Fotos de mi nueva mascota labrador con mastín

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por pomi, 4/3/08.

1. pilar carro

pilar carro

Re: mi nueva mascota

Preciooooooooooooooooooossssssssssssoooooooooooo, que dulzura, que envidia sana jejejejeje, de verdad disfrutarlo, hara trastadas pero con esa carita, haber quien es el valiente que le riñe jajajajajajaja. Te han puesto que tiene cara de tener caracter de mastin, como si el mastin fuese un perro tozudo, a ver, yo he tenido dos cerquita de mi casa y eran el dia y la noche, uno era alto y gruñón, nunca le hizo daño a nadie, pero andaba suelto y tiene arrinconado a gente, y hasta que lo sacabamos no los dejaba salir de su arrinconamiento, tengo que decir en su favor que a todos los vecinos nos conocia y que jamas nos ha ladrado siquiera. El otro Zipo se llamaba era todo lo contrario, un bonachon, tranquilo, que se pasaba el dia tumbado, este era mas bajito que el otro y de color mas oscuro, por eso te digo que depende de que mastin se trate, no tengas miedo que es cuestion de educacion, y si se parece al labrador, entonces ya aprende el solo, no hace falta enseñarle, eso si, hasta el año pasado destrozara todo lo que haye a su alcance.

2. pomi

pomi

hola kukushu muchas gracias ya veremos como lo llevamos con este pequeñin

grisel me alegro mucho que seas tu la madrina de urko y a el parece que tambien le gustas le enseñe tu avatar y le dio un lametazo jajajaja tambien le di tu beso y lo agradecio jejeje y yo me quede tambien con el mio gracias wuapa

pilar carro que graciosos la misma raza y distintos es como los hermanos cada uno somos distintos jajaj ya veremos como sale tiene genio y se enfada cuando le regaño y me gruñe pero luego se le pasa pronto y quiere jugar jajaja es un tierno infante ,eso si le encanta que le cepillen el coge el cepillo y te lo lleva donde estes ya os seguire contando cositas de urko ,muchas gracias wuapa

3. Re: mi nueva mascota

Hola querida Pomi,que encanto Urko!! son tan bellos a esta edad que le perdonas todo:11risotada: .
    Ahora si preparate porque en los meses siguientes tendras que correr detras de el todo el dia:meparto:
    Tengo una golden dorada,su caracteres parecido al labrador, no hay cosa que no muerdan jajaj.
    Pero dire algo en su favor cuando paso el año de edad,se convirtio en una damita,es un sol!.
    Felicidades por Urko!! el te dara lo q muchos humanos no saben dar, un amor sin limites ni intereses.
    Besitos:beso: para ti y estos con un gran achuchón son para Urko:besogrande: :besogrande:

4. pomi

pomi

ama muchas gracias as visto que cosa tan bonita es un trasto pero se deja querer eso si muerde todo y ya me hace correr para que no me rompa los narcisos
    y los rosales me los quiere podar ya le explique que ya estban podados pero nada el insiste jajajj es un poco tozudo ,ya le di tus achuchones y ademas como se deja achuchar jajajaj me dice grrrr ,un besito wuapa

5. gordo.juan

gordo.juan

que lindo perro yo quiero uno son re lindos identico a ese:5-okey:
    me lo regalas :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: no ya se que me vas a decir que no pero es re lindo es hembra o macho

besos:beso: :beso:

6. pomi

pomi

hola gordo.juan muchas gracias si es relindo y no puedo regalartelo pues me lo regalaron mis hijos a mi ,lo siento y si tuviera otro te lo regalaria jejejej ,es macho y ya es un grandote a crecido un monton en casi un mes y tambien va obedeciendo algo, cuando le llamo acude ami corriendo es un solete, parece un osito con las orejas volteando su cara jajaja ,un fuerte abrazo

pd. perdona por contestar tan tarde pero me fui el dia 15/03 y volvi hoy 25/03 de casa de mi hermano y el no tiene internet que por su puesto lo pase mal aconstumbrada a tenerlo todos los dias jajaja esto es un vicio jajajja

7. Mireya

Mireya

Pomi es precioso y que carita de bueno tiene, si parece un angelote. Felicidades. :beso:

8. pomi

pomi

hola mireya muchas gracias wuapa ,si tiene carita de bueno y la verdad si es bueno de vez en cuando se pone tontorron pero es poco rato jajajaja no nos deja parar de un sitio a otro nos hace correr pero es un solete solo es que no le comprendemos jajajaja el intenta ayudar jajajajaj ,un besito

9. mayka6

mayka6

Qué cosita más mona...parece un peluche.

Besos.

10. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

:atencion-atencion: :atencion-atencion: FOTOS!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya:

11. pomi

pomi

hola madrina de urko aqui te lo mando para que veas que tenia algun problemilla para quedarse dormido jajaja pero al final lo cosiguio encima de todo para que no se lo quitasemos
    [​IMG] como puedes ver no digo que sea un trasto esque lo es jajajajajaj un besito

12. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Ayyyyyyy!!! que me lo como a besoooosss!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :corazondando:
    No sabes lo que puedo imaginar su pelito cual lanita, la suavidad al tacto... y ese olorcito a cachorro:11risotada: , que son como los BBs, tienen un perfume especial...es muy gracioso ver como se desmayan:11risotada: porque no es que quedan dormidos modositos, caen de repente como moscas!!:meparto: Yo crié 3 veces con mis 2 ovejeras y no sabes lo que extraño la cachorrada en casa:desconsolado: .
    Disfruta estos momentos inolvidables amiga... y no te digo cuando tengas el cachorro de dos patas en casa...;) :11risotada:
    Gracias por la foto!:smile:
    Un besote a mi ahijadito:11risotada: (ya tengo hija-perra, nietos-perros, bisnietos-perros y me faltaba el ahijadito:11risotada: , estoy con el genealógico completito:52aleluya: )
    Otro besote para vos:beso: y flamilia:beso:
    Grisel.

13. pomi

pomi

gracias grisel la verdad esque tiene un olor especial como los bebes jajaja que gracia y el pelo esta suave se deja pasar el cepillo el solo lo agarra con la boca y te lo lleva a donde estes para que le cepilles jajaja despues se desmaya como tu dices jajaja ,del otro bebe estoy deseando que venga ya queda menos hasta julio el otro dia estuvieron aqui los chicos y le senti moverse jeje que sensacion inolvidable verdad :smile: :razz: hoy le hice mas fotos pero me cuesta porque cuando me ve se levanta y viene hacia mi :razz:
    [​IMG] ya ves que wueno soy madrina grisel [​IMG] un lametazo para mi madrina wuau wuau

jajajaj un besito wuapa

14. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

[​IMG][​IMG][​IMG]

15. Re: mi nueva mascota

No,Grisel, si voy a terminar pensando que somos almas gemelas:11risotada:
    Yo también amo los perros. Tengo 8!!!!! Cuatro en mi nueva casa y otros cuatro más grandes en casa de mi mamá.
    Todas son perras (menos Menganito). y de la calle.
    En casa tengo a: Canela, Penélope, Osito Polar(es perrita y bien negra) y Menganito.
    En la chacra están: Petunia, Cumbia, Tina y Dulcinea. A Dulcinea la rescató mi hija de un volquete lleno de basura.
    Todas están operadas para que no tengan perritos.
    A mí también me apasiona el olor a perrito bb, la pansuchi suavecita y que cuando los movés hacen ruido como una botella a medio llenar.
    Todos los míosson grandes ya pero yo les digo "mis bebés de perro".
    Besos.