Fotos de mi jardín y de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Fanny Romero, 8/11/13.

  1. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Hola os quiero dejar algunas fotos de mis plantitas, a parte de que me encantan las plantas y la fotografia, ire subiendo mas fotos, que tengo un monton!! 500m cuadrados, asi que imaginad!! y ahora estoy comprando nuevas plantas.

    Mi jardin por la parte delantera, el minotauro es una escultura que he hecho yo, la estoy restaurando ( que hay cada gamberro suelto) y pondre otra escultura mas adelante.
    Os dejo las fotos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis Lirios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi stapelia variegata, que ya he criado por todos los lados!!

    [​IMG]

    Mis Margaritas

    [​IMG]


    Espero que os guste!:52aleluya:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Algunas de mis plantas de mi jardin

    Bonitas fotos...

    No es Stapelia variegata es Orbea variegata....hace muchos años que se la introdujo en el genero Orbea y dejó de ser Stapelia

    Esperamos ver más fotos de tu jardín
     
  3. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Algunas de mis plantas de mi jardin

    Ohhhh muchisimas gracias por la aclaracion la verdad es que la encontre connese nombre si subire mas fotitos
     
  4. Re: Algunas de mis plantas de mi jardin

    Y las fotos del jardín?? Para ver el diseño, o por lo menos alguna composición....

    Edito porque veo que has editado tú el primer mensaje y ahora sí hay alguna foto del jardín.
     
  5. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Algunas de mis plantas de mi jardin

    Bueno la composicion es algo complicada jejejej, la estoy rehaciendo, ahora mismo subo mas fotos de mis plantitas. y creo que en algunas se ve algo el jardin, pero no te preocupes que subire fotos!

    saludos
     
  6. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Aqui van otras plantitas, ya he actualizado el primer post, para que veais la parte delantera de mi jardin, que poco a poco voy remodelando.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Hola. felicitaciones por tus plantas y el estado en que las tienes .tambien el trabajo que tomas con las fotos.!! gracias

    De lo que puedo ver del jardin en cambio pienso que se podría mejorar mucho en diseño,por supuesto si te interesa hacerlo !
     
  8. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Si lo se, es lo que intento remodelar, pero como apenas hay dinero me lo tomo con filosofia, ahora mismo se ve feo, porque aqui es invierno, y donde vivo no puedo poner muchas plantas porque se hielan en invierno y se achicharran en verano. El proximo proyecto es empedrar el pasillo. Pero como estoy yo sola y "tengo problemillas con la espalda" voy poco a poco!

    Gracias y saludos! :icon_biggrin::52aleluya:
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Preciosas imágenes!
    Es todo un placer que las compartas!
    Me quedo con esta de la izquierda... :mrgreen:

    [​IMG]

    preciosa!

    Y no dejes de seguir compartiendo!
    (Si aguariboy, como ya ha hecho tantas veces en el pasado, te dice que el Foro de Diseño no es el lugar apropiado para subirlas no le hagas caso, no es administradora ni nada que se le parezca, es una obsesión suya decir lo que se debe o no subir en este foro de diseño, y si a ella no le gusta que se suban imágenes de nuestras plantas al resto nos encanta! :razz: )
     
  10. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Muchas gracias Gom, si ire subiendo fotitos! ahora estoy transplantando muchas, las macetas se quedan pequeñas!, jejeej
    la Crassula 'Buddha's Temple la compre hace tiempo, era pequeñita y mira! voy a tener que quitarle hijos y transplantarlas jejeej

    Saludos!:52aleluya:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi Jardin y mis plantas

    ummm, gracias por la identificación! :icon_cool:

    Nos puedes hablar algo de la figura que tienes en el jardín?

    [​IMG]

    Me ha impactado mucho, y a más la observo más me llama la atención! Me gusta!
     
  12. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Es una escultura que hice para una vienal de arte en Venecia, pero no fue aceptada desgraciadamente, al cabo de un tiempo tuvimos que talar un magnifico cedro :( porque nos estaba dando problemas, y decidi poner la figura sentada ahi, la remodele, con el paso del tiempo la lluvia el sol y las gamberradas de unos muchachos, tuve que restaurarla, (aun esta en proceso), la cabeza es de una vaca y los cuernos de un toro, tiene mas huesos que tengo que volver a pegarle, y tenia unos metales en forma de laberinto recubriendole todo su cuerpo, ahora tengo pensado pintarle ciertos tatuajes y demas. Es bastante grande casi 2 metros. Y ahora he decidido poner una enrredadera en el tronco para que cubra la parte de abajo. Un proceso lento pero marcha bien muy bien!

    saludos!:5-okey:
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Pues me encanta!
    Estoy curioso por verla despues de la restauración! Aguardo impaciente si te animas a poner nuevas fotos! :razz:
     
  14. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Por supuesto! ademas le echare mas fotos de cerca, estoy buscando alguna zona de mi jardin para poner una cabeza de leon que tambien hice, con la boca abierta, para ver si puedo hacer una rocalla y colocarla y que le salgan plantas de la boca jejeej

    saludines
     
  15. Re: Mi Jardin y mis plantas

    Hola Fanny,

    desde luego ese Minotauro sentado impresiona y debe ser todo un desafío para cualquier gambarrete...¿ De qué esta hecho el cuerpo azul?.

    La parte en penumbra que se ve al final del camino resulta de lo más misteriosa. ¿ Tienes más esculturas colocadas por ahí?.

    Un saludo