Fotos de mi nuevo estanque: recibir consejos y críticas

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por Romanito, 31/3/12.

  1. Romanito

    Romanito

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Mérida (Extremadura)
    Mí nuevo estanque, ahora me faltan las plantas acuaticas y para los rebordes, me gustaría recibir consejos y críticas, gracías.


    [​IMG]
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: mí nuevo estanque

    Te ha quedado genial. Me podrías decir si en la zona de la cascada has usado algún tipo de impermeable? yo quiero hacer algo parecido, aunque más pequeño y no sé si usar cemento, plástico o simplemente poner lajas de piedra para que discurra el agua....

    Un saludo y enhorabuena.
     
  3. Romanito

    Romanito

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Mérida (Extremadura)
    Re: mí nuevo estanque

    Hola Eden, de la misma lona se la he puesto debajo de la cascado por las posibles fisuras, las lascas de pizarra estan cogidos con cemento cola y he procura no dejar grietas por las que el agua se filtre , de todas maneras al ser piedras montadas una sobre otra no es raro que haya una pequeña filtración, por lo que si así ocurriera volveria al estanque al tener la lona debajo, un saludo.
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: mí nuevo estanque

    felicidades por el magnifico estanque...veo que tienes placa solar...¿para la bomba?...ahora falta poner acuáticas que es lo que da ambiente al estanque...:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Romanito

    Romanito

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Mérida (Extremadura)
    Re: mí nuevo estanque

    La bomba es solar con una batería , le tengo hecho un filtor casero para que pase el agua por el antes de llegar a la cascada eso me permite oxigenar el agua ya permite mover nos 1000 litros la hora, respecto a las acuaticas ¿que me recomiendas?. ¿ha visto que la vendes?, ¿podrías orientarme?, como habrás leido ya tuve problemas en el estanque pequeño con las raíces de ciertas acuaticas autoctonas cogidas del rio, gracías.