Fotos de mi minihuerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Westy, 12/6/08.

  1. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Hola pongo unas fotos que he hecho este fin de semana de mi minihuerto, parece que lo llevo algo mejor que este invierno
    Vista general
    [​IMG]
    Primer bancal con 6 berenjenas y 16 pimientos de varias clases, puestos a mitad de mayo
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bancal 2 con tomateras de 4 clases, ya se que están un poco apretadas, y también acabo de leer a Destri, que tengo que quitarle las hojas inferiores (lo haré el próximo sábado). Lo de las guías trato de no equivocarme, pero no estoy totalmente seguro /es que es la primera vez). Bueno fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mis primeros tomatitos:
    [​IMG]
    Bancal 3, con 3 calabacin y dos pepinos (creo), y en los laterales judias verdes, fotos:
    [​IMG]
    Flores de calabacin, todas masculinas, creo:
    [​IMG]
    El bancal 4 lo tengo a medio arreglar, así que eso estodo, me apetecía compartirlo, para daros las gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    lo tienes muy bien felicidades :5-okey:

    saludos;)
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Hola Westy,

    Ya estabas tardando en enseñarnos tus altísimos bancales :smile:
    Yo lo veo todo normal, teniendo en cuenta el tiempo que estamos teniendo no se puede pedir más.
    Y haz caso al maestro Destripaterrones sobre lo de ventilar las tomateras, seguro que te va de perlas su consejo!!!

    (Esperamos fotos de las cosechas, eh????)
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Hola, esta muy chuli los bancales, que te de muchos frutos.

    Un saludo.
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Pues no sé cómo lo tendrías este invierno, pero esta primavera lo tienes genial. Especialmente los tomates; los pusiste antes que el resto de hortalizas?

    Un saludo
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Westy lo tienes estupendo, me alegra que por lo menos a alguien le vaya bien el huertecillo... :happy:

    Besotes :beso:
     
  7. Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Westy que alegria de huerto ya sabes en breve todo enorme y comiendo maravillas
     
  8. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Me gusta mucho tu huerto, Westy, con esos bancales estupendos... :5-okey:

    Las flores del calabacín a mi me parecen también flores macho, pero enseguida empezarán a salir las otras...

    Una pregunta: las judías son de mata baja? Porque si no en breve ese bancal va a ser la selva, a ver cómo llegas a los calabacines con la maraña de judías por medio... :16duda: :16duda:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  9. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Gracias a tod@s, de momento estoy contento de como me va el huerto, espero que siga así. Este invierno no me fue demasiado bien, lo único que se salvó fueron las habas.
    Picarona, por supuesto que le haré caso al maestro, siempre leo sus post y le sigo al pie de la letra. Por supuesto también que pondré fotos cuando esté más avanzada la huerta.
    Candín al huerto voy los fines de semana, y suelo preparar un bancal cada fin de semana, así que si no recuerdo mal, primero puse los tomates, el siguiente fin de semana los pimientos y berenjenas y lo último los calbacines, pepinos y judias. pero los tomates me han ido mucho más rápido.
    Topita, lo de todo enorme no lo se, pues es la primera vez, pero espero que no te equivoques.
    Pitiusa con las judias no me he terminado de aclarar bien de que tipo son, pues en el sobre pone judía francesa pequeña (o algo así, es que no lo tengo aqui), pero no especificaba la altura, yo por si acaso he preparado para entutorar las judías y los calabacines, veremos que tal.
    Bueno saludos.
     
  10. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    esta todo muy bien arregladito y muy bien ordenado enhorabuena. se ve muy majo
     
  11. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Está muy bien, te felicito. ¿Podas los tomates?.

    Saludos.
     
  12. Canchae

    Canchae Angeles

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    jo!!! que apañadito se ve todo, me gusta mucho, espero que tambien tengas una gran cosecha!!!
     
  13. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    Westy que bonito y que practico con esa altura,las tomaterasmencion especialpor espectacular.
     
  14. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    tremendo westy. lo he flipado. de verdad. Un beso desde aqui, a orillas del Mar menor.
     
  15. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Mi minihuerto actualmente...Fotos

    qué lindos bancales color melocotón! Y están en una terraza o es el efecto de las fotos? se ven altos...
    Que coseches muy rico :happy: