Fotos de mi perra Trufa

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por xannita, 26/2/10.

  1. Bueno aqui os subo la última foto que le he hecho a mi Trufa esta misma tarde a la vuelta del veterinario. Hoy la hemos vacunado por primera vez, incluso cortarle las uñas y retocarle un poco el pelo, y la verdad es que estoy sorprendida porque todo ha ido muy bien, no se ha puesto nerviosa ni nada, no ha hecho falta transportin :52aleluya: ha estado muy muy tranquila se ha dejado hacer de todo. O bueno casi, porque ya sabeis que a esta edad son muy juguetones :11risotada: Pero vamos, que no ha armado ningún escándalo en plan de nerviosismo ni lloriqueos ni nada. La hemos llevado entre mi hermana pequeña y yo, yo conduciendo y mi hermana llevando a Trufa en su regazo con un par de juguetes. Al principio cuando ha visto a los demás perros por primera vez si que se ha puesto nerviosa que queria jugar con ellos, pero después en cuanto nos hemos sentado, ha habido un perro que no paraba de olerla pero ella al final pasando de todo. Asi que todo ha ido fenomenal. Trufa cuando quiere saludar a alguien se emociona tanto que se hace pis. Y hoy lo que ha pasado es que incluso al ver a la veterinaria tambien se ha hecho pis...pero encima de la veterinaria, porque la chica la ha cogido :icon_redface: :icon_redface: Me ha sabido muy mal por la pobre chica. No ha cabido más remedio que tomarnoslo todo con broma, la vete se ha puesto a reir. Pero buen manchurrón que lleva en su bata!!!
    [​IMG]


    Ahora Trufa está muy aplatanada, no es la misma perra energica e hiperactiva de siempre. Espero que sea por los efectos de la vacuna.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Fotos de Trufa


    está muy crecidita!!!:sorprendido: lo del pis no es bueno xannita!!!:icon_rolleyes: no le riáis la gracias, porque puede ir a peor........:-? ni la consoléis....ignoradla.......no le hagáis fiestas cuándo lleguéis...ni nada que la altere.....en serio.:5-okey:

    Ah!! las vacunas pueden tener efectos secundarios, pero se les pasa al día siguiente:happy:
     
  3. Re: Fotos de Trufa

    [​IMG]
     
  4. Re: Fotos de Trufa

    Gracias Illy por tus consejos que siempre son muy útiles. Mira, ahora subo fotos de mi conejito Magí y los periquitos, Maria ( amarillo ) y Marc ( azul ) Saludos. ;)

    [​IMG]
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fotos de Trufa

    Xanni, tienes los periquitos del mismo color que los mios :happy: .
    No te preocupes porque la perrita haya "mojado" a la vet. Estan acostumbrados, es parte de la faena ;)
    De todas formas, lo que te dice illy es cierto. Lo bueno es que es muy joven y no le costara aprender :icon_cool:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Fotos de Trufa

    [​IMG]

    anda!! pero si el conijeto es del mismo tamaño que trufa :13mellado: :11risotada: :smile:

    que guapos :ojoscorazon: yo tambien tengo peris :eyey: toda una familia :11risotada:
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Fotos de Trufa

    ambas cosas MUY acertadas Illy, espero que sigan tu consejo con lo primero, he visto casos serios que llegan a angustiar a los dueños de perros con "miccion inadecuada"...lo bueno es que tienes a favor 2 cosas:

    1-es super joven y aprenden muy rapido
    2-la solucion es facilisima: ignorarla los primeros 5 minutos cuando llegas o cuando le presenten a alguien ;) (una vez que se calmo, ya puede recibir su racion de besos)
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Fotos de Trufa

    la perra y el conejo conviven en el mismo espacio? debe ser divertido verlos juntos si es asi.

    lindas mascotas!!! saludos
     
  9. Re: Fotos de Trufa

    Hola chicos, gracias por los consejos, pero la verdad es que se hace dificil ignorarla cuando nos saluda tan efusivamente, no soy capaz de ignorarla :icon_redface: Si masita todos estos compañeros viven juntos con nosotros en el piso. Bueno, es divertido ver al conejo y a Trufa juntos, pero para el conejo no creo que sea muy divertido, como Trufa no para de perseguirlo en plan de juego, para el pobre Magí supone un estrés. Asi que ahora que hace buen tiempo, como lo sacamos cada dia, lo dejamos correr por la terraza que es grande, mientras la perra se entretiene dentro del piso. A veces Trufa lo mira por la ventana y quiere ir a jugar con él, pero no la dejamos salir a la terraza hasta que no volvemos a meter al conejo en su casita. Y con los periquitos no hay problema, tanto Magí como Trufa pasan olímpicamente de ellos. Trufa a veces se los queda mirando pero a ellos si que no les hace nada.
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Fotos de Trufa


    claro ajjajaaj pobre conejo, si que pinta inquieta tu perra, seguro que estas esperando poder sacarla para que gaste energia, y el que mas espera ese momento es magí :meparto: :meparto: :meparto: esta bien eso de darle espacio y tranquilidad :11risotada: :11risotada: no paro de reir de imaginarme la vida del conejo antes y despues de la cachorra!!
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Fotos de Trufa


    en serio xannita.........es más importante de lo que te imaginas......:-? :-? sólo será al principio, hasta que deje de hacerlo, luego ya podrá hacerle fiestas y mimos!! :52aleluya: :52aleluya: pero deberías atajar ese problema que suele convertirse en algo muy malo para ellos, ya que es mucha falta de autestima la mayoría de los casos
     
  12. Bueno aqui subo otras fotos de mi chuche. Espero que os gusten. Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: Otras fotos de Trufa

    [​IMG]
     
  14. pitufina1

    pitufina1

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Megeces,Valladolid,España
    Re: Otras fotos de Trufa

    Es muy guapa,se parece a mi Frijolito,(ya lo se vaya nombre,pero se lo debemos a mi hijo) tiene 5 años y es guapisimo


    [​IMG]
     
  15. Re: Otras fotos de Trufa

    jejejeje pues yo creo que el nombre le va que ni pintao, si que tiene cara de frijol. Es monisimo!!!!