Fotos de mi maceto huerto en Caracas (Venezuela)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por andres9124, 26/5/10.

  1. andres9124

    andres9124 Las plantas son lacras

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Caracas
    Buenas aki les presento mi maceto huerto!!! estoy situado en caracas venezuela y hace un solazo impresionante!!!!! bueno cualquier sugerencia o duda que tengan haganmela saber!!!

    Planta de Cafe, esta asi porque hace poco dio cafecitos, pero ya se esta recuperando, la tengo desde que tenia 11 años ya lleva como 10 años conmigo:icon_biggrin:
    [​IMG]

    Mis hortalizas, le puse esa malla para que filtrara un poco el sol, algunos pequeños insectos se posaron sobre la misma pero ya no los veo!!!
    [​IMG]

    La espinaca vista mas de cerca!!! No se porque crecera tan lento la muy ........ ya tiene como una semana y media desde que germino!
    [​IMG]

    Los rabanitoss!!! Estos si crecen un poco mas rapido, en estos dias les hice un lavadito de tierra porque estaba muy acido y empezaron a crecer un poco mas rapido y a sacar las hojitas secundarias!!
    [​IMG]

    Esta es una especie de flore que crece mas leeeeento aunnn!!! cuando crezca mas me ayudan a descifrar de ke es!!!
    [​IMG]

    Aqui mas rabanitos y la sospechosa especie de flor, estos los plante primero pa probar ke tal!
    [​IMG]

    Aqui ta la tortuga LOLILA que se come todas las yerbas malas y caga el fertilizante, tengo algunas lombrices pero estas se pueden comer el pupu de ella y hacer humus!???? Mas abajo aparecen los gusarapos!!
    [​IMG]

    Estos son las lombrices que tengo en la casa tengo como 6 namas que vinieron en una planta pero como estos se van a reproducir mas adelante tendre mas!!! yo les muestro fotos mas tarde pa ver cuantos salen de estas!!! Si alguno me ayuda en identificar el tipo de la lombriz o algo acerca de ella me ayudaria mucho!!!
    [​IMG]

    Y aqui finalmente una planta de maiz tiene como dos semanitas nada mas!!! vamos a ver que mazorcota da con ese mini tiesto!! xDD
    [​IMG]



    Bueno muchas gracias por visitar mi maceto huertaaa, se aceptan todos los consejos y dudas que tengan!!! GRACIAS!!:icon_biggrin:
     
  2. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Mi macetohuerto(FOTOS)

    Me encanta ver que las huertas de los balcones, que la ciudad no nos quite la huerta!!!
    Hermosa tu tortuga, y las lombrices se van a encargar de hacer tierra de su caca.
    La espinaca seguramente te crece lento porque es más de invierno, en verano en seguida da flor, pero todo viene creciendo lindo.
    Espero que podamos ver más fotos cuando tu huerta empiece a estar más grande.
    Saludos
     
  3. Skaara

    Skaara Macetohuertera aficioná

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi macetohuerto(FOTOS)

    Ya verás como cuando menos te lo esperes todo empieza a crecer, al principio siempre parece que van muy lentas!
     
  4. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Mi macetohuerto(FOTOS)

    ten pasiencia y veras como al final merece la pena :5-okey: