1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: Fotos de mi macetohuerto (por ahora sólo maceto)

Es que encima de que tardan en germinar son un poco lentas algunas variedades y luego que para que cundan un poco hay que sacar un pedazo de plato jejeje

2. novatoporsiempre

novatoporsiempre

Hola eva estare un poco descolgado porque tengo unos problemas con internet y hasta la semana que viene trende que ser un caza wifi como ahora mismo jejejeje y tu sigues plantando no :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues yo despues comprare unas lechugas rizadas moradas en plantines e intentare sacar semillas de ellas.
    ya he cosechado las lechugas de alta densidad y macho cuanta lechuga tengo para dos ensaladas :sorprendido: he recogido un bol hasta arriba :11risotada: :11risotada:
    por cierto de que tamaño eran tus rabanitos rojo de punta blanca porque coseche unos pero media un centimetro o asi..
    son tan pequeños?
    ;)

3. Re: Fotos de mi macetohuerto (por ahora sólo maceto)

No, los rojos de punta blanca, centímetro y medio a dos. Igual lo sacaste antes de tiempo. ;)

4. novatoporsiempre

novatoporsiempre

pues eva sigo con wifi seguro los dejare una semana mas o asi y 3 dias antes les cortare las hojas a 1'5 cm del rabano haber si engorda omo se hace a las cebollas pero en este aso no lo voy a pisar :11risotada: :11risotada: :11risotada: la semana que viene subo fotos cuando tenga wifi propio para que veais el pimiento que tengo por cierto los rabanitos que te dije que te daria semis cuado saara las mias propias ya tienen su primer par de hojas verdaderas y ahora me voy que me toa entrenar en natacion de 5 a 7:desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:
    es un poco duro pero me gusta lo unico que llevo mal es la respiracion que a veces me afixia:smile:

5. Re: Fotos de mi macetohuerto (por ahora sólo maceto)

A Ver... He escarbado un poco en uno de los vasos de azafrán, porque se veían raíces... y sí, están germinando. Sale como una cosa blanca y dura... como un palito, vaya. Se ve que los había enterrado mucho, pero esa cosa es tan dura que llegará a salir....

6. POKY

Que suerte!! En el mio asoman los pelos pero nada mas, a lo mejor tendria que enterrarlo mas?? Ahora me has dejado pensativa y con la duda :icon_rolleyes:
    La proxima vez que haga fotos las pongo en el post del azafran para que no esten mezclados, te parece??
    Asi ves los progresos que para eso me lo mandaste, eso si, tengo unas ganas de que salga :meparto:

7. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Oye pues ni idea... Yo las pongo y ellas solitas creeeeeecen como locas. Al menos la temporada pasada (la que no hice fotos), los bichos atacaban las lechugas y las espinacas las dejaban en paz.
    Yo las hago con queso philadelphia, primero picos unos ajitos, los doro en aceite añado las espinacas y luego el queso al gusto. Muy ricas!!

8. Re: Fotos de mi macetohuerto (por ahora sólo maceto)

¡QUé bueno, Macetilla! Me lo haré este finde, jeje. Aunque no sea con mis espinacas....

A ver si hago fotos yo también, Poky. Lo del enterrado del azafrán, ni idea, fue todo una prueba, jeje..

9. virguri

virguri

Nunca me había planteado lo de plantar rabanitos, pero después de leer el post me he animado a plantarlos en yogures.

Creo que sólamente lo he comido una vez y no sé cual pueden estar más ricos, me podéis ayudar? ¿Cual os gustan más a vosotros?

Muchas gracias!!

10. POKY

Hola virguri
    Bienvenid@ al gran mundo de los rabanitos jeje
    A mi particularmente me encantan los picantes, y esto suele ser depende de la variedad o tambien depende mucho la exposicion al sol que reciban, cuanto mas sol mas pican.
    Saluditos

11. virguri

virguri

Hola poky!!
    y los picantes cual son? los rojos enteros? o los que tienen la punta blanca?

Un saludo.

12. POKY

virguri: A mi me han salido todos picantes menos el Fluo Hybrid.
    Tanto redondos como alargados.

13. Re: Fotos de mi macetohuerto (por ahora sólo maceto)

Bueno, yo he plantado rojos de punta blanca, redondos, y alargados rojos. Para mí no pican, pero para mi hija sí... :11risotada:

14. virguri

virguri

Bueno, ya estoy impaciente porque a mí que pique un poquito sí me gusta.

Además por lo que he leido en el foro en pocos días se puede recoger, no?

A mí, por estética, me gustan los redonditos rojos con punta blanca (que ya ves tú qué tendrá que ver la estética con la agricultura, jeje)

Qué ganas de emepzar a comerlos!! jejeee

15. POKY

virguri: Hay un post exclusivo de rabanitos, si le hechas un vistazo te va a servir de mucha ayuda:happy: