1. Nuevas fotos en otro post, porque ahora no me deja cambiar el título del otro

    La albahaca, que crece que se las pela. No doy abasto con ella.

    [​IMG]

    Los primeros pimientos del padrón. El año que viene pongo varias plantas. Con sólo una tengo unos cuantos cada semana... pero quiero más. Mi hija los ha probado y le encantan!! Y nunca había comido pimientos.

    [​IMG]

    Micropimientos blancos de los Balcanes... creciendo ellos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y flores de los pimientos rojos cuerno de toro

    [​IMG]

    Aquí tomates Montecarlo. Son minis, y la planta también mini, de ciclo corto (sembrados a finales de Junio)

    [​IMG]

    Tomate Grushkova, de Siberia. Resistente al frío (más que otros), y de ciclo corto. También sembrados a finales de Junio/primeros de Julio

    [​IMG]

    Berenjena de Almagro. Después de liquidar (como en los Montecarlo) a la araña roja, han vuelto a dar flores... y frutos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Racimos de cherry uva (con restos de araña roja, pero sólo restos ya)

    [​IMG]

    Dos gemelos, en una sola flor....

    [​IMG]

    Un racimo de white cherry

    [​IMG]

    Microfresas, mal formadas y todo, pero... ¡mis primeras fresas de semilla!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi primer (y seguramente único) melón..Ahora es como una aceituna grande

    [​IMG]

    Las dos manzanas de este año

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el melocotonero

    [​IMG]
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    woooooooooooooow eva que bonito todo, una pregunta, tus manzanos y melocotonero, lo tienes en macetos? de que tamaño? yo tengo varias plantitas de manzano y quisiera saber de que tamaño necesito mis maceteros para transplantarlos
     
  3. Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Hola, firerose. Por ahora los tengo en macetas de 45 cm de diámetro, pero es que aún son pequeños y por el momento ahí les va bien. Bueno, hablo del manzano y dos cerezos que tengo.

    El melocotonero lo tengo porque sembré una semilla el año pasado, y sólo tiene un añito. Su maceta aún es de 30 cm de diámetro nada más. SUpongo que este invierno me tocará transplantarlo.
     
  4. reydonjaime

    reydonjaime

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Montes Carpaticos
    Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Tomate Grushkova, de Siberia. Resistente al frío (más que otros), y de ciclo corto. También sembrados a finales de Junio/primeros de Julio.
    Hola me interesan semillas de este tipo de tomates, tengo para posible intercambio paulownias, arandanos negros grandes y pequenos y tambien rojos.
    Un saludo
     
  5. Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Eva,

    Guardame a mi también semis del siberiano, a ver si tengo suerte y puedo recoger tomates tardíos (siempre me pasa lo mismo y cuando estoy fuera en agosto es cuando me salen todos :meparto: )

    Los pimientos de padrón son de las hortalizas mas gratificantes para plantar en maceto, entre que se cogen verdes por lo que tardan poco, que hay mucha producción y que están buenísimos... Son mis favoritos
     
  6. Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Guardo semillas. Vamos, que he comido sólo 3 ó 4 Grushkovas, para sacar semillas, jajajaja. Todo el mundo quiere. Voy guardando, tengo algunas secando, no os preocupéis.

    Ahora aún están algunos madurando...y aquí por las noches hay ya 10 ó 12 grados nada más.
     
  7. Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Es que los raritos siempre apasionan...

    Otro cultivo que es el primer año que hago y se ha dado muy bien (el año que viene repito con muchas mas plantas) es la guindilla vasca.
     
  8. Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Si alguien se molesta para intercambio y me envia pimiento de padron del que pica y el no tanto, estaria encantada!, recientemente mande a Madrid tomate perita y estaria dispuesta a enviar lo que deseen!. Un gran saludo.
     
  9. Re: Nuevas fotos de mi maceto (fines verano 2013)

    Hermoso todo, a mi tambien me 3ncantan los pimientos! Saludos!