Fotos de mi perro mestizo: muy guapo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Karyme, 6/2/11.

1. mrs_x

mrs_x

Re: Que raza es?

Yo lo veo salchichoso :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    La raza (para mi) no es importante, me importa la forma de ser del perro. ;)

2. maru-b

maru-b

mrs_x lo que decis lo comparto, las razas de los perros no son lo importante, ellos te dan su amor sean o no de raza, yo tengo 2 perros uno de raza chihuahua y el otro es mestizo y la verdad que amo a los dos pero el mestizo me quiere mas que el de raza :meparto: :meparto: :meparto:

Si sos amante de los animales como creo que somos todos los que compartimos este foro, lo de la raza es lo de menossss... cuida mucho a tu bebe y es verdad que no te rompa las plantassss jajajajaj

besitos :beso: bye bye

3. masita

masita

en mi pais se les llama Terrbal (terreno baldio) :meparto:
    es un mestizo, son los mejores, yo tengo uno y es mas vivo que todos nosotros juntos, ademas son menos propensos a las enfermedades ( por el vigor hibrido). que lo disfrutes!!!

4. Solea

Solea

¡Hola a tod@s! Me añado al tema porque... ¡se parece muuuuucho a mi perro!! El mío también pertenece a la noble y muy lejana familia de los perros tuneados (los que pillan lo mejor de cada raza, vamos :meparto: ) Os pongo fotos de mi Portos:

De cachorro super cachorro (ni un mes tenía)

Primer plano

Y de pose (el jodio es más fotogénico que las top models esas... y más guapo :smile: )

Estoy en que habrá que esperar a que crezca para descifrar sus ilustres genes, pero el mío (por si sirve) está mezclado con Bodequero... pero si buscáis las fotos de esa raza por ahí veréis que Portos es más bonito, ¿verdad? :meparto: ¡Disfruta de tu perro que no importa de donde sea, es el más bonito del mundo entero! Además, los perros tuneados son muuuuucho más listos que los de raza (cosas de la endogamia, ejem, jiji) ¡Besotes!

5. maru-b

maru-b

Solea, que hermosura tenés, dan ganas de comérselo a besos jajajaja AMO a los animales pero debo confesar que los perros me pueden más que cualquier otro animal. No importa la raza ni nada, son TODOS hermosos.

No es asi??? ajjajaja besitos:beso: y disfrutemos todos de nuestros bebés caninos.:eyey: :eyey:

6. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Gracias¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
    Mi lucky es tremendo¡¡¡ pero eso si a la hora que sabe se porto mal, solo un grito y se va¡¡¡
    Fiestero al por demas¡¡ y ladra que da miedo apesar de su tamaño,,¡¡¡¡ celoso y solo quiere ser el¡¡¡ a pesar de convivir con 5 más¡¡:meparto:

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

se parecen mucho al tuyo¡Solea¡¡ me lo regalas??:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Solea

Solea

¡Madre mía, Karyme, si el tuyo y el mío parecen hermanos! Le acabo de enseñar esta última foto de tu lucky a mi marido y se ha quedado con la boca abierta. ¡Qué pasadaaa! Tan lejos y somo familia, jaja! :smile: Además, me siento super identificada con lo del ladrido, a veces pienso que tiene un altavoz en el pecho. Y aunque sea tan dicharachero verás lo obediente y bueno que es :ojoscorazon: . Solo no estoy contigo en una cosa... Portos se queda en mi casita, jiji :eyey: Además, así tenemos una excusa para "visitar a la familia" jaja !

9. Solea

Solea

¡Mira esta foto que he encontrado! Si parecen el mismo perro... :sorprendido:

10. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Son casi ideanticos¡¡ gemelos pudiera decirse¡¡:smile:
    y si sirviera se conociesen los hermanos¡¡¡:smile:

11. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

mira¡¡

12. Illy

Illy

Este es muy Daltoniano :-? :icon_rolleyes:

13. Solea

Solea

Perdona, Illy, pero ¿qué significa más daltoniano? ¿Eso no es lo de que los perros no distinguen el rojo y el verde?... espera, eso era daltónico, ¿no? jaja! :11risotada: No, pero en serio, no sé lo que es.

14. Re: Que raza es?

Dalton es uno de sus perris :5-okey:

15. Solea

Solea

:meparto: :meparto: :meparto: Me río de mí misma. ¡Debí darme cuenta de la mayúscula en Daltoniano! ¡Siento la confusión Illy! (Y gracias por la explicación, darthcharmander :beso: ) Jo, pues si ahora son tres los perros que se parecen...¡podemos crear una raza propia! :52aleluya: :52aleluya: Illy, sé que soy nueva por aquí pero, ¿te importaría poner alguna fotillo de tu Dalto?? ¡Ya tengo mucha curiosidad!

Karyme, la foto de tu perrín cachorro en la caja es una monería :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Menuda pancita traía el chaval! Ains, que lindo... (¿Saben que cuando mi marido me trajo a Portos en la caja pensé que era...una berenjena? :sorprendido: :11risotada: ) ¡Besotes!