Fotos de mi pequeña colección de suculentas y cactus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tesi, 16/9/09.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Es que estoy muy orgullosa de ellas, ya que nuestro clima es muy humedo y muchas veces es dificil sacarlas adelante.
    Hace unos dias encontre, en una feria, un aparato de esos que usan en los supermercados para exhibir mercancias y lo vendian hasta pintado de verde!!!!
    En cuanto le puse el ojo ya sabia como pondria las plantas en él y el buenazo de mi esposo lo ato al techo del auto y........ asi quedo instalado en su lugar de honor, en el frente de mi casa y quiero compartirlo con ustedes.
    ;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Hola Tesi!!!
    Que bien te vino esa repisa!!!
    Que bien que me vendria a mi tambien!! ajaja
    pintada de verde y todo...
    la verdad, en lo lugares de cosas usadas una puede encontrar maravillas...
    te quedo perfecto, y que hermosas sucus y cactus tenes!!
    Saludos!!

    Mis Fotos
    http://www.flickr.com/photos/lauritttaa
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    bueno esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    creo que a mas de uno le gustaria pillar una de esas estanterias :mrgreen:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Cierto ,muy bonitos, el continente y el contenido :razz:
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Laurita, de verdad que si!! en las ferias se encuentran cosas increibles, solo hay que tener ojo para darse cuenta de como disponerlas :icon_rolleyes: :11risotada:

    Lunas, estuve mirando tu galeria de fotos y tienes una hermosa coleccion, espero que algun dia la mia se le parezca!!

    Capetown, gracias por expresarte tan bien de contenedor y contenido :eyey:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Me encanta el expositor y tu colección, lucen preciosas todas. Enhorabuena!
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Muy original TESI:5-okey:

    Orita mismo salgo a buscarme uno como ése, resaltan muy bien con ese color verde.



    Y la cole un 100 de calificación:sirena: :sirena: :sirena:
     
  8. Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    je, je ... las "malas ideas" que se cogen por estos sitios .... ya salgo :cactus:

    Pero quiero pedirte antes de salir corriendo una foto, la de una roseta (tal vez un aeonium) que se alcanza a ver en la esquina inferior izquierda, es algo rojizo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    un estante asi buscaba yo...
    esta genial, y tienes monerías
    yo como Angela quiero ver esa preciosidad rojiza d la esquina:ojoscorazon:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    Tesi - Ese exhibidor, un hallazgo. Tus plantas, una maravilla. Y tu esposo, un santo. :11risotada: Te felicito porque las sucus están hermosas.
     
  11. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    sigo contestando a todos los que se tomaron el tiempo para mirar mi post y escribirme :52aleluya: !!!

    Gracias Bruma! te leo con frecuencia, me encanta hacerlo porque tienes muchos conocimientos y generosamente los compartes siempre con nosotros. Por cierto abrire otro hilo, para pedirte que me digas si todas las fotos que pondre en él son echeverias.

    Mezcalero, espero que consigas uno tan lindo o mejor que este!!! desde ya te digo que ando a la cza de otro porque me quedan muchas macetas por acomodar. Es que me mude hace poco y recien me estoy organizando :mrgreen:

    Angela Tatiana, ojala las "malas ideas" fueran todas de esta naturaleza!!! suerte en tu busqueda!!

    Asssun, bueno ya ves que se consiguen estante asi y por un excelente precio!! Gracias por lo de monerias, siempre me gustaron los cactus y las sucus anque muchos amigos y familia dicen que debo estar loca para que me gusten. Pero tu y yo sabemos que ellos "no saben nada"!!!!! jajajaja

    Maryarena, veo que eres compatriota. Yo estoy en Montevideo si hay algo que te guste de mis plantitas, con gusto te ofrezco compartir semillas o esquejes ;)
    y para ti y Asssun aqui pongo la foto de la "rojiza" de la esquina izquierda de la 2da. foto. No se su nombre y podemos aprovechar para que nos la identifiquen. La traje del norte del Uruguay (de las termas del arapey) y cuando la traje era verdecita pero al estar a pleno sol toma ese hermoso color rojizo.

    [​IMG]
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    felicidades tesi por la estanteria y por tus plantas,se ven estupendas resaltando de los tochos de la pared,que las disfrutes mucho:5-okey:
    :beso:
     
  13. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    esa plantita es precioooosa! gracias tesi

    yo aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar unas estanterias como estas q paree ser q vendian a primeros de año en Alcampo, Lidl o Plus:
    http://fimagenes.com/i/4/4/3c/vi_124884_2045342_420936.jpg
    si alguien las ha visto recientemente y me puede decir donde:icon_rolleyes:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    tesi, se necesita la floración para asegurar, pero creo que si es como ésta mía (no te fijes en las rosetas más azuladas de la izquierda, son distintas), es Echeveria ' Metallica'

    [​IMG]
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

    ¡¡Sí, me gusta todo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si algún día consigo un exhibidor como el tuyo, me voy a acordar de tu ofrecimiento, el cual te agradezco muchísimo :happy: . Aunque yo no tengo sucus para poder intercambiarte, porque mis preferidas son las begonias.
    Si me lo permitís, me gustaría mostrar la foto de tus estantes de suculentas. aclarando que es tuya, por supuesto.