Fotos de mi perro Thor y su historia

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Puriblasqui, 9/7/09.

1. Illy

Illy

Re: Thor. Erase una vez... II

CÓMO SE HA PODIDO TRANSFORMAR DE UN PEQUEÑO RENACUAJO BLANCO A UN PEDAZO DE RETRIEVER GIGANTE?¿?¿?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido:

2. Puriblasqui

Puriblasqui Gran currante

Re: Thor. Erase una vez... III

Gracias, amstaffyboxer. He tenido curiosidad, y he conocido a tus bebés Duna y Byron. Que graciosos ! Tenían carita de traviesos... Te mando un saludo.

3. Puriblasqui

Gracias por tu bienvenida, Illy. Es tan grande porque nació del cruce de un mastín y un labrador (aunque no se cual era el padre o la madre… pero él está claro que adquirió más “porcentaje” de mastín que de labrador. Te mando un saludo.

4. Puriblasqui

Re: Thor. Erase una vez...

Eso espero, Bonavebe, eso espero. Porque estos días voy como en una moto. Paso unos apuros para “no caerme en las curvas…” :meparto: Suerte que hasta ahora todos los que me contestáis me dais ánimos sinceros y eso es de agradecer. Un saludo.:happy:

5. BLUEBELL

BLUEBELL

Imponente :sorprendido: Me gusta el resultado del cruce, y pensar que os llevábais a casa una bolita de pelo que cabía en la mano :13mellado:

:beso:

6. Puriblasqui

Pues mira, Bluebell. Nosotros nunca habíamos tenido perro ni siquiera con el pensamiento, porque siempre hemos llevado una vida ajetreada, y un animal no es exactamente como una planta. La planta puede esperar, pero al animal hay que pasearlo tres veces al día, hay que llevarlo al veterinario, hay que darle mimos, etc. Pero yo sí había manifestado alguna vez, que en caso de tener perro me gustaría que fuera grande (será porque yo soy pequeña) y mira por donde el azar me trajo un animal enorme, y bueno, muy bueno. Lo cierto es que le tengo mucho cariño. Te mando un saludo :happy:

7. Re: Thor. Erase una vez... III

Hola! Asi de grande eran los hermanos de Chyna, eran más grandes que un labrador normal, al ver a Thor me recordo al hermano de Chyna, Pluto.

Puri, Thor es más blanco que crema o al reves?

8. Lunes

Lunes

Hola Pu, bienvenida!:beso:
    Tienes un perro muy bonito, aunque no tanto como mi Pelayo, mi muchodesalchicha jamonero......:smile:

9. Illy

Illy

pero su carácter es de mastín o de labrador?¿?¿?¿ Porque el tamaño.....lo tenemos claro!!!! :11risotada: :11risotada: Es como Chyna (la perra de joannag) pero con el tamaño de Bonilú!! :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

10. Puriblasqui

Hola, mrs_x
    Es un macho muy pacífico y cariñoso. Oye, ya he probado a poner varias fotos en un mismo hilo, y parece que lo he hecho bien. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Quiero crear una pequeña galería con fotografías de mis plantas y de mi querido Thor. Primero he de aprender como se hace. Ya te avisaré cuando la tenga más o menos a punto. Un saludote.:razz:

11. Puriblasqui

Hola, Joannag. Te adjunto unas fotos para que veas mejor el color de Thor.Un saludo.:happy:

[​IMG] [​IMG]

12. Puriblasqui

Mira chata, la anécdota de Pelayo en el “cole” ! CHAPEAU ! pero ponerle el mismo nombre a tu perro salchichero… para nada!!!!!!!!!
    Si tan guapo es, yo le hubiera puesto Sansón (así no te pega nadie mas) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora en serio. Me encantan tus fotos de los caballos. El caballo me parece un animal muy hermoso. Me da algo de miedo –para que nos vamos a engañar- pero me gusta. Me gusta un montón. Que suerte tienes. Un saludote.;)

13. Puriblasqui

Pues mira Illy, tiene un poco de las dos razas. Es tranquilo, pacífico y afectuoso como un labrador, pero independiente como un mastín. Creció muy rápido y era todavía un cachorro pero tenía mucha fuerza, y decidimos que lo mejor sería que él y yo nos sometiéramos a entrenamiento. (De no haberlo hecho, seguro que en la prensa local hubieran publicado este titular : “UNA POBRE MUJER HA SIDO ARRASTRADA POR SU TAN QUERIDA MASCOTA” ) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Costó mucho conseguir disciplinarlo porque él prefería “ir a su bola”. Y no creas que aún ahora, muchas veces cuando le llamas y le dices : Thor aquí, se te queda mirando como diciendo ¿es a mi ? Y viene, o no viene… Y también como mastín es un buen guardián. Vivimos en un primer piso y si alguien llama al timbre del portal, emite esos ladridos tan característicos de su raza que parecen aullidos, que te echan para atrás. A veces al ir yo sola con él por la calle alguien me ha dicho: Señora, menudo perro !!! Cualquiera se mete con usted !!!. Por algo será. Algo deben ver en él que les provoca ese comentario…
    Las respuestas a tu post sobre el nombre de los perros son tantas que todavía no he tenido tiempo de leerlas con tranquilidad (como estoy tan ocupada aprendiendo cosas sobre el funcionamiento del foro) pero me gustará entretenerme en ello. Ha sido una idea muy buena abrir ese tema. Un saludote.;)

!!!!Que bien estoy!!!! A ver si ahora se le va a ocurrir a alguien llamar al timbre....

14. masita

masita

muy linda cruza! :ojoscorazon:

labrador con mastin...¿ español? los mastines son los perros que mas me gustan son bellos, tranquilos, seguros de si mismos, independientes e inteligentes.....yo por primera vez tengo un moloso ( mi cachorra Flor, que es una cruza de mastin ingles con fila) y es maravillosa. excelente caracter...y la mas guapa del barrio :icon_cool:

bienvenida la foro!!! :beso:

15. Re: Thor. Erase una vez... III

Thor tiene siempre las orejas asi o las pone asi para las fotos? Cuanto pesa? Me encanta tu perro, al hermano de mi perra que era casi igualito a Thor, yo le decia que si fuera perra me casaria con el porque estaba muy guapo, asi que ahora me casaria con Thor!:11risotada: