Fotos de mi orquideario para completar el reportaje de rodolfo

Tema en 'Orquidearios' comenzado por alfredomo2, 26/1/08.

  1. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    ANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:icon_evil:

    :(

    Es la flor nacional de mi amado y único país, qué puedo hacer? estoy tratando de conseguir a toda costa, yo quiero tener todas las orquis que son flores nacionales de Centroamérica, lastimosamente, sólo Nicaragua y el Salvador no tienen. Pero ya tengo la de Panamá, Costa Rica y Belice. Sólo faltan Honduras y Guatemala:( :desconsolado:

    saludos
     
  2. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    Si, te entiendo amigo..no te preocupes.:beso: Urge que tengás la monjita blanca de tu país.
     
  3. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    bueno muchas gracias por el comentario victorq1, rodolfo, ana , gracias por todo , muchos saludos , ya sabes victorq1 las puertas estan abiertas de mi orquideario
     
  4. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    gracias por todos los comentario m,e mhacen feliz saber que les gusta mi orquideario
     
  5. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    ¡Qué hermosura! Y yo viviendo en un lugar tan seco... y tan lejos de ustedes...
    Felicitaciones y espero poder algún día en mi vida darme una vuelta por Centro América y después, morir tranquila... Je!
     
  6. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo


    :11risotada: :11risotada: Paolita primero te pasas por Nicaragua...sale...?? Un abrazo.
     
  7. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    Muy bonito todo!!!

    Cuanto Lycaste!!! :ojoscorazon:

    Me gusta mucho como tenes todo Alfredo, ojala un dia te pueda tomar la palabra e ir a visitarte.

    Felicidades a vos y a tu hermano.

    saludos.
     
  8. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    Ana Patricia, es lo primero que hago, por supuesto.

    Una pregunta para Alfredo, y disculpen mi ignorancia, pero es que saben que aquí al sur las cosas son distintas.:icon_rolleyes: Las orquis que estan montadas sobre ¿palmera? son macetas comerciales o son rodajas naturales donde las pusiste?
    Si estoy viendo palmera y de repente es otra cosa, porfis, me cuentas?? Gracias!!!
     
  9. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    mira en guatemala las orquideas se siembran sobre helechos arborecentes , que son como palmeras , pero como esa planta esta en peligro de extinsiomn casi esta prohibido pero yo estudiop los helechos arborences y como cultivarlas , todas mis orquideas estan sembradas en esos helechos , algunas que otras tengo en corchos de vino , y ramas de arboles y macetas de plastico , lo que utilizamos del helecho sopn las raices, espero que me ayas entendido. bye te cuidas
     
  10. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    ya sabes que con gusto te esperam os por centro america , sabes si tu vives en el suy hay una encyclia que hay por aya que me facina es la encyclia adenocaula , es unas de las encylias mas hermosas cuando la vi por primera ves me quede anodadado con esa encyclia ya tiene la invitacion con gusto te recibo en mi orquideario ,te cuidas
     
  11. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    Gracias Alfredo por la invitación y por los detalles que me das de los helechos arborescentes. Por ahora, yo tengo muuuuuy pocas y las tengo o en maceta o en corteza. Así que espero con el tiempo aproximarme a las colecciones que uds tienen, aproximarme al menos un poquito, no creo que llegue a tener tantas y tan bonitas como las que mostrás.
    No conosco la enciclya que me decís, ya voy a averiguar.
    Gracias de nuevo!;) Pao
     
  12. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    Ahh y yo soy del sur, sur... Argentina.
     
  13. jcvacalar

    jcvacalar

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Bolivia
    Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    hola a tod@s,
    Alfredo, realmente tu orquideario es exhuberante, y maravilloso, :5-okey: me gustaría algun dia, poder visitarte.;) , aunque estoy muy lejos.
    Saludos,
    JCV
     
  14. Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    ya sabes cuando quiereas eres bien recibida en mi orquideario, gracias por el comentario
     
  15. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: las fotos de mi orquideario , para completar el reportaje de rodolfo

    HOLA ALFREDO POR LO DESPITADA QUE SOY NO HABIA VISTO ESTE LINK ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA QUE LUGAR MAS HERMOSO MIS FELICITACIONES LAS TIENES BIEN CUIDADAS Y SALUDABLES DEBEN RECIBIR MUCHO AMOR DE TI

    SALUDOS AMIGO