Fotos de mi pequeño balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por whilay, 26/3/06.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    whilay, Desde hace meses, que creamos nuestros patios y balcones, es costumbre visitarnos todo lo que podemos, a diario a ser posible, nos encanta charlar un ratito en cada patio, terraza o como en tu caso balcon. ;)
    Lo bueno de lo virtual, es que cavemos todos, aunque solo haya una silla, como en tu caso, hacemos fila india y vamos hablando, despues de todo, en el foro, tenemos que estar unas encima de otras, por obligación. :11risotada: :11risotada:
    Las convidadas, salen baratas, solo tenemos que recurrir a tito google y allí hay una gran despensa, donde hay, buenoooooooo, lo indecible. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    trana, Lo has entendido estupendamente, yo voy a tu casina, tu vienes a mi querido patio, aquí ponemos unas fotos, allí otras y vamos charlando y dando consejillos y aprendiendo, que en definitiva, es de lo que se trata.
    https://img140.***/img140/418/fotosnuevas0633ki.jpg
    En Cataluña, las llamamos flor del lobo, pero en Argentina, les dicen rallitos de sol, desde luego son de las primeras en abrir, con sus colores brillantes nada mas empezar la primavera.
    https://img125.***/img125/8034/fotosnuevas0618lh.jpg
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Yo tambien quiero sidra.

    Limpio terrazas por un precio modico

    Lo hago a cambio de unas cervecitas :lol:

    abrazos
     
  3. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Kinito, aparte de unas cervecitas por ayudarme alimpiar la terraza también te dejaria llevar alguna planta.
    Rocio-b creo que ya estoy tardando demasiado en darme un paseo por tu patio, a ver si me pasas algún esquejito de estos rayitos de sol, tus helechos ya famosos en el mundo enter y no se que más pero algo se me ocurriria cuando lo vea, jejejejjeje.
    Whilay, como ha dicho alguna amiga creo que tu balcon este veranos será de los más visitados, pues aparte de lleno de vida la piscina esta nos está llamando a gritos.
     
  4. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Que bonito tu Balcon....Me encanta.

    Hola Rocio...tanto tiempo he....Yo pues con mi terraza....haciendole repaso y sepultando las bajas :( que tuve en invierno.

    Estuve en el Garden...y vi esa planta tan bonita que le llamas flor de lobo...No sabes cual otro nombre lleva? es de temporada? tiene un colorido que me encanta...

    Pronto pondrenuevas fotos de mi terraza la tengo adelantada y llena de flores. Bueno he puesto flores de Temporada en las Jardineras.

    Me parecio genial ya os pedire que paseis haber que opinais.


    Saludines
     
  5. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    whilay, puffffff que alivio, creia que habia metido la pata :nohesido: , pero como veo que no ha sido asi, pues ademas rocio-b me lo ha confirmao, pues ahora preparate pa hacer sitio que voy pa´ya y voy cargada, pues como he visto que hay mas gente que se apunta a la sidra me llevo una caja https://img470.***/img470/1729/cajadesidra8ms.jpg, asi que haz sitioooo jajajaja. Un beso
     
  6. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jaajaj..qué locuelas estáis!!!
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo quiero un culin......o dos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    kinito, vale, tu barres y yo pongo las cervezas y unas tapitas :sonrisa: que sola pasa mu mal :11risotada: :11risotada:
     
  8. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Cuando yo digo que no vamos a caber en el balcón lo digo por algoooooo!!!
    Cada vez se está poniendo más difícil hacer la fiestecita en el balcón ;)
    Valdrá la pena si consigo que sigan bonitas (difícil reto... :icon_biggrin: )
    Saludos :rosa:
    normal_mi%20balconcito.JPG normal_invernadero%7E2.JPG
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    whilay, Pozi, nos lo estás poniendo complicado, para hacer la fiesta, pero lo bueno que tiene lo virtual, es que cabemos todos, aunque tengamos el trasero bien gordito, como nos pasa a algunas jejejejejejej
    GinaMar, Tu sabes que te he invitado mil veces a pasar un rato en mi patio y compartir posturitas, como dice Valdi, cuando quieras, vienes que no te irás de vacío, lo prometo :sonrisa:
    Clau1976, Acabo de pasar por tu terraza y he visto las preciosas jardineras que has puesto, son un regalo para la vista y una satisfacción.
    Hace días, que no cumplo con nadie, no devuelvo las visitas y ni siquiera contesto a la mitad de los mensajes privados, es-que estoy mú apurá preparando el riego, que lo he tenido parado todo el invierno y ahora para las vacaciones de Semana Santa, lo tengo que dejar puesto, porque sino, encontraré chicharrones, al volver.
    Vosotras, me perdonáis, que sois buenas amigas verdad???? :icon_redface: :icon_redface:
     
  10. Whilay, que preciosas begonias !y que juego da el famoso invernadero del Lidl ¿verdad?.
    Los lilium que se ven al fondo tambien son muy bonitos, yo no había tenido hasta este año y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.
     
  11. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    whilay, que balconcito mas chulo tienes ,es muy pequeñito como el mio :11risotada: :11risotada: pero lo tenemos bien apretaico ,a mi me encanta tu lilium en amarillo que chulo!!!!aisss yo quiero uno!!!!! ya lo se ya Valdi, tambien me pedi el tuyo en naranja :11risotada: y me pido todas las que veo :13mellado: :13mellado: :13mellado: no puedo no puedorrrrrrrr .SOS SE SOLICITA CHALET CON GRANDES ZONAS DE TERRENO NO IMPORTA LA CASA ,NI TAMPOKO SI NO ESTA CONSTRUIDA ,MONTO LA TIENDA CAMPAÑA Y LISTO ,ESTAMOS ESCASOS DE BALCON , :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  12. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jajajaj...pues el lilium ese también lo compré en el lidl la semana pasada... Y pa no perder la costumbreeeeeeeeeeeee.... he ido esta mañana y me he traído un pack de hierbas, de esos de 6...venían 3 de lavanda, dos de romero y una de orégano... y la verdad que tienen buena pinta... Claro, ya de paso he cogido tb una alegría...que me viene bien para mi balcón que da al norte..jajajaj...
    Y para colmo...hoy había mercadillo. No veas qué montones de plantas y qué bonitas hay en el mercadillooooooooooo...Diooooooooooos...para la persona que tenga una casa con jardín, puede hacer maravillas!!!! Hay todo tipo de plantas y además no son caras. Así que tb allí he picado y me he traído una petunia colgante (2'5 euros). Había ido expresamente a por ella... Y ya de camino acompañaron a la petunia, una gitanilla (1.50 euros) y una planta que no sé si se llama clavelina o no... (creo que no, ya os pondré una foto )...mu chula tb, a 1 eurillo...Había plantas de todas clases :icon_biggrin:
     
  13. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Estas son algunas de las flores que tengo en mi balconcito y que estoy encantada de compartir con vosotros ;)
    normal_gerberas.JPG normal_kalanchoes2%7E0.JPG normal_alegr%EDa.JPG normal_azalea.JPG
    normal_azaleasfuchsia.JPG normal_azuzenas2.JPG normal_violetas.JPG normal_clavelina2.JPG
     
  14. Hola, Whilay!! Feliz día de fiesta..jeje

    QUE MARAVILLA DE FLOREEEEEEESSSSSS!!!!!!! Me gustan toooooooooooooitasss toaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Oye, una de las que tienes es una alegría, verdad? Yo tengo una de nueva guinea que me han regalado (luego pongo foto, que ahora no la tengo), con unas hojas amarillas-verdes preciosas!!! pero estoy un poco "verde" en su cuidado. Necesita mucho riego la alegría de la casa? Yo la he dejado dentro, pq me dijeron que luego, cuando quisiera pasarla, no iba a superar el cambio de sitio y se secaría...¿es cierto? Tiene luz, pero no sé si necesita sol para florecer....Information, please!!!! :icon_question: :icon_question: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  15. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Sí, es una alegría.
    A ver si esta alguna de éstas es la tuya. Ahí en la ficha te comentan sus cuidados
    Esta en concreto sólo la tengo desde el lunes, así que no me atrevo a darte ningún consejo pq no sé cómo me va a ir con ella... De momento la he transplantado a la jardinera y la tengo en el balcón. Mi balcón da al norte y sólo le da el sol un poco por la mañana y otro poco por la tarde, claro que los calores que hace aquí en Jaén, en verano, más vale así pq si no se achicharraría toítaaaaaaaaaaas...
    Aquí te pongo los enlaces. Mira a ver...
    http://www.infojardin.com/fichas/perennes-anuales/impatiens-hawkeri-alegria-guineana.htm
    http://www.infojardin.com/plantas/alegria-guineana-impatiens.htm