Hola, Hoy he podido realizar algunas fotos de mi orquidario, si quereís verlas, tan sólo teneís que pinchar en Mi invernadero tropical con estanque. He hecho más fotos pero he agotado mi limite y no me permite el sistema meter más.
Si las cuelgas en cualquier album de fotos digital, por ejemplo photobucket, no tendras ese problema en bastante tiempo
yo ya he visto tu invernadero y tu estanque y te deje respuesta ,pero tela doy otra vez :M A R A V I L L O S O
Qué cosita más linda ginlov, qué cuidadosamente preparado está, parece un trozo de selva en miniatura Un abrazo.
ginlov Cuándo me dijiste que ibas a venir a mi casa a hacerme una maravilla de esas? jajajaja... PRECIOSO!!!!
Hola, Al final ya tengo una cuenta en Flickr. En esa pagina están todas las fotos del invernadero, estanque y orquideas. http://www.flickr.com/gp/21624361@N07/5V5G96 Ire poniendo más fotos conforme pueda.
Para los que vivimos confinados y con el espacio justo salvo soluciones ingeniosas implica una envidia rozando lo malsano