Fotos de mi macetohuerto: está todo que se sale

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Pepehort, 7/6/08.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola a todos.
    Quiero enseñaros mi macetohuerto, no se si será por estas aguas que están cayendo, lo cierto es que esta todo que se sale.
    Os pongo una fotito.
    cqs1212768533k.JPG

    Esta es la madre de mis fresas, mas abajo pongo una foto de ella sola, 42 gr. no esta nada mal teniendo en cuenta que esta criada en una jardinera no muy grande.

    opt1212769572f.JPG

    arx1212769635m.JPG




    bwy1212769689u.JPG

    Las tomateras se han puesto enormes y tienen muchos tomates pequeños, haber si no les atacan mucho las enfermedades y cogemos una buena cosecha de tomates.

    jdv1212769753o.JPG

    bfi1212770026r.JPG

    Bueno de momento esto es lo que hay ya iré poniendo mas fotos.
    Un abrazo para todos de pepe.
     
  2. connier

    connier

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    ecuador
    Re: Así va mi macetohuerto

    que buena pinta tiene todo, esas fresas están sumamente provocativas, felicitaciones.

    connier


    [​IMG]
     
  3. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Así va mi macetohuerto

    QUE BUENAS FRUTILLAS ( FRESAS ) PEPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE FELICITO MUY LINDAS LAS TENES AL IGUAL Q A LOS TOMATES .... SE NOTA QUE LO HACES MUY BIEN.

    SUERTE PEPE
     
  4. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Así va mi macetohuerto

    uy k ricas quien pudiese provar esas fresas


    y dentro de nada tambien tendras un montond e tomates felicidades !!!!!!!!!!!
     
  5. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Así va mi macetohuerto

    Hola a todos.
    Scara, Connier y Pablo muchas gracias por contestar.
    Un abrazo de pepe.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Así va mi macetohuerto

    Caram Pepe!
    Qué peazo fresas!!! Y qué tomatazos!
    Y qué envidia!!! :11risotada:
     
  7. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Así va mi macetohuerto

    Hola picarona.
    Esa tomatera que se ve que tiene bastante tomates aunque todavía son pequeños, es una tomatera platense, las semillas me las mandaron de Argentina y cuesta trabajo encontrarlas en la misma Argentina.
    Son unos tomates que se sembraban antes y hoy día ya no son comerciales, porque son feos y deforme, unos muy grande otros mas pequeño, algunos retorcidos, y los comerciales suelen ser todos iguales y del mismo tamaño, pero estos son muy sabrosos y bueno aunque sean feos.
    Cuando tenga los tomates colorado le haré fotos para si quieres ponerlo en el blog ese que estas haciendo.
    No te he mandado nada porque lo que tengo es bastante corriente y no tiene ningún interes.
    Las dos tomateras que estan delante en una maceta negra y otra roja son las que les diste a mi mujer en el restaurante, ya tienen tomates.
    Tengo semillas de las tomateras platense si quieres un domingo te las acerco al bar donde vais a desayunar no es tiempo pero bueno para el año que viene pueden estar en primera.
    Bueno que me enrollo demasiado un abrazo de pepe.
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Así va mi macetohuerto

    Jope, Pepe, menudo microclima te has montado en tu terraza :sorprendido: qué maravilla!!! Esas fresas estan diciendo "cómeme, cómeme" :11risotada: que envidia sana me das, las mias se las comió todas una de mis perritas, y ahora las estoy recuperando, ya tienen flores otra vez, así que a ver si pruebo alguna! :smile:
    Oye, de esos tomates, guarda semillas que yo también quiero, porque si son tan sabrosos como dices, a mi eso de que sean feos tanto me da, incluso hace gracia y todo! Además, se tienen que recuperar esas variedades que por la no comercialización (por no ser bonitos) se van perdiendo.

    Besotes para ti y Rocío :beso:
     
  9. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Así va mi macetohuerto

    Jó!
    Como eso siga asi vas a tener problemas para cosechar los tomates.

    Mis fresas se pudrieron casi todas. Ver éstas me hace daño.

    Un saludo
     
  10. Re: Así va mi macetohuerto

    Que buena pinta tiene todo de verdad. Bueno y esas fresas...:ojoscorazon: Como te ha dicho Can yo tambien quiero semillas de esos tomates
     
  11. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Así va mi macetohuerto

    ¡Cuántas fresas! y ¡Qué maravilla de tomateras! :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena, ya quisiera yo tener en el huerto la producción que tú tienes en la terraza.
    Un saludo :happy:
     
  12. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Así va mi macetohuerto

    Hola a todos.
    Can Taleguer me mandaron un paquete de esos que vienen las semillas así que hay para todo el que quiera, vienen muchisimas y además si son buenos que todavía no lo sé, les cogeré las semillas a los tomates y así habrá mas.
    Topita para ti también hay y si los queréis ahora me mandáis la dirección y en una carta les mando las semillas.
    Ntorresy Candi gracias por vuestros elogios, no quiero pecar de vanidoso pero es agradable que te elogien tu macetohuerto, de momento va bien, pero el fin no se a visto todavía, cuando vengan las calores grande que vendrán ya veremos como aguantan.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  13. JarJar

    JarJar huerto y macetas

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    a orillas del Cantábrico
    Re: Así va mi macetohuerto

    Felicidades por tu trabajo, Pepe,tiene todo muy buena pinta.
    En especial esas fresas, que me dan una envidia.... las mias las he quitado casi todas por enfermas y de los fresones me quedan tres plantas que ni fu ni fa...

    Saludos
     
  14. Re: Así va mi macetohuerto

    muy bonito tu maceto-huerto
    yo tambien quiero semillas de esos tomates
    que envidia¿¿¿¿!!!!!!!:eyey:
     
  15. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Así va mi macetohuerto

    Hola PEPE, he visto las cerezas que ha puesto Rocío y vengo para felicitarte por lo que consigues en simples macetas.

    Me has dado tanta envidia con esas fresas que estoy por dejar el mundo de las fuchsias y pasarme al de los huertos :11risotada: