Fotos de mi macetohuerto: acepto consejos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Pepa08, 7/4/08.

1. ROKE

ROKE MH2

Re: Fotos de mi macetohuerto

Si pepa son mios, son padre e hija, el padre el de la izquierda, son labradores retrievers. Menut&Lady

Salud Foreros!!

2. charra

charra macetohuertera chapucera

pepa, el estiercol de caballo lo puedes comprar en leroy merlin...tambien puedes comprar humus de lombriz, de venta por ejemplo en carrefour...o tambien puedes comprar guano...yo para los pimientos, tomates, calabacines...uso estiercol de caballo, para lo demas humus de lombriz y guano...

3. Pepa08

Pepa08

gracias.

¿y pones un poquito por encima a la tierra y ya está? ¿cada cuánto tiempo lo haces?

4. charra

charra macetohuertera chapucera

para los tomates pimientos etc, pongo 60 % de substrato- 40% de estiercol bien mezclado...para lo demas, etc...pongo, aproximadamente 80 % de substrato-20 % de humus de lombriz y una vez a mes, riego con guano liquido, ( si lo compras, viene la dosis en el bote, de la marca compo ), y para las lechugas, le puedes pones una cucharadita de humus alrededor de la lechuga cada 15 dias, o regar con guano una vez al mes...yo tambien soy novatilla, y de momento me va bien...ah! y si andan muchos pajaros por tu zona, compra una red antipajaros...

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Pepa, bienvenida al foro y perdona pero se me pasó tu mensaje.
    Intenta ubicar si hay cooperativa agrícola en tu ciudad/pueblo, seguro que todo te saldrá más barato ahí.
    Mucha suerte!!!

6. Pepa08

Pepa08

Gracias por la información.

Sois todos muy amables. Me alegro de haberme decidido a registrarme en este foro.

un saludo.