1. charrancito

charrancito loco por la tierra

Gracias a Pituisa, Candín y Tinguata

Picarona, les pongo sulfatocuprocalcico (caldo bordelés comercial). Cocinando la receta ecológica de Kira, se quemó mi cuñao:13mellado: y su parienta desde entonces vigila a ver que estamos haciendo:icon_rolleyes:

También tengo que poner bacilus turigensis por las oruguitas verdes (gracias Abejaruco, como te echo de menos compi)

La concha del choco de la que hablamos, aporta junto con el calcio, fósforo, yodo y potasio.

Por no utilizar nombres comerciales te diré que la paso por una de estas batidoras que, como tambien calientan, hacen lentejas, pasteles y más cosas; hasta que queda un polvo muy fino.

Pero con un molinillo de café te apañas. No hace falta que te claven 1200 €

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Gracias Charrancito, el caso es que los 1200 euros se los clavaron a mi madre cuando la compró. Eso sí, hace una porra antequerana de chuparse los dedos con ella :smile:

Aclárame por favor cada cuánto les pones el caldo bordelés y cada cuando el purín de ortigas, para hacer yo mis cálculos.
    Gracias!

P.D. ¿Vais a hacer pre-kDD gaditana para hablar de la KDD de Octubre? Los de Mallorca con la excusa, se reunían cada dos por tres :11risotada:

3. charrancito

charrancito loco por la tierra

El ojo del amo engorda el caballo

Pero más o menos cada 15 días