Hola A mi me gustaria hacer unas jardineras laterales comolas tuyas o un poco mas estrechas. Tengo unas dudas: Voy a poner terraza en el suelo de tierra que tengo ahora. Me gustria dejar una franja para poder plantar y cubrir la pared del vecino. Tengo que reforzar las paredes de la jardinera. Tengo que cubrirla con tela asfaltica, hacer un buen drenaje con piedras??? o nada, simplemente preparar la tierra para ser sembrada. a ver si me puedes ayudar, por cierto tienes un patio precioso muchas gracias. anna
te gustan muchos esas lineas rectas del patio, no has pensado la posiblidad de redondear un poco todo?...quedaria mucho mas moderno y acogedor.
Hola, a la que vosotros llamáis colocasia en algunos sitios aparece como alocasia. Lo digo por si alguien quiere buscarla en libros o en Internet. Hay otras variedades que tienen la hoja verde más oscuro con una especie de venas blancas.
Mª Carmen.. me encanta!! todo.. dese el color de las paredes, la colocacion de las plantas.. es impresionante.. Que envidia.. sana, poder tener un rinconcito asi en casa! Felicidades por ese patio
Broixa, muchas gracias por tus piropos hacia mi patio, la verdad que me siento afortunada por tener un trocito de jardín y poder disfrutar de las plantas y es que me relajan tanto ......; ahora no está tan bonito porque hay muchas plantas que no aguantan el invierno, pero ya pronto vuelvo a replantar y se pone precioso... un saludo y gracias