1. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Re: Macetohuerto en noviembre

Hola:

FELICIDADES TOPITA!! Que grandes estan las tomateras! Con tu terraza yo me dedicaria a la siembra industrial:11risotada:, tienes un monton de espacio! Que suerte;). Esta fenomenal, mas que fenomenal, genial para ser tu primera vez, te lo digo yo, que no me ha ido ni una decima parte de bien que a ti.

Gracias por la dedicatoria :52aleluya: Eso no es una canica, es un bolon! Mis tomates han crecido un mogollon, 2 de ellos estan del tamaño de melocotones grandes;) Debi hacer fotos, un documento grafico sobre como salen y van creciendo las caniquillas. El año que viene sera;).

Llevo tiempo con ganas de sembrar ahora en invierno ( desde que lei en el foro que empieza otra temporada), y despues de leer que cojes hojas y te las comes me han dado unas ganas terribles de sembrar lechugas y espinacas!! Tengo que decidirme, pero como tengo poco espacio y aun siguen las tomateras...tendre que hacer espacio!

A ver si me animo definitivamente (antes de que llegue el frio frio y tenga que meter las tomateras y todo lo demas en casa) a hacer unas fotos y ponerlas, para que los "pamadres" que me dieron animos y consejos vean como estan sus "ahijados" ;).

Parece que tengo deberes:meparto:.

Un saludo!

2. HERAS

HERAS

Animo, Topita que bonito y limpio tu maceto.

3. Maria2204

Maria2204

Compañera.....he estado varios dias sin ordenador, y me he llevado una grata sorpresa..vamos que si a mí me ven poco en Mercadona, creo que a tí tampoco te ven mucho.Dentro de poco te veo como la de la foto:razz:
    !FELICIDADES!

4. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Felicidades, Topita! :52aleluya:

Tienes el macetohuerto muy apañadito, y bueno, cuando llegue la primavera ya veo que vas a ocupar toda la terraza, si en el primer año ya la tienes así...:11risotada: :11risotada:

Yo en mi huerto no echo nada preventivo en esta época, si aparece algún problema puntual pues echo mano de lo menos "agresivo" que tenga y así va funcionando...

Ánimo con tu "maceto" y besotes pitiusos! :beso:

5. Re: Macetohuerto en noviembre

Cosmic a mi lo que mas me gusta son las fotos y ademas es que las envio a mi padre que es la unica manera de que las vean y como a el le encanta el huerto, bueno que en breve le hare macetohuerto.

Heras muchas gracias

Maryyyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias, es que nos tienes abandonados.:desconsolado: