Fotos de mi jardín para compartir

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Rosanflor, 4/5/08.

  1. Hola a todos, estos dias he estado haciendo algunas fotos de mi jardin y me apetece compartirlas.Saludos.
    https://imagenes.infojardin.com/subes/images/viu1209
    [IMG]https://imagenes.infojardin.com/subes/images/viu1209856334j.JPG
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: fotos

    Rosanflor ¡Pero eso no es un jardin... es un gran parque!!!!!
    Se ve precioso, y muy amplio, que bonitas tus estatuas, me encantan!!!!
     
  3. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: fotos

    Ciertamente es una pasada!!

    Enhorabuena, lo que no me esperaba es como por tu zona puedes tener algarrobos, pensaba que era un lugar más fresquitos para ellos.
     
  4. Re: fotos

    Hola vainilla me alegro muchisimo que te guste pues la verdad es que con los jardines modernos que se estan haciendo ahora, esto de las estatuas como que no les gusta a mucha gente ,pero yo te digo que me lo veo precioso.Y si, la verdad es que es bastante grande y me doy unos paseos....que me lo paso pipa ,como que es mi parque privado.Saludos y os animo a que enseñeis vuestros jardines.
     
  5. Re: fotos

    Hola creo que estas un poquito confundido en lo de los algorrobos ,pues en esta zona hay muchisimos y tambien carrascas .Un saludos y os animo a que enseñeis los vuestros.:beso:
     
  6. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Re: fotos

    pedazo jardin, lo tienes muy bien montado ehh,muy bonitas plantas!!!digno de ver!
     
  7. Re: fotos

    Gracias . Animo haber esos jardines.Saludos.
     
  8. Re: fotos

    Me gustan mucho las estatuas en los jardines!!!



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Re: fotos

    preciosos jardines Rosanflor y Vainilla.....me gustan mucho :5-okey:
     
  10. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: fotos

    ESTATUAS

    MI MADRE
    [​IMG]

    YO
    [​IMG]

    TXURI
    [​IMG]

    Saludos::11risotada:
     
  11. Re: fotos

    Me encanta txuri!!!!!:happy:
     
  12. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: fotos

    Perdón Rosanflor,

    Ciertamente y a pesar lo cerca que vivo de tu bella zona no he ido mucho por allí y al estar tan al interior no pensaba que pudiera haber algarrobos. Los de las carrascas si lo sé, aunque podrían haber más, una pena, pero ahí están.

    Cuando pueda subiré las fotos de mi jardín que no es tan chulo como el vuestro, el mío digamos que está naciendo y aún es joven y el terreno mucho más árido.

    Con todo una vez más mi enhorabuena.
     
  13. Re: fotos

    Vainilla ¡que chulo ¡ si es tu jardin ,tú tampoco te quedas atras es precioso que lo disfrutes.Saludos.
    Gracias Mari Carmen y amigo de las carrascas.:beso:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: fotos

    Hola

    Estaba viendo tu jardin

    Tiene mucho cariño y dedicacion ,es un jardin hecho por ti con tu gusto , y un gran mantenimiento sin duda!

    de las fotos que me gustan pongo esta.
    Podria aun incentivarse mas este aspecto ingles con especies que podrian calzar muy bien aqui.
    En un jardin ingles las plantas tendrian mas sinuosidad, mas entrada y salidas no todas en una linea del arriate.es muy facil lograrlo, solo poner algunos grupos un poquito mas adelante se le daria ese aire.Pero me gusta la diferencia de forma de hojas, de colorido


    me encantaria ver fotos de cada planta, veo que tienes variedades muy lindas y en un excelente estado.
    La estatuas en cambio son replicas que no son de mucho interes para mi-Me gustan los originales y en grandes espacios, para donde fueron concebidos.
    He visto un tipo de estatuas modernas en las exposiciones en Inglaterra que me gustaron mucho, pero para gustos.....

    !!buen trabajo!!!



    [​IMG]
     
  15. Re: fotos

    Aguaribay Esa foto si es de mi jardin, y me llena de emocion que te agrade, siempre te leo en diseño,pero nunca participo,porque no se lo suficiente.Si me gustan y mucho los jardines ingleses, y antiguos,pero mi jardin, es joven aun,(5 años),intento conseguir ese movimiento y ondulacion, pero aun no lo concreto, es que siempre estoy cambiando plantas de lugar, agregando otras, ademas tenia intencion de hacer algo asi como un pequeño arroyo,con una cascada,y un puente, pero aun no estoy segura de hacerlo.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]