Fotos de mi perro Thor y su historia

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Puriblasqui, 9/7/09.

  1. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Hola, Joannag. Como todos los perros, Thor mueve las orejas a su antojo, pero el muy pillo ha resultado ser bastante fotogénico, y realmente a veces parece que está "posando". Su peso es de 56 kg. En cuanto disponga de un poco de tiempo prepararé una galeria con un resumen de sus fotografias. Un saludo.:happy:
     
  2. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Hola Masita. Gracias por darme la bienvenida al foro. Pues sí, Thor es un mastín español, y has descrito muy bien el carácter de su raza.No se la edad que tiene tu cachorra Flor, pero por el aspecto que ofrece me da la sensación de que le ha sucedido lo mismo que le sucedió a Thor, que creció tan rápidamente, que aún siendo cachorro, tenía el aspecto de un adulto.Te mando un saludo.:happy:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Un gusto conocerte Puriblasqui

    Esto es tal cual! la gente que viene de visita o que la toca por la calle se sorprende de lo seria y bien portada que es...y yo tambien! es toda una señorita....muy muy cómica sus actitudes de perro grande siendo tan bebé. :meparto:

    thor tambien era un cachorro tranquilo o era movedizo?


    LOS MASTINES SON LO MEJOR :5-okey: (y lo digo con la foto de un perro cruza con rata de avatar :11risotada: )
     
  4. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Hola, amigos. Gracias a vuestros consejos ya he aprendido a subir varias fotos un mismo post.
    Presento pues una recopilación de “ THOR. ERASE UNA VEZ…” para que resulte más fácil y correcta su visibilidad. :happy:

    No se donde me llevan…
    [​IMG]

    ¡Ay que hambre tenía!
    [​IMG]

    Anda, ¡me he encontrado un juguete !
    [​IMG]


    Y estos hierbajos ¿para que sirven ? ¡ fuera !
    [​IMG]


    Me gusta esta flor.
    [​IMG]

    Sácame el perfil bueno, por favor.
    [​IMG]
     
  5. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Hola Puri! Que bien te quedaron las fotos! En la foto de los hierbajos se parece a mi perra!
     
  6. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Pues es cierto. En la fotografia Chyna se parece al Thor de los hierbajos! Un saludo:happy:
     
  7. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Thor. Erase una vez... III

     
  8. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Que hermoso tu perro Puriblasqui!!!

    Yo es que no he podido pescar cual de mis perros anda de peluquero vegetal, pero seguro hace como el tuyo :icon_evil: , porque justo me los apachurran por toda la mitad!!!
     
  9. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Hola Angela Tatiana! Ya casi no vienes por aca! Milagro y no andas tu tambien por el Cajon de Sastre, todos se mudaron para alla.
     
  10. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Cajón del Sastre??? Y eso con que se come?? :11risotada:

    Mi estimada Joanna, yo me paso todos los días por el foro de mascotas, te leo todos los días, solo que ando muy metida ahora con el jardin y he puesto muchas identificaciones y me he mantenido ocupada con muchos asuntos que tenía pendientes, pero no olvido a tod@s mis amig@s de mascotas y por supuesto, a sus mascotas.

    Hoy hice un gran esfuerzo por no meterme en un hilo :twisted: , ya te imaginarás cual :11risotada: aqui mismo en la sección de mascotas :icon_rolleyes:

    A propósito (perdón por el off topic), tu avatar de Chyna está precioso, pero me encantó el que tenías antes con una gata carey para comersela, y hablando de comer, estoy extrañanado mucho a mi Pluto ....

    Besos,
    ANGELA
     
  11. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Hola Angela Tatiana! Ya pronto pongo al Pluto. El Cajon de sastre esta en Otros temas no de Plantas.
     
  12. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    No te preocupes Angela Tatiana. Luego aprenden para que sirven los hierbajos. Mira para que los aprovecha Thor. Un saludo:happy:


    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Aca Chyna ya no desbarata las plantas ella sola, pero cuando esta correteando a Pluto tumban y aplastan lo que sea, ya me han tumbado varios potes y me quebraron unas veraneras recien plantadas, ese Pluto (chihuahua) corre tan rapido que a veces no se como Chyna lo alcanza, cuando estan jugando asi hasta tengo que agarrar a mi bebe no vaya a ser que lo revuelquen. :11risotada:
     
  14. Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    Ay Publi, voy a mostrarles esa foto de Thor a mis perros a ver si le encuentran un mejor uso a mis planticas ... y me pasa igual que a Joanna, cuando se corretean van tumbando todo a su paso, incluso a mi ....
     
  15. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Recopilación de Thor.Érase una vez...

    ¡Pues si que estás apañada, Joanna!. Porque ahora no se el tiempo que tiene tu bebé, pero ya sabes que los niños crecen muy rápidamente y dentro de poco van a ser tres los que te lo tumben todo : tu bebé, Pluto y Chyna.Asi que ¡paciencia, amiga, paciencia!... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Un saludo. :happy: