1. mamen

    mamen del maceto al huerto

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Alicante, España
    :jardinero: :jardinero: Despues de trasplantar las tomateras como me aconsejasteis, aqui os pongo unas fotitos de mis macetitas.


    [​IMG]

    en esta tengo lechugas y una tomatera que rescatar en cuando compre tierra.

    [​IMG]

    La primera planta a la izquierda es un limonero que lleva con nosotros 5 años y que no se si trasplantar.......lo demas lechugas y pimientos.
    [​IMG]
    mas lechugas....
    [​IMG]

    aqui las tomateras trasplantadas ahora mismo y que parece que se han quedado un poco pachuchas, no se si se recuperaran. Espero que si.
    [​IMG]

    Otra tomatera.

    Todas las tomateras sin flores, es normal? ya estan muy grandes....

    En fin, esto es todo en mi macetohuerta......que ya se me queda pequeño el balcón. Mi marido ya se ve buscando un terrenito por ahi.........

    Ahora voy en busca de una garra de esparragos que he leido algun mensaje sobre ellos en el foro y me ha picado el gusanillo...


    saludos a todos:beso: :beso:
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Os presento mi macetohuerta.....

    Qué bonico el maceto, Mamen!

    Lo de las tomateras, normal que se queden un poco pachuchas cuando las trasplantas, supongo que has regado bien, no te preocupes, se recuperan. Y lo de las flores, pues ya no tardarán en salir las primeras, con suficiente luz y calor...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  3. Re: Os presento mi macetohuerta.....

    Mamen tienes todo super bonito la verdad. No te preocupes como te ha dicho Piti luego espabilan.
     
  4. Re: Os presento mi macetohuerta.....

    Felicidades Mamen, qué gusto da verdad? las que no tenemos terrenito, ver que en macetas crecen también las hortalizas...felicidades todo bien verde, nada con mal aspecto!