Fotos de mi nueva mini-violeta

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por ysi, 21/3/09.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Hola a todo mundo!!
    hace mucho que no entro por aqui, ahora realmente me es muy difìcil hacerlo..:( pero quiero compartirles esta alegrìa despuès de muchisimo tiempo y de ponerme verde de envidia cada que veia por aqui una nueva violetita, :11risotada: por fin lo logrè y aqui les presento a mi primera mini-violeta...

    [​IMG]

    [​IMG]

    comparen los tamaños la viole morada se "supone" que es una semi-mini la violetita que aun no florea es una hijita de la morada, que decidio no crecer ya tiene un año..:icon_rolleyes:

    imaginense que cosas curiosas pasan en la vida y sobre todo cuando dejas de presionar al universo...:11risotada: :11risotada: la encontrè en una papeleria y la señora que me la vendio me dijo que tenia un montòn pero que a la gente no le llamaban la atenciòn :sorprendido: ...bueno violeter@s solo pase a compartirles mi felicidad..:beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Bueno yo no soy violetero, pero te aseguro que leyéndote y viendo la foto la violeta parece la imagen de tu alma. Gracias pues por la imagen y por compartir tu felicidad como dices. :razz:
     
  3. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    uy! gracias pepemel, que hermosas palabras y si no eres violetero seguro al andar por aqui, en cualquier momento lo seràs.. ;)
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Ysi!!!!!!!!!! que alegria me da por ti!!!!!!!!!!! y es bellisima esa florecita rosa!!!!!! Que dice la sra.? ella vende? me pregunto como es que a nadie le llama la atencion!
    Pues ya tienes a tu nenita Ysi!!!! Felicidades!
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    hola gaby!! :beso: que gusto leerte,mira que ahora en el trabajo nos tienen supervigilados con cámaras y todo :sorprendido: y no puedo entrar mucho por aqui...y vieran como los extraño..:desconsolado:
    pues de la sra. de la papeleria supongo que como no es el mejor lugar para vender plantas, :smile: si yo la conseguí por metiche y preguntona..:11risotada: pero verdad que es hermosisima.
    :beso:
     
  6. Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Ysi, realmente es preciosa, espero que te regale muchas flores para que puedas disfrutarlas mucho tiempo!:happy:
     
  7. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta me encanta! que gran compra!

    Y de que tamaño es?
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Uuuuuuy que lastima que ya te traen bien checadita en el trabajo! pero bueno, en tus tiempos libres pasa por aqui a saludar!
    Y la sra. tiene mas minis? preguntale! que tal que le puedas comprar mas!
     
  9. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    YSIIIIII!!!
    AMIGUITAAAA QUE GUSTO LEERTE POR AQUI!


    QUE MARAVILLA QUE HAYAS CONSEGUIDO ASI TU MINIVIOLETITA,ESTUVO PADRE LA ANECTOTA DE LA PAPELERIA. A MI EN TEMPORADA INVERNAL Y CON EL DESCUIDO QUE LES DI A LAS POBRES EN LOS ULTIMOS MESES, PERDI UNAS 3 MINIS, PERO LAS QUE SOBREVIVEN SE ESTAN PONIENDO YA BONITAS CON LA LLEGADA DEL CALORCITO.

    OYE AMIX...UNA PREGUNTILLA APROVECHANDO, LOS SOBRES CON BOLITAS DE AIRE, COMO EN EL QUE MANDASTE LAS HOJITAS... DONDE SE CONSIGUEN? EN CORREOS?
     
  10. Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Que belleza, YSI, me alegra mucho que hayas podido conseguir minis, yo aún no consigo, pero no me doy por vencida.
    Felicidades y que la disfrutes.
     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    hola a todos me disculpo con ustedes por no poder entrar tan seguido creo que si les escribiera una carta convencional llegaría más rápido la respuesta :meparto: :meparto:

    mreyes si vieras que de flores tiene parece que su nueva casa fue de su agrado:5-okey:
    papillon, nena que gusto leerte...ahora mide como 10 cm. pero debo decir que fui muy listilla :sirena: y compre una viole que ya tenia una hijita asi que se ve más grande..jijiji
    gaby...asi tan checada me siento como ratón de laboratorio observada por un cristal :-? y la sra. que me la vendio me dijo que solo tiene de este color rosita pálido...pero por lo menos ya comprobe que en estas latitudes si las conocen :smile:
    nimex amiguita!!! cualquier dia te llevo la hijita de la mia y me robo una de las tuyas :11risotada: los sobres aca los compramos en papelerias especializadas en cosas de oficina, para otra ocasion te mando uno grande para que hagas varios chiquitos..
    kathy..no pierdas las esperanzas, mira que yo duré más de un año esperando a esta niñita...:happy:

    :beso: :beso: :beso: pa´todas
     
  12. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    LISTO AMIX: ESCRIBE CUANDO PUEDAS, PERO ESCRIBE.

    OYE, CREO QUE YA ME ATRASE CON LA SIEMBRA DE LAS SEMILLITAS QUE ME ENVIASTE, PERO YA ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A ORGANIZAR PARA SEMBRAR A VER SI TODAVIA SALE ALGO... :11risotada:

    Y A VER SI TAMBIEN TE PONGO UN PAQUETITO, YA ENCONTRE EL SOBRE ANTERIOR QUE ME ENVIASTE Y LO PIENSO RECICLAR. BESOS.
     
  13. Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    FELICIDADES!!!! MUY HERMOSAAA:smile: :smile:


    SALUDOS
     
  14. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    que hermosaaaaaaaaaaaaaa me encanto
    mi mami solo tiene de la moradita y la blanca
    tambien la morada sale matizada pero son los unicos tonos
    ojala y pudieramos intercambiar ojitas
    jajajajajja
    se podra por correo?
    yo si quiero una ojita de esa color rosita que tu tienes, Ysi
    oye y si no es mucha molestia, en cuanto la conseguiste?¿?
    mas o menos
    ya vi que vives en michoacan, yo soy de guerrero asi que deben estar los precios mas omenos iguales.

    ojala y pronto puedas entrar y contestar mis dudas
    y que ya no te chequen tanto en el trabajo amiga

    suerte

    anny
     
  15. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: Despès de muucho tiempo...por fin la tengo!!

    Ysi preciosa.. MIL FELICIDADES por tan bellisima adquisicion..:corazoncitos: a mi me encantan las minivioles y las de ese color se me hacen tan delicadas y tiernas.. Tengo una parecida a la tuya que acaba de florear y solo le queda una flor.. aca la foto.. no sabes como se te extraña por el foro, pero entiendo q el trabajo no te deja, yo estoy en las mismas por eso estoy aprovechando ahora que todavia estoy de vacaciones pero ya el lunes regresare al trabajo y ya entrare solo los fines de semana.. Cuidate mucho y seguimos en contacto :besogrande:
    2071efk.jpg