Fotos de mi palmar tras las lluvias

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por pindo, 11/12/09.

  1. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: Por aqui llovio ....

    Bonito paisaje! Muchas gracias por esas bonitas fotos, me encantan sobretodo la segunda y la tercera, y tambien la de la puesta de sol.
    Con esa cantidad de agua, seguro que tienen reservas suficientes para pasar el verano :5-okey:

    Saludos!
     
  2. Salvo.a

    Salvo.a Salvo.a

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Palermo-Italia
    Re: Por aqui llovio ....

    Hermosas y evocador fotos gracias José para compartir con nosotros

    saluti
    Salvo
     
  3. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Por aqui llovio ....

    Bueno Pindo,por fin llegaron las nevadas.Aquí te pongo las fotos de mi casa de la Sierra...menos mál q con buén fuego bajo con leña y un buen cocido q me comí hoy...se pasa de lujo...jejeje...en la calle como 35cm de nieve y unas temperaturas de bajo cero...esto si q huele a Navidad...jejeje:meparto:
    907vpd.jpg
    23gzcxk.jpg
    2qc00sl.jpg
    6hic0i.jpg
    Mirar el Romero como está tumbado por el peso de la nieve...una pasada...
    2lmv24n.jpg
     
  4. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Por aqui llovio ....

    No pondré fotos de la playa y los termómetros marcando 26ºC por respeto a la audiencia...:meparto: :meparto:
     
  5. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Por aqui llovio ....

    Bueno Miguel,amí también me encanta la playa...pero a cada tiempo lo suyo...q la nieve aqui deja muchos millones de eurillos y con esta crisis...se agradecen...jejeje.
     
  6. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Por aqui llovio ....

    Tienes toda la razón. Siempre uso el topicazo de nuestros calores por estas fechas, ¿que se le va a hacer? :mrgreen:
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Por aqui llovio ....

    Bueno...todo no se puede tener en la vida...aqui hace 4 dias estabamos bañandonos y con temperaturas mas altas q las q ahora teneis allí...pero bueno,yo mi peninsula no la cambio por nada.Es un placer vivir en España(Peninsular).Solo la riqueza patrimonial,climas,ciudades,playas,montañas...es q es una gozada...q hace buen tiempo...a Benidorm,135km.Q nieva...a Valdelinares...120km.Q quieres monumentos...en un radio de 150km...Teruel,Cuenca,Albarracin...etc.Q te apetece la gran urbe...Barcelona...385km...Madrid..315km...lo dicho...una gozada.:52aleluya:
     
  8. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Por aqui llovio ....

    Que sí ¡, que sí ¡, como tu hay unos cuarenta y pico millones mas de españoles viviendo en la península, Algo tendrá. :11risotada: :11risotada:

    Aquí solo echamos en falta la nieve. Nos cae en las cumbres, de vez en cuando en invierno. Esos días pasamos de los 21ºC en costa a los -1ºC en la cumbre en tan solo 25 minutos de coche.:13mellado: .
     
  9. Re: Por aqui llovio ....

    Y en media hora pasas de una ciudad con toda su historia: los más de 5 siglos desde la llegada de Colón, sumados a la historia aborigen que nos identifica. De los mayores puertos del Atlántico Medio nos vamos a la ciudad turística, con playas y campos dunares.

    A estar en un palmeral natural de los más extensos a pasar por el bosque termófilo, a un pinar y llegar a la cara norte de Gran Canaria y ver la laurisilva.

    Y es que en un mismo día, podemos estar en la playa a mediodía, lloviendo en la cara norte, y helando en las cumbres y zonas altas. No lo cambio por nada!! :icon_cool: Bueno sí, las comunicaciones terrestres. ;)
     
  10. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Por aqui llovio ....

    Nunca debemos de olvidarnos, son las islas afortunadas.

    Un saludo
     
  11. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Por aqui llovio ....

    José, gracias por ofrecernos esos rincones únicos. Desde luego eres un privilegiado al poder contemplar, en toda su magnitud, las creaciones de la naturaleza. ¿Has visto en otras ocasiones ese palmeral igual de inundado o, como creo interpretar a razón de tu mensaje, es la primera vez que ocurre?.

    Un saludo
     
  12. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Por aqui llovio ....

    :11risotada: Yo lo veo mas como un topicazo q como algo real,eso de Islas Afortunadas...q se lo digan a los Peninsulares a los dos años de vivir allí.Incluso a los Tinerfeños q salieron de allí,yo tengo un amigo de la Vega,y dice q no vuelve ni loco.Q de vacaciones 15 dias vale,pero q la Isla se le qda chiquita.Q desde q vive en la Peninsula,su vida es diferente.Cada fin de semana hace cosas diferente,ademas es muy viajero.Se mueve por toda Europa en coche,y eso es un placer...segun dice.Miguel,aqui yo en el mismo dia he llegado a bañarme en el mediterraneo y subirme a la sierra y ver los coches de bajada llenos de nieve y con los esquis...todo un placer para la Peninsula afortunada...jejeje:52aleluya:
     
  13. Re: Por aqui llovio ....

    ¿Bañarte en el Mediterráneo y subir a la sierra el mismo día y ver la nieve? Te comprendo, aquí pasa igual. ;)

    Vamos a ver Torikott, que tengas un amigo de la Vega que no quiera volver, no es una muestra representativa para una encuesta. Yo sí conozco a una mayoría (no todos) que han ido al Caribe y no se quedarían a vivir, el mismo caso.

    ¿Qué pasa? Que cada uno se ha acostumbrado y echado raíces en su tierra, y siempre la tendrá en mente.

    Cambiando de tema: Por diversas cuestiones viajo mucho a Madrid, y no me quedaría a vivir de por vida. Porque muchos isleños tenemos la sensación contraria. De sentirme agobiado si no veo el mar, cosa que me encantaría en la costa tropical de málaga o cádiz, para mi las afortunadas de la península mejorando lo presente en toda la península, porque no por ello voy a menospreciar a Valencia.
     
  14. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Por aqui llovio ....

    Bueno David,una cosa es Madrid...yo hice allí la mili.Para un finde,de lujo,pero ya.Y el Caribe 15 dias y ya,estar aqui en Europa con todos los servicios de primer orden,limpieza y esta calidad de vida q tenemos...es un placer...amí de aqui no me tiran ni a palos...q quiero nieve...me subo a mi casa de la sierra...q quiero mar...a la de la playa...q quiero fiesta y centros comerciales de primer orden...a la del centro,así q no me qjo...:52aleluya:
     
  15. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: Por aqui llovio ....

    Yo si me dan trabajo en Tenerife, me voy a vivir allí... :smile:

    Saludos