Fotos de mi nueva Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Stea, 12/11/05.

  1. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    Muy bonita Stea,
    Ya le ceceran los jarros, cuidala bien y ya nos pondras fotos de su evolucion
    Un saludo ;)
     
  2. morisot

    morisot

    Mensajes:
    32
    Esta preciosaaaaaaaaaaaaaa, que grande , con lo peques que estan las mias, ajjaja, bueno pero ya creceran. Ahora a cuidarla mucho y seguro que te da unos jarros muy grandes. :icon_biggrin:
     
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola compañeros, aki os pongo unas fotos de mi Nepenthes despues de una semana despues de habermela regalado y haberla trasplantado. Como la veis?
    Yo es k le noto los bordes de las hojas con un ligero tono amarillento y tengo miedo a ke se me muera pues me encanta, ke decis??? ;)
    Nepenthes4.jpg
    Nepenthes5.jpg
    GRACIAS
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo creo que ese tono amarillento lo esta cogiendo mas que nada por el trasplante,tal vez haya sufrido algo y lo refleja asi la planta.Cre yo... :-?
    Tal vez sea otra cosa;pero habiendola traslantado hace poco no me cabe a entender que sea por otro motivo.
    Un saludete ;)
     
  5. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    SuGuRio, segurisimo k a sido por eso pues tuvo un duro vieje en una caja dando golpes y eso dentro del tiesto. La tuve k trasplantar pues venia casi salida del tiesto y aproveche para cambiarle la tierra y ponerla en un tiesto mas grande. Esta sufriendo todas esas cosas pero me aguantara?
    :cry:
     
  6. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Por fin una Nepenthes eh??? estaras loco de contento. Adelante con ella!!!!!.
     
  7. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Jo, k si estoy loco de contento???Si vivo nada mas k para ella, me tiene absorto y toy cada 5 minutos mirandola, paraezco lelo :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  8. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    No eres lelo, es amor de dueño jejej que a mi me pasa lo mismo, al cabo del dia voy a verlas de vez en cuando y a admirarlas, cual tontaina, es que estamos tontorrones con la familia de carnis jejeje,

    VIVA LA PLATI-CARNI-ADICCION
     
  9. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Si que te va a aguantar Stea,lo único eso que te he dicho yo;cogerá esa coloracion y tal vez se le sequen un par de jarritos como mucho pero tranquilo que tu planta seguna esta aguanta todon lo que le hechen ;)
     
  10. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Dios te oiga xk si se va me voy yo con ella :999997dedoabajo: jajajajaja
    Jo, esto es una enfermedad, entras en este mundo sin kerer y no puedes salir, cada vez kieres mas y cada vez tienes mas :-?
     
  11. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Stea, eso nos pasa a todos cuando compramos una nueva planta, estamos todo el dia mirandola y mimandola
     
  12. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡¡¡¡Si, es verdad!!!! Entras sin darte cuenta, yo cada vez tengo más plantas, tengo esto que parece una jungla :sonrisa: pero no puedes evitarlo, vas a comprar una y te llevas tres, jeje.
     
  13. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    :okey: :okey: :okey:

    De acuerdo con todos vosotros. A mi me pasa lo mismo, cada vez necesito tener mas plantas. Estoy pensando en hacer otro pedido a Wistuba..............no se, ahora se acercan las Navidades y me apetece autoregalarme unas cuantas, una Heliamphora y alguna Pinguicula por ejemplo :lol: Ya se vera ;)
     
  14. morisot

    morisot

    Mensajes:
    32
    Me da verguenza hasta decirlo¡¡¡¡ Hoy he ido a Ikea a por unas cosillas , y me he comprado dos Nephentes mas , con unos jarros preciosossssssssss, no lo entiendo porque nunca las habia visto tan grandes alli, una pingu para mi, y a mi pobre madre la he cargado con 2 sarraceas y una dionea. ( ella si que tiene una terraza enorme que van a estar bien alli seguro) O sea que tengo 5 Nephentes y estan super bien las tias, pero que verguenza de drogadiccion de plantas que tengo, jajajajja

    Besos , Sara.
     
  15. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Justamente eso mismo estaba pensando yo,unas Heliamporas para navidad,je je je ;)
    Si esta semana o a la que viene no me llaman del Jardiland realizo el pedido...aunque hablaré con ellos antes de nada :-?
    Un saludete ;)