Fotos de mi nuevo estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por richard32, 23/8/07.

  1. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola a todos!!

    No quepo en mi de felicidad y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos!!!
    Me paso el día asomado a mi nuevo estanque!!!

    Os contaré q 1º empecé con una piscina de esas desmontable para niños q medía 2x2x0.50cm pero era una auténtica burrada así q decidimos montar "sólo" la mitad dejando 2x1x0.50...
    Aqui alguna fotillo:

    107184

    107185

    La verdad es q pegaba un cantazo con ese color azulón...y para colmo en apenas unos dias empezó a perder agua por lo q me decidí a gastar "algo" más en uno prefabricado y éste es el resultado:

    107186

    107187

    107188

    107189

    Con el solecito del mediodía:

    107190

    107191

    Debe rondar los 700-800 litros y, de momento, sólo hay un par de carassius (un cometa recién comprado y uno de mis orandas), unos cuantos neones chinos, 5 corydoras y varios caracoles manzana (ah y 3-4 ranitas pequeñas).

    Estoy a la espera de q madure algo más (aunq los filtros están ya maduros pues vienen de acuario) para meter los otros 4 carassius q tengo en el acuario de 300 litros, y las corys y dojos q faltan.

    Bueno, esto es todo de momento, acepto cualquier tipo de sugerencia!!!

    Un saludo y espero q os guste!!!!
     
  2. Mac_poto

    Mac_poto

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    precioso,mete alguna tortuga
    salu2
     
  3. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    Lo siento pero va a ser q no, ese estanque es para mis peces!!!:5-okey:
     
  4. Mac_poto

    Mac_poto

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    :13mellado: :sorprendido: :sirena: :5-okey:
    pues yo meteria alguna tortuguilla
    salu2
     
  5. sweet-guille

    sweet-guille

    Mensajes:
    1
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    pues yo no!!!!!!!!
    primero se comeria a tus peces y despues si no hay mas alimento se comerian etre ellas. lo digo por experiencia que tuve un galapago de florida manco durante muchos años xq a mi abuela se le olvido darle de comer un dia a su compañero de pecera
     
  6. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    No te preocupes Sweet, lo último q meteré será una tortuga te lo aseguro!!!;)

    Ya las he tenido y son muy guarrillas aparte de q les encanta el pescado y cosa q toca mis peces, cosa q acaba criando malvas....es q mis peces, a algunos de ellos, los tengo ya más de 6 años!!!:52aleluya:

    Ya he metido a un tercer carassius, uno de los más grandes (de los de más de 6 años), lo metía ayer y los estoy metiendo uno cada 3 dias...
    También compré manguera para hacerle los cambios de agua al estanque desde mi bidón de 220 litros q está a 15m en el cuarto de baño!!
    Y va muy bien, ya puedo hacerlo todo yo sólo sin q nadie tenga q conectarme la bomba mientras sujeto la manguera!! Antes, con los cambios en el acuario, siempre necesitaba a otra persona, aunq sólo fuera para enchufar y desenchufar la bomba.....:(

    Un saludo:5-okey:
     
  7. Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    como se llama esa palmerita que asoma las hojas ???
     
  8. Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    Realmente tienes pasión por las acùaticas, muy bonitas, Saludos
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    Yo tengo un estanque con tortugas exactamente 7, y no tienen ningun problema. Respecto a que son muy guarrillas no estoy de acuerdo contigo, si tu tienes un buen filtro no tendras ningun problema ni por la calidad del agua ni por el olor. Y por que les das pescado? Acostumbralas a comer pienso de tortugas, que tambien te mancharian menos el agua, y como algo ocasional les das alguna vez pescado.
     
  10. richard32

    richard32 Bichero

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    Hola a todos!!

    Tere yo no tengo tortugas, las tuve, pero como el compañero insistía tanto pues como q dejé claro q tortugas No iba a meter...:5-okey:

    Washingtonia, esa palmera es mi consentida, la tengo desde q salió de la semilla y la cogí del jardín de mis padres pero no tengo ni idea de q variedad es...:icon_redface: :desconsolado:

    Momiji me encantan las plantas en general y mucho también las acuáticas, de hecho me tienen q hacer un envío esta semana de alguna más, ya pondré fotillos!!!

    Me alegro de q os guste aunq me hubiera encantado q fuese bastante más grande...:desconsolado: ya se me queda pequeño!!!!:sorprendido: :desconsolado:
     
  11. Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    pues parece una phoenix canariensis pequeñita jeje ;)
     
  12. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    Mis felicitaciones te quedo de sueño. Muy hermosas las plantas!
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    ter felicito.realmente maravillosoooooooooooooo un:beso: desde Argentina
     
  14. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    mi cascada cascada

    hola todos mi intencion:( es hacer una casacada dentro del vivevo pero no tengo ni idea si alguien sabe algo y kiere colaborar se lo agradeceria
     
  15. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Os presento mi nuevo estanque!!!

    yo tambien quiero saber de cascadas!!, jejeje, pero pq lo pusiste en un tema tan viejo y no hiciste un tema nuevo??, jejejeje

    Saludos!!