Fotos de mi jardín tropical

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Yakim, 19/5/12.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi jardín tropical

    Yakim,q bonito compartir en la distancia tu jardin tropical.Puedes haces mas fotos de el paisaje y de la zona donde vives?.Me encanta el clima tropical y su bella flora y fauna.Esta semana recibí unas palmas de allí,al ladito.De la zona de Villaltagracia,Republica Dominicana.La conoces?
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Torikott, muchas gracias por visitar mi jardin y que bueno que te gusta. En cuanto a las fotos que me pides te refieres a otras zonas de PR? o de mi jardín? Si quieres ver otros jardines tropicales puedes entrar a mi perfil y ver el tema un jardin especial. Es el de mis padres, te va a gustar mucho. Si quieres otras fotos de PR pues me avisas. Y por supuesto que conozco de la Republica Dominicana, no he tenido el placer de visitarla , pero la conozco le llamamos la isla hermana. :happy: tenemos el mismo clima y la misma flora y fauna practicamente.

    Saludos y especificame que otras fotos deseas y veré qué puedo hacer. :razz:
     
  3. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Mi jardín tropical

    HOLA AMIGOS

    MIJA...PERO QUE LINDO SE HA PUESTO TU PATIO :52aleluya: :52aleluya: ...LAS PLANTAS ESTÁN DIVINAS...LOS CONJUNTOS COLORIDOS ME ENCANTAN...ME IMAGINO QUE TU FAMILIA ESTÁ ENCANTADA. LA BANCA INVITA ;) ...

    AMIGUITA, TE FELICITO

    :5-okey:
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Muchas gracias Ibianis,:beso:
     
  5. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola a todos, me compré una cineraria, que nunca la habia visto en los viveros que frecuento, por ahora la tengo en un tiesto pequeño, pero me gustaría saber mas de sus cuidados para que se ponga bien frondosa, el que sepa decir algo sobre ella se lo agradezco. :happy:

    2uhomrd.jpg

    En la tinaja he puesto unas vincas, experimentando con ellas a ver como les va:icon_rolleyes: espero no se mueran
    24zk786.jpg

    Ah y la sorpresita de la semana

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Yakim;

    Lo que puedo decirte es que no les gusta mucho el agua, y que con la lluvia se ponen verdes ya que pierden los pelillos blancos.
    Yo las tengo bajo techo, solo para el verano las saque al jardin, x que con la lluvia se les pudren las hojitas de abajo y no se ven muy bonitas que digamos.

    A mi me gusta la planta que tienes al lado de esta, me podrias decir el nombre.

    Saluditos y espero haberte ayudado.
     
  7. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Gracias eres un amor. La voy a poner donde no le caiga mucho la lluvia. :happy: La otra la llaman aqui selva de fuego, pero no he tenido exito buscando el nombre cientifico . Luego la pongo el foro de identificacion y te digo. :beso: Gracias por tus consejos.
     
  8. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Mi jardín tropical


    ea Yaki!!!!!

    onde andas?!

    Manifiestate!...yo te invoco..:11risotada:

    queremos mas sorpresitas bellas como esa!

    espero que estén bien..tu y tu amada familia!!:beso:

    Saludos Mexicanos!
     
  9. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Mi jardín tropical

    Pero que frondoso se ha puesto tu jardin, Gracias Yakim. :beso:

    2uhomrd.jpg
     
  10. Re: Mi jardín tropical

    Pero que maravilla de jardín :ojoscorazon: de lo que me he estado perdiendo.

    Veo que tienes muchas especies de plantas y árboles que se dan igual en mi región, yo estoy haciendo el mio (un caracol lo haría más rápido), y ya tengo otro jardín en el cual inspirarme. :52aleluya:

    Muy colorido. :eyey: Felicidades
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Mi jardín tropical

    Yakim que hermosura de jardín tienes y que plantas tan hermosas, soy una apasiionada de las plantas tropicales y de seguro que si viajaba a tu tierra me traía las maletas llenas de esquejes :meparto: precioso tu gusto. Te felicito

    Cuando quieras me apunto a un intercambio, si te parece, la hoya de floración roja me dejó KO :ojoscorazon:


    :beso:
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola matamorense, gracias por procurarme :happy: la verdad he estado un poco decaida y aparte he tenido problema con mi laptop , tengo que reemplazarle la bateria, se me esta dañando la pantalla, y un gran etc.

    No he tenido muchos cambios en mi jardin aparte que moví algunas cositas de lugar, pero en general todo va a su paso, :11risotada:

    Gracias Luis, es un honor para mi que te guste mi jardin. Gracias por todo lo que dices :razz:

    gloria, gracias :beso: sería un gusto enorme para mi poder llenar tus maletas.

    Gracias yara, siempre tan atenta. :beso:

    Gracias a todos por pasar por aquí.


    Ah la cineraria , nada de nada, ya no existe.:(
     
  13. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Mi jardín tropical

    un saludote grande..grande.. desde México!!:beso:

    espero que todo esté bien...!

    seguro ese jardín está como para darle de mordidas!!:11risotada:

    abrazos!
     
  14. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola matamorense y a todos saludos.

    Quiero mostrarles algunos cambios que hice a ver si les gusta :happy:

    Compré esta sombrilla para tapar el banquito de la lluvia y por supuesto taparme del sol.

    1jvsih.jpg


    Cambié las lozas de lugar porque luego de darle muchas vueltas en la cabeza pensé que el camino del medio realmente no me conducía a ningún lado, las coloqué para este lado para caminar vuelta alrededor del jardin. Qué creen?

    16k3qyu.jpg

    244v8uf.jpg

    algunas tomas extra:smile:

    21kzg9s.jpg

    30mr8ft.jpg

    2db80n9.jpg

    iprv6d.jpg

    aprovecho para mostrarles como va mi jardin del frente he añadido bungavillas pero en tiesto para controlar su crecimiento.

    2uglawg.jpg

    rv9c9l.jpg

    4qo7wh.jpg


    Espero que les guste. :beso:
     
  15. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Mi jardín tropical

    Yo lo que puedo decirte es que te ha quedado precioso, me encanta, definitivamente de las dos formas me encanta, esas losas se ven geniales y el banco divino. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ´
    Sabes que imagino donde estan los tronquitos, es un pequeño estanque con alguna tortuguita.

    :beso:

    Perdon pero podrias decirme que planta es la de hojitas como grises que esta bajo el mango?...