Fotos de mi jardincito

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Manalv, 30/11/04.

  1. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Sana...Sana.... :beso:
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Yo no me confundo salvo que quiera confundirme a conciencia con lo cual más que confundirme hago como si me confundiera.
    :icon_cool:

    :beso:
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Trata de actuar más normalito.... :11risotada: ..... :beso:
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Qué es lo que veo ahora? :shock:
    Charo ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ahora parece que se ha quedado con Karo :shock:
    En conclusión: a mi me deja tirada en el agua y a ti Charo te deja en el barco quemandose....... :-? y se va con karo......te parece justo eso???????? :cry:
    :pasa:
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
  7. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    para empezar....la guerra de emoticones me esta volviendo locooooooo!!! :icon_evil: ...pero si ustedes se lo pasan bien..ole :11risotada:

    Por otra parte Manalv, si pusieras los pensamientos mas juntitos no quedarian mejor???

    La lavanda esta de campeonatoooooo!!! ;) y el incienso se sale por los cuatro costados....

    ¿que tienes a los lados le aligustre??me parecen alisum y unas bulbosas pero cuales??
    Yo tb tengo una hortensia como la tuya...con lo delicadas que son y mientras menos la cuidas antes sale la jodia.. :roll:

    ¿que le ha pasado a los crisantemos??les veo algunos petalos comidos... :shock:
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Karo, ya sabes lo que te espera.... :( Te dejará cuando menos te lo esperes y aprovechará tu ausencia para irse con otra... se quejará de que no le tratas bien y no será más que una excusa para irse... :cry: ya dije que todos son iguales :icon_evil:
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Todos son iguales :icon_evil:
     
  10. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :sorprendido: Pero... yo quiero un poco de lo que esten tomando. :11risotada:
    Entre Vasmal y yo no hay nada. :roll: ....solo una cuenta pendiente, en otro tema. :demonio:
    Y si lo hubiera, :11risotada: ....tampoco me preocuparia tanto, si uno sabe donde se mete... sabe donde termina. :icon_cool: :sonrisa:
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :16duda: Karo, explica por favor esta situación porque Charo y yo hemos quedado muy mal con este tema..... :icon_evil:
    Y el vasmal está en el tema Hombres que no sé qué tiene que ver con este tema tontuela!!!! :sonrisa:

    Boba :13mellado:
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Será pendona :icon_evil: ya vendrás a llorarnos al hombro, ya...
     
  13. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :pasa: Vámonos Charo.....
     
  14. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Y tu de que te ríes??? :shock: