Fotos de mi macetohuerto: acepto críticas

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por maitechu, 13/3/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: LAS FOTICOS TARDONAS DE MI MACETOHUERTO

ok maite te tomo la palabra...y no te preocupes que todas andamos igual, entre hipotecas, facturas etc.....por cierto SACALE 1 FOTO A 1 ZANAHORIA RECIEN COGIDA, es que quiero ver como salen....

2. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

OOHHH...Que bonitas las espinacas y lechugas!

:razz:

3. Re: LAS FOTICOS TARDONAS DE MI MACETOHUERTO

Di que si super apañado, lo unico que con tanto plantel no se donde lo vas a meter. Me parece qye lo tienes genial. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

Maitechu, dí que sí, hay que ahorrar y reciclar todo lo que se pueda!
    Las hortalizas están geniales, qué pinta tienen las espinacas!!!

Sobre los errores, recuerda lo que dijo Pitiusa hace pocos días: "Menos es más". Todos hemos caído en ese apelotonamiento al principio, pero ves, tú ya lo sabes para la próxima.

Y te juro por el tanga de la barbie que se os va la pinza de mala manera, dios!!! :11risotada:

5. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Nenaaa! lo tienes divino! y además q variedad! Lo unico raro q veo son las plantulas de tomate marmande, las q dices q están estancadas...puede ser q tengan poca luz y se estén hilando? les veo el tallo muuu largo.
    Suerte!!

6. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Rafelin, a los tomates les da el sol desde las 11 hasta que se pone. Los tengo en la ventana de la cocina, por la noche para adentro calentitos. No sé por qué no crecen más. Los saqué de semillero y los puse más espaciados, pero no se si me va a sobrevivir alguno a espe paso. Llevan semanas así. :desconsolado: :desconsolado:
    Sólo perdieron los cotiledones y se quedaron con 2 hojitas propias cada uno. No sé, espero que alguno crezca y no tenga que comprar plantón.
    El último semillero que hice hace unos dias fue de tomate de colgar, todos naciditos, y espero que estos proliferen...!!!! :twisted:

7. mituri

mituri

Que chuli lo tienes todo y aunque soy novata también opino como Rafaelín sobre tus tomates, los mios tienen un mes o así y están totalmente diferentes.:beso:

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Maitechu seguramente las horas de sol están bien, pero a mí me pasó lo mismo con lechugas. Al darles siempre por un lado el sol, tienden a crecer hacia ese lado y echan un tallo demasiado largo. De todos modos, si a tí te va bien, es q estará bien, jeje, te lo dije pq les vi un tallo muy alargado. Suerte!