Fotos de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Selena., 18/5/04.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Iseth, Selena, el vívero en cuestión es Vivers Ernest, lo recomendaron en el foro de compras. Hay un plano en su página web www.viversernest.com. Veo un tanto reacios a vuestros cónjuges ;)

    Selena, me apunto a la recomendación de Charo, la albizia, tiene un aire muy refrescante en verano.
     
  2. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Selena, ¿Has conseguido ver mis fotos? Dime como pusiste las tuyas, parece que el yahoo no chuta muy bien estos días. He puesto otro tema Fotos y otro tema "mi jardin" a ver si puedes.
    Saludos. Charo.[​IMG]
     
  3. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Charo. Yo tengo una página web alojada en miarroba http://miarroba.com/ y cree una página anexa para poner las fotos de mi jardin. Puedes registrarte y hacer tu própia página si sabes como hacerlo.....si no, tambien puedes crear facilmente un album de fotos en http://groups.msn.com , aunque no se si desde ese servidor habria luego problemas para colgarlas aqui directamente como te ocurre con yahoo, pero siempre puedes poner el enlace directo al album como hice yo a mi página .

    He podido ver ya algunas fotos, tienes un jardin muy bonito y espacioso. No estarás por un casual en Collserola?

    Todavia no hemos podido ir al vivero. A ver si podemos ir pronto y consigo ver en vivo los arboles que me habeis recomendado.Si tan grande es, como dicen, habrá muchos arboles espero.

    milagros quiero yo en 60 metros cuadrados.......pero es que me gustan los arboles ... :roll:
     
  4. Cali.

    Cali.

    Mensajes:
    46
    Precioooooooooso y con mucho gusto y muy cuidado. ¿tienes ya tu nuevo árbol?
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Selena, Y esa página Web es privada o te pueden ver los demás? He pinchado en la portada pero no veo pistas.

    No vivo en Collserola, un poco más lejos: Estoy en Fontpineda (Pallejá) y lindando con Corbera. También está invitada, cuando quieras.
    :besogrande: