1. Hola a todos¡¡ Por fin os envio fotos de mis macetas. Hace dos meses que empece esta aventura y estoy disfrutandola como un niño con un juguete nuevo. Verlo todo crecer y ver como van saliendo los primeros frutos es.... Imagino que los que tengais un huerto mas grande no estareis todos los dias mirando las hojas de las plantas pero yo, todos los dias, miro, miro y miro. Ahi van, espero criticas y consejos de todos. Son fotos de hace 9 dias, ahora esta todo mucho mas crecido, han salido los primeros frutos: dos tomates, dos pimientos y dos berenjenas. Saludos.

    Vista general

    [​IMG]

    El invernadero

    [​IMG]

    La primera cosecha de fresas

    [​IMG]
     
  2. Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    muy organizado todo ;)
     
  3. Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Gracias SukY¡¡ Tengo que comprar mas macetas para las acelgas y lechugas que tengo en semilleros y para plantar las semillas de zanahoria que me envio salemsax y, me temo, ya no quedara tan ordenado pero disfrutare aun mas de todo. Por que no he descubierto antes esto del macetohuerto'???
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Hola Juteplex

    Mi huerto es pequeño, pero me da para tener bastantes plantas (30 m2. cultivados) Sé cuantas plantas tengo, sé donde están, sé cuando les cambian las hojas de color, si se arrugan, si están lozanas, si se ponen pachuchas....... Las miro (más bien las estudio) todos los dias que puedo. Y si puedo, varias veces al dia.
    Esto, cuando te engancha, se te mete hasta la médula. Y lo mismo dá que tengas media docena de plantas que media hectarea de huerto.

    Ni una crítica ni un consejo, porque has sido un/a tacañ@ con las fotos y la que has puesto no se puede ampliar (al menos yo no puedo). Asi de lejos se ve muy bien.

    Espero que te vaya muy bien y que para la próxima temporada que amplies, que todavía te queda sitio libre.

    Un saludo
     
  5. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    JUTEPLEX.

    Yo como tu, cuando estoy miro y miro y requetemiro quien nos vean diran que miraran,pues miramos nuestra ilusion.

    Te critico que no tengas más plantado pues esta perfecto.
    Te aconsejo que sigas como lo estas haciendo lo curioso y ordenado que esta te dara muchas satisfaciones.

    Enhorabuena.Un saludo.
     
  6. mariapaf

    mariapaf

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    BOGOTA
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Hola JUTEPLEX:

    Qué bonito y ordenado, también yo tengo mi macetohuerto en mi terraza pequeña y la miro, la observo, la estudio, la contemplo y no me canso de hacerlo, ésto de ver cómo la vida se abre paso es fascinante, es un milagro!!!

    Animo que vas muy bien y cualquier cosa que necesites pos aki tamos!!!

    Un abrazo.

    MARIAPAF.
     
  7. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    ¿Críticas?

    Ni una.

    ¿Consejos?

    Yo de tí no hubiera empezado. Esto engancha cosa mala...

    Bienvenid@ al mundo macetohuerteril, del que se dice que se entra... pero ya no se sale.

    (uys, qué miedo)
     
  8. Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Cierto tienes que poner mas fotos y grandes que así no vemos los detalles
     
  9. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Enhorabuena Ana, lo tienes estupendo y como ya te han dicho todos muy ordenadito. Eso si, queremos mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    CANDIN: Que suerte¡¡ 30 m2. de huerto. La medida ideal. Yo quiero uno igual.
    EIRAVELLA Y MARIAPAF: gracias por vuestros animos. Seguro que ampliaré y se descolocará todo.
    FLOPPY SOFTWARE: Cierto que esto engancha. Yo llevo solo 2 meses y estoy pilladisima.

    Bueno, para todos los que me han pedido mas fotos (Suky y Salemsax) y en especial para Candin para que vea que no soy tan tacaña , je, je¡¡ ahi van mas fotos de mi macetohuerto. Tengo que deciros que, aunque me encanta hacer fotos, se me da fatal hacerlas y que ahora, desde cerca, seguro que veis algún error que he cometido como novata pero de los errores se aprende. No?

    Mi primer tomate

    [​IMG]

    Mis judias

    [​IMG]

    Hierbabuena y cebollas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las dos clases de lechugas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Las tomateras

    [​IMG]

    Pimientos y berenjenas

    [​IMG]
    [​IMG]

    Los tomates cherrys

    [​IMG]

    Para terminar os mando las fotos de mi primera rosa y una flor que no se como se llama de un ramo que me regalaron

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esto es todo amigos¡¡¡ Espero que os hayan gustado.
     
  11. Planta24

    Planta24

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Galicia
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Está todo muy bonito y organizado. Y sin una sola hierba!!

    El tomatito precioso y me dio mucho que ver que los pimientos tengan ya flores. Espero que pronto los mios empiecen (Son del tamaño de los tuyos), pero supongo que están retrasados al estar protegidos con garrafas por semana.

    Todo genial. Que lo disfrutes y buena cosecha.

    Saludos.
     
  12. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Tienes un macetohuerto precioso!!

    Yo tambien me paso mucho rato mirando mis plantitas, y haciendo fotos para subirlas al blog, y además tengo unos vecinos que se pasan la vida en el balcón así que tienen que pensar que estoy como una cabra :11risotada:

    Y la ilusión que hace cuando ves que ya ha crecido algo!!
     
  13. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    JUTEPLEX.

    Ya sabia yo que tenias un as en la manga,estas si son fotos bravo por las mismas y por tu plantación.

    Un saludo.
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    Ahora si!

    Precioso lo tienes todo.

    Me parece Juteplex que tienes demasiadas tomateras en las macetas. No sé de que variedad son, pero aunque sean pequeñas no te crecerán mucho; necesitan bastante espacio.

    Las judías, si no son de mata baja, deberías ir pensando en ponerles algo para que se sujeten.

    Una foto para ti:

    [​IMG]

    Foto de un lilium (igual el nombre de azucena te suena más) que hice hoy. Aun no está del todo abierta: dentro de dos dias estará espectacular.

    Un saludo
     
  15. Re: FOTOS DE MI MACETOHUERTO

    esas flores os duran? yo compre una muy parecida este invierno creo recordar, y cuando se murieron todas las flores (que me duraron poquisimo por cierto) se quedo un tallo espigado sin mas