es cotinus, y la islita está hecha con vinca minor. La planta de la maceta es una fotinia. Los árboles son pinos que dejaron al hacer la casa, así que deben tener unos añitos. Cada vez que hay algo de viento hay que estar con el rastrillo en la mano, pero la verdad es que merece la pena. En cuanto a las líneas rectas de la parte del césped, estoy totalmente de acuerdo, pero esa parte del jardín es algo estrecha y sigo pensando que un parterre ahí lo dejaría demasiado recargado; seguiré meditando...

    Ahora ando algo liado con la vuelta al trabajo :( , pero en cuanto pueda subo más fotos a modo de actualización.
     
  11. maze-me

    maze-me Con la 'L'

    Re: Mi jardin

    Muy bonito Wes. Está hecho con mucho gusto. Si señor!
     
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Mi jardin

    Wea, que hermoso jardin. A uno le cuesta mucho incorporar un pino en el jardin por las desventajas que tienen, pero no hay cosa mas linda que mirar el cielo a traves de sus ramas, ademas le dan al lugar una iluminacion especial.
    Tu jardin es maravilloso, me resulta familiar... dan ganas de estar ahi, te felicito!
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Mi jardin

    West precioso tu jardin, como te han dicho ya tiene un estilo estupendo.

    A mi me encanto esa terracita para tomar los rallitos del sol todas las tardes, uf!! cuantas horas desperdiciaria yo ahi!!

    Esta estupendo!
     
  14. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Mi jardin

    un buen jardin, practico y sencillo, el unico pero tal vez sea ese, demasiado sencillo, tal vez hacen falta algo mas de color, a menos que el cesped tenga alguna funcion en especial (para que jueguen los niños o algo asi) tambien creo que es algo excesivo el espacio que ocupa, pero bueno, ya lo quisiera para mi, felicidades, has logrado algo muy bueno
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi jardin

    Encuentro que este jardin tiene suficiente encanto y que color no sería completamente necesario.HAy jardines que si lo requieren, pero este es un jardin de vegetacion abundante,verde, con gracia y bien cuidado.No todos los jardines tienen que tener colores, segun yo lo veo.