Fotos de mi microhuerto que va muy bien

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 24/9/07.

  1. Pues nada gracias a muchos esfuerzos y a vuestros consejos pues aqui esta el microhuertito:
    [​IMG]
    Estos son mis tomatitos
    [​IMG]
    Aqui los cherris que llevan tiempo en flor
    [​IMG]
    Acelgas que tiene buena pinta[​IMG]
    Mi unica mata de pimiento con dos pimientitos
    [​IMG]
    Cebollas zanahorias haber que tal
    [​IMG]
    Y por utlimo las judias que como sigan creciendo me tendre que comprar un andamio
    Gracias a todos
     
  2. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Muy apañaito y variado el macetohuerto, que suerte teneis con la primavera perpetua.
     
  3. Re: La cosa parece que va pa´alante

    Gracias terrazo aunque te digo la verdad no es oro todo lo que reluce que en el norte hay muchos dias nublados, la mayoria la verdad. En la peninsula nos venden canarias sol todo el año y eso es muy relativo
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Hace tiempo te dige que nos veriamos en mercatenerife......hoy después de ver tú macetohuerto, estoy segura que será así...muchas felicidades está guapísimo. Saludos
     
  5. Re: La cosa parece que va pa´alante

    Maria yo no se si mercatenerife o que pero vamos que yas tengo compradores aunque claro como no me va a dar ni para una muela:meparto: Me conformo con poder coger cositas para comer yo
     
  6. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Qué lujo de terraza, muy buena pinta todo. Yo no puedo tener tantas macetas primero por falta de espacio y luego porque está en voladizo y no soporta mucho peso según mi viejo.
     
  7. Re: La cosa parece que va pa´alante

    Gracias tomillero la verdad que terrazas tengo bastante porque en la parte de atras tengo otra igual pero esa mejor la dejo para el disfrute de la barbacoa auqneu alli es donde tngo los canonigos.
     
  8. Re: La cosa parece que va pa´alante

    Pues nada menos mal hoy encontre el primer tomate aqui va la foto, es cherry pero bueno
    [​IMG]
    y aqui su amigo el pimiento:meparto:
    [​IMG]
     
  9. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Topita, mi única planta de cherris se ha puesto las pilas y en dos semana a duplicado su altura y está llena de flores.Estaba medio muerta.........y no se que ha pasado, incluso los tomates son mayores.....misterios de la naturaleza. saludos
     
  10. EDUBAYOS

    EDUBAYOS

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    OLIVENZA
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    MARIA TE SIGO LOS PASOS..JEJE
    OYE TOPITA.SIGUE ASI..
    BUFFFFFFF COMO TIENES TODO DE BIENN.. Y ORDENADO..YO ES K SOY UN DESASTRE..
    ENHORABUENA..YA VERAS..HAY COSAS QUE ENGANCHAN.. ESTA ES UNA.
    SUERTE
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Que bonito, Topita.

    Los pimientos de freir se dan muy bien. La próxima vez planta ocho o diez y tendrás para tu gasto, de sobras.

    Las tomateras estan preciosas.

    Y las judías habras de irlas a buscar a casa del vecino.

    Un saludo.


    Llan.


    .
     
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Hay que ver como vas aprendiendo Topita dentro de dos años nos pondras unos tomates de escandalo en tu macetihuerto.
    Enhorabuena por esos preciosas tomateras,no dejes de seguir enseñandonos tus progresos, al fin y al cabo hay en cada matita la sabiduria de muchos colegas, tu has sabido aprovecharlas muy bien y ahy esta el resultado.
    Este foro es genial, !hay que ver lo que una llega a aprender! Yo empecé como tu, con una pequeña plantita y sin saber nada de nada y poco a poco ya ves.....hasta me atrevi con una huerta, pero mi macetohuerto sigue ahi controlando de cerca lo que me puede ocurrir con lo que esta lejos.
    Suerte
     
  13. Re: La cosa parece que va pa´alante

    Edubayos muchas gracias, ya me he dado cuenta que engancha cada vez pongo mas cosas.
    Llan la verdad que ya no se ni por donde enrosacar las judias, no sabia que podian crecer tanto;)
    Dominique claro que si si no fuese por vosotros no se si habria conseguidoa hacer algo este foro es na maravilla.
    Saludos a todos y gracias por las respuestas
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    En eso estoy de acuerdo: este foro es una auténtica maravilla.

    Gracias a todos y un saludo,
     
  15. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Re: La cosa parece que va pa´alante

    Hola. ¿ Seguro que eres novata, Topita ? Porque me da a mi que haces algunas preguntas para ponernos a prueba y cachondearte de nosotros y luego nos pones tu macetohuerto para que nos de envidia.
    Está precioso. Felicidades.

    Saludos.

    Copernico73

    http://picasaweb.google.es/copernico73gb