Fotos de mi perra Chispi

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ladyfreaky, 7/6/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    ola tngo esta gata ke tiene unos dos años i medio casi tres... y alos 9 meses se quedo preña y dio aluz 6 gatitos .. uno de ellos murio al nacer.. y la gata cogio una masmitis... tuvimos ke retirarle la leche y alimentar durante mas de 3 meses alos gatitos asta ke komieron pienso y leche.

    mi chispi le tuvieron ke estirpar una mama porque sele encagrenó de la misma infeccion le salia pus algo horrible.. lo pasamos muy mal... y estuvimos toda mi familia implicada en la crianza delos gatitos y en la cura diaria de la madre.. todos los dias ibamos al veterinario durate un mes y medio.. a cambiarle la venda y acerle las curas y tomaba antibioticos poor la boka diariamente fue horrible.. pensabamos ke se iba a morir de la infeccion.. pero actuamos rapido y gracias al veterinario sta sana y salva y los gatitos salieron adelante, una de sus ijas la tiene mi madre y a pario esta primavera unos nietos preciosos ke otro dia os lo enseñare.

    chispi tiene un problema y eske desde ace ya unos meses... no para de tener el celo.. y no me deja dormir trankila.. ke si wau wau wauu... jejejeje... y eske esta en una terraza donde no ai ningun gato ke la pille, tampoko kiero ke la deje preña... y esta ansiosa la pobre., sera eso weno?? deberia operarla? eske me da pena ke ya no pueda tener ijos.. ke deberia hacer?

    :sirena:

    mirad ke romanita:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: ¿que os parece mi chispi?

    mirad como era de pekeña.. junto con su hermano simba de la misma camada a ver si sabeis cual es macho y cual es la hembra...:meparto:

    salen preciosos...de pekes jugaban juntos dormian juntos y asta cuando empezaron con el celo intentaron algo.. pero no les dejamos jejeje ke sino menudos incestos jejeej

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿que os parece mi chispi?

    Ais!! pero vaya dos preciosidades!!!!!!!

    Yo tengo una gatita desde hace unos meses y la voy a esterilizar, porque es mejor para ella y para nosotros, jeje. Ya que ha tenido gatitos una vez, yo la esterilizaria, asi se quedaria mas tranquila pobre....

    Un abrazo!
     
  4. Zeero

    Zeero

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¿que os parece mi chispi?

    Es Hermosa.:meparto:
     
  5. anonimo000

    anonimo000

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿que os parece mi chispi?

    que monada mas mona!!!!:meparto: