Fotos de mi perrita spagniul bretón

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por charquito, 25/5/08.

  1. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Holaaaaaa....Quiero presentaros a mi perrita, es una spagniul breton, se llama Selene (diosa griega de la luna), es una raza que tiene muy buen caracter, lo cual, aunque es de caza, resulta una excelente mascota, es docil y en la calle no es "broncas", le encanta que le achuchen, le gusta que le pasee cojida en brazos :mrgreen: ....ufff :-? no es consciente de que es una perra grande, es muy lista, lo que sabe lo apredia en el dia, y muuuuu guapa, un momento, que voy a secarme la babá :corazonverde: ....para que veais que no exagero pongo unas fotos...


    HOLA....SOY SELENE
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ME GUSTA EL CAMPO
    [​IMG]

    UNA NOCHE DE LLUVIA
    [​IMG]

    JUGANDO EN EL PARQUE
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Tachinn tachinnnn..... mi perrita

    :52aleluya: Preciosa!!!!!!!!!! :52aleluya: Mi compañero de trabajo también tiene uno, es igualito incluso en el color! El suyo es macho, se llama Kendel. Lo recogió de la perrera municipal :( , y en su caso.....Kendel sí es un broncas!!!!!!!!!!!!!! pero le quiere mucho. dice que es un animal muy inteligente!
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tachinn tachinnnn..... mi perrita

    Que guapa!!! Una preguntilla: deja mucho pelo por casa??
    Se ve una perra divertida, de las que hace compania :happy:
     
  4. Gemma77

    Gemma77

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Riells i Viabrea, Girona
    Re: Tachinn tachinnnn..... mi perrita

    Muy guapa ella. Anda que no la tienes consentida y mimada.:11risotada:
    Anda que no esta graciosa en los columpios:meparto:
     
  5. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Tachinn tachinnnn..... mi perrita

    illy....es raro que de esta raza salgan ""broncas"", de los pocos que pueden salir a tu compi le toco la china jejejejee... si, son bastante inteligentes, y lo mejor es que les gusta mucho los humanos.
    mrs_x...uuffff del pelo que suelta ni te hablo.....por toda la casa hay....pero compensa, y compañia mucha, le gusta estar donde estemos nosotros, tengo una gran terraza,y solo sale cuando salimos nosotros, si entramos para casa ella entra...muy faldera jejejejeje.
    Gemma...si, son fotos muy simpaticas jejejeje....y la mimo lo que no mime a mis hijos :mrgreen: