Fotos de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Windchill, 8/6/04.

  1. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Este tema es para agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado para construir mi jardín... sin esta web no lo habría conseguido... y aúm me queda.

    lo dicho .... MUCHAS GRACIAS

    ... a disfrutar de las fotos...

    entrada.jpg

    entrada1.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este es el fruto de vuestros consejos...

    MUCHAS GRACIAS

    Sobre todo a Jesús Morales el administrador de INFOJARIN.
     
  2. Muy bonito tu jardín y tu casa Windchill, me encantó....
    La albañilería con troncos es preciosa... y de noche se ve espectacular.... :icon_biggrin:

    ¿ de cuántos m2 es el terreno ? :roll: , lo pregunto para saber cuánto espacio se necesita para poner todas esas plantas, cascadas, puente, etc.

    Felicitaciones !!!! ;)

    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    ¿Eso... lo has hecho tú??? Dios!!!! :shock:
     
  4. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    acojonan ....
    impresionante

    :shock: :shock: :shock:

    precioso, de verdad Windchill, eso no es un jardín, eso es un oasis... que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Mariangeless

    Mariangeless

    Mensajes:
    405
    :shock: :shock: :shock: Sin palabras, impresionante. Mi admiración y mi enhorabuena, por la currada y por el gusto que has tenido, porque por mucha ayuda que pidas, si no se tiene gusto, uno la caga pero bien cagada. ;)
     
  6. salvatore.

    salvatore.

    Mensajes:
    62
    Joder, es un flipe, uy pensar que esta tan cerca, a ver si te invitas.
     
  7. Vir

    Vir

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Pcia de Buenos Aires
    :icon_biggrin: Qué maravilla, Windchill! Es realmente bello, felicidades!
    Dónde es ésto? En que lugar de España?
    Un saludo desde Buenos Aires,
    Vir
     
  8. ibero.

    ibero.

    Mensajes:
    69
    Llevo 9 años en la jardineria profesional y te aseguro que no se ven muchos jardines tan especiales de buen gusto como el tuyo , enhorabuena
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que paraisoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :floramarilla: :angelpillo: :palmas: :flores: enhorabuenaaaaaaaaaaa
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Una excelente obra Windchill, te felicito.Hay diseño,trabajo,sintesis,un verdadero trabajo de paisajismo,llevado hasta al final...impecable.Desde ya acompañado por todo el entorno de la casa,los troncos,ese jadi interior de entrada.Enfin te has dado todos los gustos ehhh ;)
    saludos
     
  11. ... :icon_evil: Aguaribay creo que tus palabras ofenden..... me imagino que solo algunas mentes brillantes pueden lograr esto.... pero aquí hay un factor que no se ha considerado que es el aspecto económico, a mí tambien me gustaría tener una piscina, una casa de 2 pisos con balcones, jardineras hermosas de albañilería, pero tengo el dinero $$$$ para ello ????.... :(

    Yo siento que en el foro hay muchas personas que en forma aficionada y profesional entienden más que un "poquito" de lo que es el paisajismo, pero algunas ni siquiera tienen un jardín, por lo tanto..... para lograr el paraíso del paisajismo hay que comprender el concepto y tambien tener mucho dinero....., espero no te ofendas Windchill....

    Alex desde Chile.- :icon_evil:
     
  12. llums

    llums

    Mensajes:
    11
    Windchill

    enhorabuena, tanto esfuerzo recompentsa al final. ahora, a disfrutarlo! una preguntitaa, ¿que has puesto para cubrir la pergola que se ve en la primera imagen?

    saludos
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Alejoantonio :Ya borré esa frase...antes que tu pusieras esto...a veces me equivoco,y rectifico...perdón por lo que puea ofender a los demás.
    En realidad,estaba mal redactada,por eso la borré.Lo que trataba de decir es la importancia de la planificación...claro.el dinero tambien cuenta,pero con recursos modestos es posible tambien planificar.
     
  14. Luis.

    Luis.

    Mensajes:
    253
    FELICITACIONES !!!!!! desde Argentina !

    Te quedó hermso!
    se nota que has trabajado mucho para lograrlo.
    -------------------------------------------------------------------
     
  15. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Una auténtica pasada, im-presionante... vaya trabajazo y que buen gusto.

    Esto..... ejem..... ahora que el tuyo ya está de cine, y como veo que ahora te vas a aburrir mucho, que te veo yo un ser inquieto, ejem...., solo por tu bien, para tenerte entretenido, pues eso, que te dejo las llaves de mi casa y haces lo que quieras con mi jardin,.... en confianza, jajajajajaja :11risotada: :11risotada:

    Ahora en serio, tienes un jardin de ensueño, disfrútalo,... y como le dije a Azalea, que si cuando seas muy mayor no sabes a quien dejárselo en herencia, que no te preocupes, que para eso estamos, que ya me encargo yo, ... que eso no te quite el sueño ;)

    Un saludo!