Fotos de mi nuevo perro: os lo presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por araceli garcia flores, 30/6/09.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola saludos, pues eso que aunque no esperaba que fuera tan pronto ya tengo un companero se llama COOPER,
    Es adoptado la iban a poner a dormir porque la familia que lo tenia no tenia espacio para el lo mantenia en una juala la mayoria del tiempo de dia y de noche la cual era una cruelda ya que es tan hermoso,carinoso y obediente, el mismo viernes que lo conocimos lo trajimos a casa estaba tan contento creo que no fuimos nosotros los que lo adoptamos si no el a nosotros,
    Pienso incluso que fue enviado por MEISCKA ya que como estaba tan triste y a el lo iban a matar talvez ella desde el mundo de los perros me lo mando ya que yo no lo busque me queria dar un poco mas de tiempo antes de volver a tener la resposabilidad de cuidar a otro perro,ablando con una amiga de lo de que abia pasado con Meiscka y lo mucho que la extrano me dijo que porque no buscaba a otro le conteste que si pero mas adelante, [​IMG]
    Y alli fue que me dijo de COOPER, que le daba mucha pena que lo tuvieran en esas condiciones porque ella sabia que el perrito estaba sufriendo y que si no encontraban un refugio pronto lo pondrian a dormir,
    La verdad me dio mucha tristeza pensar que lo tuvieran encerrado cuando yo tengo un patio grande donde podria estar muy bien asi que le pedi el telefono de la mujer y le llame para preguntarle si no le importaba que fuera conocer al perrito y ver la posibilidad de que lo adoptara ella acepto y arranque para alla en cuanto lo vi me robo el corazon lo llame acaricie y jugue un poco con el 30 minutos despues ya iba con el a casa su casa ahora esa es la forma en que COOPER y yo nos conocimos es perro muy inteligente entiende muchas cosas y otras las ira aprediendo con amor y carino estoy muy contenta y lo queria compatir con tod@s :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Tiene un ano es una mexcla de colie con labrador tiene mucha energia
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Qué historia tan bonita Viviana, ahora los dos os vais a hacer felices :happy:
    Cooper me parece un cruce entre collie y pastor alemán, así que tienes razón en que debe de ser muy inteligente y además obediente.

    Un abrazo para los dos!
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Hola kolianet, sabes yo creo lo mismo en la de que puede ser un cruce entre collie y pastor aleman pero la verdad que yo de razas nos e mucho asi que ya me dira el veterinario en su proxima visita y os cuento,
    Y si ahora los tenemos lo que buscamos, saludos
     
  5. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Felicidades, ¡qué historia más tierna! Y Cooper es divino.
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    holaa

    q guapo esta cooper , y q cara de bueno , :ojoscorazon: :ojoscorazon: enorabueno por tu nuevo compañero y q seais muy felices

    saludos
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Que perro tan bonito!!! y tiene una cara de buenazo.

    Una historia preciosa, espero que todo os vaya de maravilla:5-okey:
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Este perro ha tenido suerte y parece que vosotros también. Enhorabuena por darle una oportunidad.

    :beso:
     
  9. Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Es precioso!! Seguro que vais a ser todos muy felices con él. Ya nos irás contando más cositas de Cooper. Enhorabuena a Cooper por encontrar familia y a vosotros porque seguro que va a aplacar un poco el dolor por la pérdida de Meiscka.
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Fantastico! :smile: :52aleluya: Cooper es precioso, enhorabuena a los dos :smile: Yo también le veo mezcla de collie y pastor :5-okey:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Que bueno Araceli, me alegro mogollon por los dos. Se ve buen perro ademas se le ve feliz, como a la duena. Mucha suerte y ves contandonos como evoluciona. :beso:
     
  12. Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Que bueno Aracely que hayas encontrado y salvado a Cooper (se ve muy noble y bueno). Nos cuentas como va todo con el!:52aleluya:
     
  13. Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Felicidades a ambos!!! Que disfruten del nuevo "parentesco"
     
  14. Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Felicitaciones por la adición a la familia, está lindisimo.

    Más foticos por favor, queremos verlos juntos, separados, jugando, comiendo, etc.
     
  15. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: HOLA ESTOY FELIZ TENGO UN NUEVO COMPANERO LO PRESENTO..!

    Hola, gracias a tod@s cooper esta feliz corre por todo el patio y empieza a reconocer el ruido del motor del carro porque cada vez que llego e intento no hacer ruido para ver que hace el me descubre,
    Ya tuvo su primera visita al vet, para chequear que todo estuviera bien y vacunas le puso 2 y ademas le dio unas vitaminas hicimos cita para que lo castren ya que aqui es un requisito,
    Le gusta dormir en la cocina durante ademas de que como afuera hace mucho calor pero el sabe que no puede pasar al resto de la casa a menos que yo lo invite ayer le di un bano y su premio fue que pudo andar por toda la casa, asi que me parece que lo puedo educar lo mejor posible ya les contare los avaces, saludos