Fotos de mi nueva terraza, gracias a ustedes: opinen

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por gretel, 2/6/08.

  1. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Me uno a las felicitaciones que te han brindado... realmente está de revista. Esos maceteros son preciosos, muy modernos y refrescantes. Hacen buen contraste con las plantas. Y la grava queda muy bien.
    Los conjuntos de plantas están bien equilibrados... esperemos que te aguanten bien el super veranazo que se avecina.
    Todo estupendo, Gretel, enhorabuena por vuestro trabajo! :52aleluya:
     
  2. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    No suelo visitar muchas terrazas pero si todas en el foro quedan tan fantásticas como la tuya..... :ojoscorazon: Enhorabuena!!!
    La grava blanca les da el toque justo a esas jardineras... y me gusta mucho como has combinado las diferentes plantas.
     
  3. dorisd

    dorisd Doris

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Hola...QUE BELLEZA,
    te felicito a ti y a los tuyos por tanta bella pasion hacia lo armonico y sencillo
    que lo disfruten:5-okey:

    DorisD
     
  4. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Mucha gracias a todos , de momento no hay muchos cambios solo algunas plantas que estoy intentando ayudar para que se adapten , muchas al inicio se quemaron pero de momentos 0 bajas, y todas creciendo.
    gracias por las respuestas
     
  5. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Hola Gretel

    :52aleluya: Me ha encantado tu terraza, yo tambien soy de Las Palmas y estoy intentando diseñar la mia, me está dando un poco de lata. Una preguntita los maceteros donde los has comprado? Aqui tu sabes que no tenemos tantas ofertas como en peninsula.
    Muchas Felicidades por tu terraza
     
  6. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Gretel ¡que decirte que no te hayan dicho ya !, pero me repito con todas los msjs anteriores ¡ me encanta ! :ojoscorazon: y esa tarima que has puesto le da un toque tan acojedor.
    Ahora ¡ a disfrutar de las cenas de verano !. :52aleluya:
     
  7. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Carlalagrande: Los maceteros los compré en viveros baez en tafira,frente al hotel escuela.De todos modos despues encontre a un chico que trabaja con fibra y ahi hare los otros , pues esto es solo la mitad de mi terraza( estos son de fibra )Espero te quede muy bien y pongas fotos
    Lunadeazul gracias, estoy esperando tener el techito para sentarme alli y que de ahi no me levanten en todo el dia jajajjaj
     
  8. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    gretel

    Qué bonita, pero qué bonita y bien hecha está esa terraza.

    Que la disfrutes.
     
  9. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    MUY BONITA FELICIDADES
     
  10. Itza

    Itza

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Qué bonita y alegre!...Me encanta!:5-okey:

    Enhorabuena y que la disfrutes un montón!
     
  11. venezolano28

    venezolano28

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    hola te escribo desde venezuela..muy agradable y bien elaborada la terraza..felicitaciones..solo una pregunta como haces para drenar el agua de lluvia?..saludos!!!
     
  12. peruana

    peruana

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    lima, peru
    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Esta tan linda tu terraza que a pesar que siempre visito el foro, es la primera vez que me animo a escribir y solo quiero felicitarte, tu terraza transmite mucha tranquilidad y armonia, te felicito!
     
  13. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Muchas gracias por los elogios.
    Hemos estado mirando opciones de techo y aun no nos decidimos ,no queremos gastar mucho y por otro lado hay mucho viento , se aceptan sugerencias.
    Venezolano : El suelo tenia mucha caida y estaba bien direccionado hacia un tragante , asi que ningun problema , el agua drena de maravilla y con el sol que pega aqui ........todo se seca
    Gracias por escibirme
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    gretel: sere insistente,perdona.

    seguramente las losas de madera es posible levantarlas ¿no es así?...
    Te pido si haces algo por mi.Eliges algunos puntos que pudieras tener duda sobre el drenaje o que no le de el sol.y levantas la losa de madera., si es poosible le tomas una foto , sera muy ilustrativo para todos.
    M e interesa saber si en ese lugar el suelo esta completamente seco.

    Debo ponerlas en la terraza de un cliente y él esta dudoso, tiene miedo que se acumule el agua.Hay ya varias capas dadas de impermeabilizante pero me gustaria mostrarle una foto con tu experiencia.
     
  15. Re: mi nueva terraza, gracias a ustedes

    Aguaribay lo hare , te cuento que el suelo se ha manchado del color de la madera porque esta tratada , qui nos da el sol todo el dia y las emperaturas ronda los 25 .( eso importará)Casi no llueve
    este fin de semana te envio las fotos si logro levantar alguna.Pondre papel absorvente vale???
    saludos .